Problema con firefox 12 y hotmail.

panoramix85 está baneado por "clon de usuario baneado"
Desde el 4 de mayo que no me deja hacer ninguna acción en la bandeja de entrada de hotmail.

Hasta entonces lo manejaba con normalidad, ahora no me deja hacer nada. Solo me señala los correos Y PUNTO, ni "cambiar de carpetas", ni borrar, mover... nada, tengo que ir a morir a internet explorer.

¿Qué puede ser?, gracias.

Si es problema de "actualización"... pues vaya solución.
Tengo exactamente el mismo problema. Por suerte mi cuenta de hotmail no es que la use mucho.
Es un alivio saber que no soy el único.
Yo no tengo ese problema, actualicé a Firefox 12 y manejo hotmail con normalidad, igual que siempre.

Salu2
schzylla escribió:Yo no tengo ese problema, actualicé a Firefox 12 y manejo hotmail con normalidad, igual que siempre.

Salu2

Yo también tengo la 12.0
schzylla escribió:Yo no tengo ese problema, actualicé a Firefox 12 y manejo hotmail con normalidad, igual que siempre.

Salu2

Pues normal no es, porque si a unos sí y a otros no...

Tengo windows xp... si eso influye.
panoramix85 escribió:

Tengo windows xp... si eso influye.

Win7 64 bits
Yo tengo Windows XP y Windows 7 con Firefox 12 instalado y no tengo ese problema.
Revisa que no tengas algún complemento que pueda estar causandote algún problema. Aunque de todas formas, podrías probar si con otro navegador te hace lo mismo, que ya podría derivar de algún problema con JavaScript.
De manera alternada con firefox utilizo Maxthon (un magnifico navegador), y no da ese problema, tampoco con Chrome. Sería interesante saber si la gente de Mozilla ha tomado nota del problema, supongo sí y estarán trabajando en ello. Saludos desde Asunción del Paraguay. PD: Ultimo momento (dom, 13 de mayo, 10:54) He reiniciado firefox 12 sin los complementos y no aparece el problema. Trataré de solucionarlo utilizando el tedioso método de Edison, aunque es más probable que otros lo consigan antes que yo. Ciao.
Yo también tenia este problema, resulta que en mi caso era el complemento de foxit reader(para leer pdf desde el navegador), lo desactive y ya me funciona la bandeja de entrada.
marf1 escribió:Yo también tenia este problema, resulta que en mi caso era el complemento de foxit reader(para leer pdf desde el navegador), lo desactive y ya me funciona la bandeja de entrada.

Muchísimas gracias.

Ha sido quitar el foxit reader y ale!!! perfecto
Muchas gracias. Tenía el mismo problema y lo he solucionado gracias a vosotros [oki]
11 respuestas