Problema con flashfxp y ip xbox

Tengo el chip instalado, el evox funcionando desde cd-rw y tengo mi pc conectado a la xbox mediante un cable cruzado. Intento conectarme segun el manual del Evolution X de los documentos y no lo consigo. De password tengo xbox y login xbox (no los he tocado) en cambio no se si la ip que pongo es correcta. Edite el evox.ini y puse 192.168.1.40. Tengo dos ordenatas con 192.168.1.35 y el otro 192.168.1.36. El evox me dice ip:192.168.1.40. Es eso? U me estoy liando? [mad] ayudaaaaa!!! [carcajad]
las I.P deben de ser correlativas:

si la xbox tiene: 192.168.1.15

el ordenador con el que conectas debe tener: 192.168.1.14 o 192.168.1.16
Gracias por contestar Juanele (eres un monstruo [buenazo] ) y perdon por las molestias pero sigue sin hacerme na de na. [buuuaaaa] . He editado otra vez el evox.ini y le he puesto la ip:192.168.1.35 y en el ordenata con el que intento conectarme tiene ip:192.168.1.34. Como ves las ip son correlativas. Utilizo el flasfxp y no me va. Pruevo con el Smartftp y me pone ( Resolving host name 192.168.1.35...
Connecting to (192.168.1.35).
Se ha intentado una operación de socket en un host no accesible.
Cannot login waiting to retry (30s)...
)
:( El cable seguro que es cruzado. Pero tengo la dudilla de que si la xbox biene ya con una ip fija en su interior y tengo que poner aquella, o me la invento tal como estoy haciendo en el evox.ini (siempre y cuando, sean correlativas ;) ). Por cierto, vale cualquier ftp o solo el flashfxp. Es que tengo la ultima version pero solo con el tiempo de 30 dias y quiza por eso no me vaya. Puede ser?
Un millon de GRACIAS!!!!!
:Ð Ya ta!!!!!!!!!!!! Por fin conecto con mi xbox. Te he hecho caso Juanele. He puesto como ya te he dicho antes, una ip en el evox.ini correlativa a la de mi ordenata y el problema estaba en el flashfxp que no se porque pero no iba bien. Solucion: Me he bajado otro. Es version 30 dias igual pero con este y sin tocar na de na ma conectao a la primera :-P Siento que estoy cerca. Ya veo una pequeña luz al final del tunel [alien] [ok]
:( No hay derecho. [decaio] He conseguido conectar UNA SOLA VEZ!!!!!! con el ftp y se ha ido. Se ha desvanecido como la luz final de mi tunel. Hago ping a la misma ip con la que conecte antes y no responde. Supongo que es problema de cable casi seguro, pero a estas alturas ya nu se nada. No tiene mas de dos metros de largo y segurisimo que es cruzado. Vaya es que me he conectado y todo una vez, pero ninguna mas. Me pone (No route to host) Ayuda por favor, me estoy desvaneciendo. [buaaj]
Una pregunta, dices que tienes varios ordenatas y que estas usando cable cruzado,¿estas conectando directamente al pc?¿o la estas conectando al router o switch?
Porque de estar conectando a un router tienes que usar cable no cruzado, con el cable cruzado lo que has de hacer es conectar directamente a la targeta de red del ordenata al que la quieras conectar.
Ponle a la xbox una ip correlativa a la del ordenata en el que la quieras usar, y donde pone default getaway pon la ip del la targeta de red del ordenata al que la vas a conectar.
En el flashfxp, pincha arriba sobre options, y se te brira una ventana, pincha entonces sobre Proxy/Firewall, y en el recuadro firewall mira que esten desactibadas las dos casillas, y dale aceptar,pureva entonces conectar a la xbox, y si no te deja buelve otra vez al recuadro firewall y activa la casilla Bind Sockets to this adress y debajo donde pone ip rellena el cuadro con la ip de la targeta de red del ordenata.
Bueno creo que los tiros van por ahi, pero no soy ningun experto en redes, espero haberte ayudado, y sy hay alguien que este mas puesto en el tema,que me corrija porfavor.
5 respuestas