PROBLEMA CON FUNKY KONG DE MARIO KART WII

Hola , soy novato en esto de los foros . He mirado de buscar algun hilo con mi mismo problema y no lo encontre , resulta que despues de conseguir el personage de Funky Kong , me sale sin ningun vehiculo . Y si lo cojo se bloquea el juego . Estaria muy agradecido si pudierais ayudarme .
Pos diría que tiene pinta de disco o lente sucios/rallados.

¿Algún problema con otros juegos?

Si solo es el mario kart, prueba a hecharle un gapo al dvd (no muy cargado) y frotarlo un poco con la camiseta o los gayumbos, lo que tenga la tela mas fina (que pruebes a limpiarlo bien vamos).
raguan escribió:Si solo es el mario kart, prueba a hecharle un gapo al dvd (no muy cargado) y frotarlo un poco con la camiseta o los gayumbos, lo que tenga la tela mas fina (que pruebes a limpiarlo bien vamos).

Y de paso que se lo pase entre las nalgas para terminar de pulirlo
Y si es problema de la lente, que abra la consola y se mee dentro no? XD
Turyx escribió:Y si es problema de la lente, que abra la consola y se mee dentro no? XD

XD XD XD XD estais toos jamaos XD , no creo que sea problema de lectura ya que me estraña que se pete al escojer solo a ese personaje

Por cierto si usaste cheats o algo para desbloquearlo ya sabes el porqué XD

Ala y dejad de "limpiar discos con esas partes" XD
Turyx escribió:Y si es problema de la lente, que abra la consola y se mee dentro no? XD

No hace falta abrirla hombre, pa limpiar la lente que le meta la p.... por el bujero del lector un par de veces y de paso lublica el motor [qmparto]

Es un backup u original??? Ya que si es un backup puede estar mal grabado y por ello falla en una zona tan concreta o si es un original mira si tiene alguna rallada profunda, si es asi llevalo a alguna tienda de videojuegos o viedeoclub que conozcas algun encargado y dile que te lo pula (ellos suelen tener unas maquinas para pulir dvd)

Bye, D-A.r.k.Angel
alenrue escribió:Hola , soy novato en esto de los foros . He mirado de buscar algun hilo con mi mismo problema y no lo encontre , resulta que despues de conseguir el personage de Funky Kong , me sale sin ningun vehiculo . Y si lo cojo se bloquea el juego . Estaria muy agradecido si pudierais ayudarme .

Original o pirata?

Si es pirata, ya sabes por que es.
ryu85 escribió:
raguan escribió:Si solo es el mario kart, prueba a hecharle un gapo al dvd (no muy cargado) y frotarlo un poco con la camiseta o los gayumbos, lo que tenga la tela mas fina (que pruebes a limpiarlo bien vamos).

Y de paso que se lo pase entre las nalgas para terminar de pulirlo

[+risas] [+risas]
por otra parte, como estais de agresivos

tio, digamos que es un backup, prueba con otra marca y a menor velocidad de grabacion a ver si te funciona

saludos
O mejor, que pruebe a comprarlo original, que así la garantía de que le rule es del 100%
8 respuestas