Problema con ftp

Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Buenas, muchas gracias anticipadamente por toda la información que podáis ofrecerme.

Como dice el título del hilo, tengo un problema con la conexión ftp xbox->PC.

Tengo todo el hardware necesario, una xbox, cable rj45 cruzado, pc con tarjeta de red, y varios programas para ftp.

Antes de nada comentar que mi xbox la compré chipeada (duoX) y con el dash pre-instalado y pre-configurado, así que no sé si puede ser cosa de eso...

Bueno, al lío [rtfm]

Todo enchufado, la xbox encendida y el pc con el programa ftp, aquí empieza el problema.

En el dash de la xbox (XBMC) Tengo dos usuarios para conectarme por ftp, que son XBOX y TEST. Aplico la contraseña xbox.

Entro en el programa ftp del pc, y solo me deja entrar como usuario TEST, si intento entrar como usuario XBOX me dice que el pass o la contraseña son inválidos.

El programa no es, ya que he probado con varios (Varios sistemas operativos incluso) y me da el mismo problema, y cuando quiero entrar desde el navegador, me pide el usuario, la cuenta y pasa lo mismo.

¿Se os ocurre algo? Algun tipo de despiste, falo, error yo que se...

HELP MEEE TT__TT

Salu2

PD: Porfavor, cualquier sugerencia será bienvenida, es bastante urgente.

Gracias.
la ip que le asignes a tu xbox tiene que tener el mismo rango ,supongo que eso lo sabes , verifica que usuario y paas tiene la xbox , trasteando con el XBMC lo vi una ves pero no te puedo decir donde ......y si no comenta mas cosas .
un saludo
En el skin por defecto de XBMC (project Mayhem) simplemente pon el cursor en ajustes y te dirá la ip, checa tu rango en el ordenador y asignale un IP estática a la Xbox similar (ejemplo, ordenador 192.168.1.1 y Xbox 192.168.1.2) y así mete la dirección en el FTP.

Eso sí, en XBMC el usuario es xbox, la pass xbox, en minúsculas, si la pones en mayúsculas no entras (obvio)

Espero lo consigas.

Saludos !

Pd: si todo falla, checa que realmente esté respondiendo la Xbox en tu red con el cable cruzado, usa desde MS-DOS el comando ping para saber que lo tienes ( si la ip de la Xbox es 192.168.1.1, teclea en MS-DOS: ping 192.168.1.1, te debe dar 100% de paquetes entregados, si te los pone perdidos checa tus parámetros de red local con ipconfig)

Saludos !
2 respuestas