Problema con final fantasy 7

Vereis e empezado a jugarlo en la vita y me salen unas franjas negras grandes a los lados? No se puede poner a pantalla completa?
Buenas!

...eso me pasaba a mi, si entiendo que te refieres a que sale pequeño...
deja el dedo pulsado en la pantalla, hasta que te salga un menú, y luego en otros ajustes, pones pantalla completa.. con eso debería reducirse bastante las franjas que comentas... con todos los juegos de psx pasa, si no cambias ese ajuste, sale a un tamaño menor al de la pantalla.

saludos.
vamos a ver, solo para aclararlo, esto no es un problema. És como fueron creados los juegos con una relación de 4/3 para teles cuadradas de toda la vida. La vita como te han dicho permite hacer zoom a la imagen (perdiendo parte de la imagen) o deformarla convirtiendola en 16/9 algo que no recomiendo pero que a mucha gente no le importa que se vean achatados los juegos
Sir Arthur escribió:vamos a ver, solo para aclararlo, esto no es un problema. És como fueron creados los juegos con una relación de 4/3 para teles cuadradas de toda la vida. La vita como te han dicho permite hacer zoom a la imagen (perdiendo parte de la imagen) o deformarla convirtiendola en 16/9 algo que no recomiendo pero que a mucha gente no le importa que se vean achatados los juegos


Pues yo soy de los que prefiere la imagen algo deformada y a pantalla completa, me molesta más el que se desperdicie pantalla. Al menos en psp hacía eso, a ver ahora en vita si no es demasiado molesto.
4 respuestas