Problema con fps...Muy bajos en los juegos?

Saludos a los usuarios..... Bueno y queria comentarles que he tenido un problema constante con mi pc de mesa gamer ya que en los juegos no rinde como deberia de ser causando fps muy bajos y perdida de fluidez.... Al principio pense que mi fuente era muy pequeña pasando de una thermaltake tr2 600w a una corsair tx850w.... luego de no ver ningun cambio mi grafica ati 7870 gigabyte oc por una gtx 770 gigabyte de 4gb pero sigo con el mismo problema el battlefield 3 con calidades bajas corre a no mas de 60fps espero respuestas o soluciones.....

Pc specs:
AMD FX 8120
8 GB DE RAM KIGNSTONG 1333 MHZ
GTX 770 4GB GIGABYTE
TX 850W
1TB TOSHIBA A 7200 RPM
M5 A97 R2.O
DVD NO RECUERDO MUY LA MARCA
Para tener más de 60 fps tienes que quitar el V-sync o sincronizacion vertical.
Además asegúrate de tener el mode de energía en alto rendimiento.
Y si tienes bajadas de fps sin motivo comprueba la temperatura de el procesador
Deivor te comento q tengo la sincronizacion vertival desactivada,,,,,, y en todos los juegos y ademas mi procesador se mantiene entre los 50 y 55 grados no veo taanto que sea la temperatura.... pero voy a probar el modo de energia en alto rendimiento.... muchas gracias por responder [oki]
Monitoriza la carga de la grafica con el Gpu-z, dices que tienes el mismo rendimiento con una HD7870 que con la GTX770 y eso tiene pinta de cuello de botella.
Otra cosa que se me ocurre es que al pasar de AMD a Nvidia no hayas borrado bien los primeros drivers y esten haciendo algo de conflicto.
No creo que hayan drivers de ati en mi equipo por que lo formatie totalmente el fin de semana y en cuanto a fps de 7870 a gtx 770 mejora un 10% pasando de 40 fps que me corria el battlefield 3 a 60fps no creo q ese sea el problema.... muchas gracias por comentar [oki]
Arturob1 escribió:No creo que hayan drivers de ati en mi equipo por que lo formatie totalmente el fin de semana y en cuanto a fps de 7870 a gtx 770 mejora un 10% pasando de 40 fps que me corria el battlefield 3 a 60fps no creo q ese sea el problema.... muchas gracias por comentar [oki]

de 40 fps a 60fps hay una mejora del 50%...
Con que juego no tienes más de 60 fps.
El battlefield 3 que filtros tienes puestos yo con una 660 gtx lo juego en ultra con antialiasing posterior en alto y no utilizo el filtro Msaa, consigo unos 60 fps estables en multi.
Dí los juegos y la configuración por que no creo que tengas cuello de botella.
Por ejemplo con el arma 3 me vota 35 fps con todo en bajo... otros juegos como planetside 5o fps normal y 30 a 40 fps en combate etc yo pienso q pueda ser el chipset de la board o mala compatibilidad o en caso el procesador
Buen disipador y overclock
quitando esa estatería y un proyector también quedaría muy bien.
emeritoaugusto escribió:Buen disipador y overclock

Pues sí, yo no veo nada raro. El arma3 y el planet side2 son muy cpu-dependientes. Encima no aprovechan bien los procesadores multicores.

El fx 8120 va a 3.1ghz y con peor ipc que un phenom. Si no se aprovechan todos los cores, hace aguas por todos los lados. La verdad es que respecto a un fx-8350, queda por detrás y no poco(ambos stock).

Buen disipador y oc por encima de 4ghz para mitigar sus desventajas, como has dicho.
Mis pensamientos seria vender mi amd fx 8120 y la motherboard m5a97 r2.0
Yo la verdad que cuando cambie el 8120 por el 8350 (los 2 de stock) , hay juegos como tombraider o bioshock infinity que no note poco o nada de diferencias.....pero otros como crysis 3 que madre mia menudo cambio, gane casi 15 frames y eso es mucho....

Saludos
Arturob1 escribió:Mis pensamientos seria vender mi amd fx 8120 y la motherboard m5a97 r2.0

Hombre los vishera van mejor y son menos calentorros. Pero la placa base te sirve.
Ahora tienes el FX8320 por unos 130€ en xtremmedia.
13 respuestas