Problema con GAME, Ayuda.

Hola ! os cuento que el tema tiene tela....

Ayer cogí mi PS3 de 80Gb y la vendí en Game a cambio compré una PS3 Slim Pal Red Dead Redemption en Game, hasta aquí todo bien.

Llego por la noche a casa la conecto y noto que hace un ruido muy raro, un (grrrrrrrrrrrrrrrrrr) como si rascara con algo y la tapa vibra un poco, voy a la PS3 de mi hermano comprada hace 3 semanas, la enciendo y hace el tipico ruido a ventilador girando, ni vibraciones ni nada por el estilo. Las dejo las dos un rato encendidas para que se calienten y comprobar si realmente una hace un ruido raro y la otra no. Efectivamente al cabo de una hora y algo de estar jugando y preguntar a la familia si era cosa mia o es cierto que hace un ruido raro y vibra todo me dicen que si.

Esta mañana cojo todo el pack completo y me voy al Game donde la compré, le comento el problema y de entrada me dicen que es imposible, insisto y apagan el audio y demas para oir el ruido, obviamente con el ruido de la calle y de la tienda no se podia apreciar tan bien, pero se oia sobradamente. A regañadientes me la canvian, pero OJO, unicamente me han cambiado la CONSOLA en si, es decir tengo los cables mando y juegos de el pack antiguo, total me conformo con la esperanza de que este funcione bien y ya está.

Llego a casa y para sorpresa hace el mismo ruido exageradisimo, consulto a un amigo que compro una el sabado en ECI y me dice que la suya hace el ruido tipico de ventilador pero nada de ruidos raros. Lo mas raro esque mi amigo fue a ese mismo Game el sabado y no tenian Stock de ese pack, y el lunes tenian 3, la caja de fuera visualmente esta algo dañada, tipicos roces y demas.

He pasado de tener un PS3 Fat 80Gb que funcionaba bien, la canvio para ahorrarme ruido y poder disfrutar del PlayTv, y me encuentro sin mi consola -220€ y una consola escacharrada.

Pues nada ahora me encuentro con una caja de una consola, una consola que hace ruido y no funciona bien... que me recomendais hacer? se puede pedir la devolucion del dinero? Exijo que me la canvien por otra? Puedo canviar el pack RDR por el de Toy Story teniendo este el mismo precio?

En fin en el ticket pone claramente que tengo 15 dias para cualquier cambio o devolucion.

A ver si alguien me ayuda porque es algo desesperante como esta gente te puede tomar el pelo.

Un saludo y muhas gracias.
Vete y pide la devolución del dinero o otra nueva y si se ponen farrukos ya sabes Hoja de Reclamación, pero deja bien claro que lo que tu quieres es otra igual sino es en su tienda que te hagan un vale y vas a otro Game.
Sabes si la devolucion del dinero la puedo pedir? otra cosa es que te la den, pero pedirla se puede hacer? o legalmente es inviable?

Un saludo y gracias por al ayuda
Si te soy sincero al haber abierto el producto y tal no se si tienes derecho a devolución del dinero tal cual o solo a cambio de producto o su vale equivalente para usar en la tienda, yo volveria y pediria que me la volviesen a cambiar o a malas pides el vale por valor de la consola y vas a otro Game.
Pide devolución de dinero y si se niegan avisa a la policia delante de ellos. Verás que rápido recuperas tu dinero.
Una vez dinero en mano solicita la hoja de reclamaciones igualmente (si te pusieron pegas).

Saludos y mucha suerte!!
que te la vuelvan a cambiar y si se ponen tontos hoja de reclamaciones y como tu bien dices en el ticket pone claramente que tienes 15 dias para probarla. suerte

PD: por simple curiosidad, cuanto te han dado por la ps3 de 80gb??? te dan mas sabiendo que te vas a comprar la slim?
la de 80gb la vendistes con todo, mando tambien?

gracias y suerte
Vete y diles que te den otra ps3, que esto no es normal, y avísales de que si la que te vuelves a llevar hace ruido, que vas a devolvérsela y que quieres el dinero.
A mi me dijeron que me compraban mi ps3 de 40 G. por unos 80-90 € y dije.. vale vale...(pensando, y un cojon xD la vendo aqui)
Lo mejor es venderla a particulares te sacas bastante mas.
Hombre puede pedir la devolucion del dinero, siempre y cuando el juego que venia en el pack viniera abierto, porque si venia con el precinto no te van a devolver el dinero, como muche te cambiaran otra vez la consola
Plage escribió:Hombre puede pedir la devolucion del dinero, siempre y cuando el juego que venia en el pack viniera abierto, porque si venia con el precinto no te van a devolver el dinero, como muche te cambiaran otra vez la consola

y el juego que tiene que ver???
Hola a todos muchas gracias por vuestras respuestas, han sido de gran ayuda :D

Acabo de llegar del Game y bueno estaba la misma chica que esta mañana nada mas verme ya le ha cambiado la cara, le he comentado que el problema seguia estando, acto seguido me ha dicho que la unica solucion que podia ofrecerme era la devolucion del dinero.

No han mirado nada de la caja el Red Dead estaba desprecintado porque esta mañana lo he probado, pero estaba todo bien envuelto, imagino que esta consola se la colocaran a otro.

Me han devuelto los 220€ que pagué en metálico y los 130€ en vale por mi consola. Ahora me iré a Fnac y la compraré que tengo un amigo que trabaja en Post venta y si tengo cualquier problema pues me lo soluciona.

Conclusion, he tenido que hacer 3 viajes, tengo 130€ en vale que ahora no voy a gastar y he recuperado mi dinero sin tener que amenazar con hojas de reclamacion, mas o menos ha salido bien. Esos 130€ pues los guardaré para futuras compras de juegos que compre es España, como AC La Hermandad, RB 3.

Muchas gracias a todos por la ayuda :)

bla_29 escribió:PD: por simple curiosidad, cuanto te han dado por la ps3 de 80gb??? te dan mas sabiendo que te vas a comprar la slim?
la de 80gb la vendistes con todo, mando tambien?

gracias y suerte

Pues vendí unicamente la consola, es decir: Consola PS3 Fat 80Gb, Cable de alimentacion y cable de video = 130€ en vale Game o 100€ en Metálico. Yo cogí el vale porque cogí la consola ai, ahora me como el vale, pero bueno el dia que compre algo ya lo tengo pagado y no me duele xD

ivanpowerade escribió:A mi me dijeron que me compraban mi ps3 de 40 G. por unos 80-90 € y dije.. vale vale...(pensando, y un cojon xD la vendo aqui)
Lo mejor es venderla a particulares te sacas bastante mas.

Si entras en compra/venta verás que tengo 27 votos positivos y 0 negativos, que uso este foro para cambio y venta de juegos, pero una consola ya es otro cantar, ademas para ser sinceros tengo el presentimiento de que en brebe esa consola petará y no me sentiria agusto sabiendo que estoy vendiendo algo a una persona por 180 o 200€ una consola que tiene bastantes cuelgues jugando, pitidos muy raros, y desde que la enciendes los ventiladores van a tope. Si a esa persona le peta la consola un mes despues yo que hago? sinceramente no podria despreocuparme y ale el problema es suyo. Por eso la vendí en Game porque me la trae floja que se espavilen, para algo las compran tan baratas.

Plage escribió:o, siempre y cuando el juego que venia en el pack viniera abierto, porque si venia con el precinto no te van a devolver el dinero, como muche te cambiaran otra vez la consola

EL juego estaba desprecintado pero no han mirado nada del pack me han devuelto todo y ya está no creo que tenga nada que ver. Si la consola no va bien y pides la devolucion aunque el juego este desprecintado creo que lo tienen que hacer. Piensa que esa consola teoricamente tiene que ir al SAT de Sony a reparar, pero todos conocemos estas tiendan, la adecuaran la apañaran y se la venderan a otro.

De nuevo muchas gracias a todos por la ayuda :D

Un saludo ^^
siento decirte que has echo mal cambio , la ps3 de 80gb del 2008 es la mas estable del mercado sobre lucecitas y calentamientos , no sobre lectores , pues con el uso cascan todos por desgaste ya sea slim o fat , yo tengo una slim y dos fat de 80g una casi dos años dándole batalla todos los dias y nada de calentamientos, si que noto el ventilador ahora un poco mas fuerte ,casi inapreciable cuando lleva media hora , sin embargo la slim de 120gb nada mas encenderla sin jugar ni nada, tan solo en reposo en menú , a la media hora supera el ruido de la fat x 4 y eso que esta fat tiene casi dos años y batalla todos los dias , la slim no la usado casi nuca, ni para jugar, pues la tengo en la habitación de los críos para ver pelis divx ya que se me rompió el dvd mpg4 que tenia y se enciende muy poco y solo con ese fin , tema que ya se comento a la salida de la slim en un hilo de la slim y fat 80gb aquí expuesto en eol , después compre una fat de 80g de segunda mano aqui en el CV y va de lujo igual que la otra , super contento la tengo en mi habitación con un platv para usar como dvd grabador, Internet , y juegos y la mas de contento , te puedo asegurar que la fat de 80gb del del 2008 es la mas fiable hasta ahora demostrable pues lleva ya en agosto creo que 2 años en el mercado con 0 problemas en calentamientos , esperemos que la slim cuando cumpla sus dos años en el mercado no aparezcan como las fat de 20gb, 40gb y 60 retro y 80gb retro que han sido un calvario con respecto a lucecitas por sobrecalentamiento incluso antes de los dos años en el mercado , hasta ahora la de 80gb y slim no se conoce caso de luz por sobrecalentamiento , los de los lectores es otro cantar , todas casan tras el uso por desgaste fat slim etc.
la mia hace un ruido parecido, es del nuevo hard y no es exagerado pero si el sonido del ventilador mas estridente que la slim de 120.

Para comparar el sonido deberas compararla con otra Slim igual
130e nada mas??? dios que ladrones, antes daban 180e creo!!! gracias por contextarme y me alegro que se solucione todo!!!
LUCKYMAS escribió:siento decirte que has echo mal cambio , la ps3 de 80gb del 2008 es la mas estable del mercado sobre lucecitas y calentamientos , no sobre lectores , pues con el uso cascan todos por desgaste ya sea slim o fat , yo tengo una slim y dos fat de 80g una casi dos años dándole batalla todos los dias y nada de calentamientos, si que noto el ventilador ahora un poco mas fuerte ,casi inapreciable cuando lleva media hora , sin embargo la slim de 120gb nada mas encenderla sin jugar ni nada, tan solo en reposo en menú , a la media hora supera el ruido de la fat x 4 y eso que esta fat tiene casi dos años y batalla todos los dias , la slim no la usado casi nuca, ni para jugar, pues la tengo en la habitación de los críos para ver pelis divx ya que se me rompió el dvd mpg4 que tenia y se enciende muy poco y solo con ese fin , tema que ya se comento a la salida de la slim en un hilo de la slim y fat 80gb aquí expuesto en eol , después compre una fat de 80g de segunda mano aqui en el CV y va de lujo igual que la otra , super contento la tengo en mi habitación con un platv para usar como dvd grabador, Internet , y juegos y la mas de contento , te puedo asegurar que la fat de 80gb del del 2008 es la mas fiable hasta ahora demostrable pues lleva ya en agosto creo que 2 años en el mercado con 0 problemas en calentamientos , esperemos que la slim cuando cumpla sus dos años en el mercado no aparezcan como las fat de 20gb, 40gb y 60 retro y 80gb retro que han sido un calvario con respecto a lucecitas por sobrecalentamiento incluso antes de los dos años en el mercado , hasta ahora la de 80gb y slim no se conoce caso de luz por sobrecalentamiento , los de los lectores es otro cantar , todas casan tras el uso por desgaste fat slim etc.

Entiendo lo que dices, "estadisticamente" la de 80Gb es menos precaria a petar por calentamiento pero la mia te aseguro que le quedaban los dias contados, se colgaba constantemente y la tenia que apagar con el boton tactil manteniendolo pulsado. Hacia pitidos raros mientras jugaba, el menu xmb iva lento y ademas hacia un ruido insoportable, parecia que fuera a salir volando.

La tengo en una habitacion pequeña y aun se oye todo mucho mas, tambien te digo que a dos amigos mios les ha petado la PS3 en menos de dos semanas por lo que era inminente estoy seguro, he preferido cubrirme las espaldas.

Mira me ha costado la consola: PS3 Slim 120Gb = 260€ nueva en Fnac con el carnet de socio. Ademas le he hecho un seguro que me a recomendando varios amigos que trabajan alli por 59€ te cubre 3 años de garantia ya sea por desgaste de la consola o por fallo de fabricacion posterior y es cambio directo, tu la llevas y te dan otra nueva del modelo que haya actualmente.

En total me he gastado 320€ con un seguro que me cubro un poco las espaldas.

Me he gastado 190€ y tengo tres años de tranquilidad de lucecitas y demas a cambio directo con Fnac si se rompe. Yo creo que es mejor prevenir que el dia de mañana tener que aflojar los 360€ o los que sea que quizá no tenga.

supervegeta10 escribió:la mia hace un ruido parecido, es del nuevo hard y no es exagerado pero si el sonido del ventilador mas estridente que la slim de 120.

Para comparar el sonido deberas compararla con otra Slim igual

He cogido el modelo de 120Gb porque ademas de ahorrarme 90€ (este viene sin juego claro) ya he tenido malas experiencias con la de 250Gb de todos modos yo te puedo garantizar que ese ruido no era para nada normal, era muy muy molesto y muy fuerte casi mas que mi antigua Fat cuando los ventiladores se poniean a tope.

Un saludo

bla_29 escribió:130e nada mas??? dios que ladrones, antes daban 180e creo!!! gracias por contextarme y me alegro que se solucione todo!!!

Ya se que podia haber sacado 180€ haciendo el trato por aquí, pero y si se rompe nada mas venderla y el comprador me pide explicaciones? paso de malos royos y problemas prefiero sacar algo menos.

Un saludo
mira para ver si los ventiladores se ponen a tope , apagas la consola de atrás la enciendes teniendo pulsado el botón de sacar discos y además de limpiarte el sistema un poco de polvo veras como en unos segundos los ventiladores trabajan a su máxima potencia y si lo haces te aseguro que la fat de 80g no llega por muy sucia que este ni a coger el 15% de la velocidad que dan a tope haciendo el auto limpiado de ventiladores.Si la hubieses abierto y limpiado y si me fuerzas un poco cambiarle la pasta térmica hubieses tenido maquina para rato , yo te aseguro que tengo las dos , mas bien 3 , y no cambio la fat 80gb por una slim ni muerto , cuando empieces a escuchar los crujidos cuando los apagues empezaras a preocuparte otra vez , yo creo que son manías que se nos meten , lo mejor bien refrigeradas y limpias y a darle caña dure lo que dure.
me alegro que se solucionara el problema, pero ya se dijo en otros Hilos, que estos cabrones del GAME ni para visitarlos sirven..

el FNAC es caro, pero es compra segura con tranquilidad "REAL" de los 15 dias..

los centros GAME son nidos de mangoneo y trapicheos ¡¡ " tengo amigos que trabajan en varios centros y te podrian explicara atrocidades" ..y a mi ara cosa de unos años me jodieron la vida con un Battlefield 2042 que me vendieron y la clave estaba en uso.. después de broncarme con ellos y montar un pollo de aupa... me jodí y me busque la vida con EA directamente, menos mal que estos pasadas 3 semanas me enviaron el juego a cambio del mio.

Nunca más compro allí.
emipta escribió:me alegro que se solucionara el problema, pero ya se dijo en otros Hilos, que estos cabrones del GAME ni para visitarlos sirven..

el FNAC es caro, pero es compra segura con tranquilidad "REAL" de los 15 dias..

los centros GAME son nidos de mangoneo y trapicheos ¡¡ " tengo amigos que trabajan en varios centros y te podrian explicara atrocidades" ..y a mi ara cosa de unos años me jodieron la vida con un Battlefield 2042 que me vendieron y la clave estaba en uso.. después de broncarme con ellos y montar un pollo de aupa... me jodí y me busque la vida con EA directamente, menos mal que estos pasadas 3 semanas me enviaron el juego a cambio del mio.

Nunca más compro allí.

joder que mal rollo XD pero cuentanos mas :D
Hace poco me compré una SLIM en ECI, 30 euros más cara que en el GAME que me queda cerca del trabajo pero prefiero pagar esa diferencia que llevarme una que ya se la ha llevado otra persona y ha devuelto por algún problema. Si la gente devuelve un producto porque no está satisfecho por ruidos y problemas lo que tiene que hacer esta gente es mandarla al SAT o al proveedor y que le den otra pero es más fácil empaquetar y ponerla otra vez a la venta que cualquier otra persona se la llevará y tal vez no la devuelva porque crea que es normal los ruidos y demás.
En tiendas como Mediamark también sucede más de lo mismo.
Con un producto, en mi opinión, de calidad dudosa como una PS3 (lo digo después de petarme una de 40GB) más vale comprar en un sitio de confianza que un sitio donde los juegos de segunda mano son carísimos!!!
HAY QUE PEGARLES FUEGO A TODOS LOS GAME, pero con los empleados dentro he
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No se en que tiendas GAME vais pero llevo muxo tiempo comprando no he tenido ningun problema excepto un juego de segundamano a comprarlo vi algo sopechoso cuando metio el juego en la caja el Assasins Creed original abrir la caja toma sorpresa el juego era en platinum le dije que es esto dijo que era el mismo juego y le dije sera para ti pero para mi va ser que no al final me lo cambiaron bueno yo se que para comprar una PS3 Slim de segundamano antes de comprarlo creo yo que abria que probarlo en la tienda eso creo que es culpa de tonto que no sabe comprar que no es la primera vez que lo veo hace dos semanas vi uno en la GAME comprando una PS3 Slim y le dijo a tio que lo probara antes de llevarselo la tienda dijo que ningun problema Hombre tenia razon antes de comprarlo es como comprar un coche antes de comprarlo abria que probarlo nooo Haaayyy chiquichoooo no eres muy listo que digamos jejejejejeejjej
Lucasi escribió:No se en que tiendas GAME vais pero llevo muxo tiempo comprando no he tenido ningun problema excepto un juego de segundamano a comprarlo vi algo sopechoso cuando metio el juego en la caja el Assasins Creed original abrir la caja toma sorpresa el juego era en platinum le dije que es esto dijo que era el mismo juego y le dije sera para ti pero para mi va ser que no al final me lo cambiaron bueno yo se que para comprar una PS3 Slim de segundamano antes de comprarlo creo yo que abria que probarlo en la tienda eso creo que es culpa de tonto que no sabe comprar que no es la primera vez que lo veo hace dos semanas vi uno en la GAME comprando una PS3 Slim y le dijo a tio que lo probara antes de llevarselo la tienda dijo que ningun problema Hombre tenia razon antes de comprarlo es como comprar un coche antes de comprarlo abria que probarlo nooo Haaayyy chiquichoooo no eres muy listo que digamos jejejejejeejjej

Los GAME igual que los GAMESTOP y tiendas de este tipo varían mucho de unas a otras. Lógicamente todas tienen las mismas normas "generales" que deben cumplir, pero luego depende del encargado que te toque te pondrán las cosas fáciles o difíciles.
Que tengas que probar algo antes de comprarlo no es lo normal, lo normal es que te lo vendan en perfectas condiciones. Yo no se cómo compras tú pero yo cuando compro algo que se supone que es nuevo y precintado me lo llevo a mi casa y lo abro y pruebo allí.

Yo he tenido problemas ya con prácticamente todos los comercios excepto con El Corte Inglés (y espero que siga así porque mi PS3 es comprada ahí), pero ya digo que es según te toque. Donde más problemas he tenido es en el MediaMarkt, que siempre cae alguien y compra las cosas que ponen de "superoferta" y luego me toca ir a devolverlo a mí con el marrón que supone. Sin embargo cuando compré mi monitor, después de haberlo elegido y estar convencida del que quería me voy a El Corte Ingles y me dicen que no lo tienen, que tienen el de 22" y no el de 23", que solamente tienen lo que sale en la página web y efectivamente al buscar el de 23" no salía. Me voy al Carrefour a ver si lo tienen o alguno de oferta que en ECI no había oferta de nada, pero ni lo tienen ni tienen oferta, lo que tienen es uno de 24" de exposición, sin caja ni cables ni mando ni nada y con arañazos en la pantalla. A la vuelta me paro en Mediamarkt a ver si por casualidad lo tienen... y premio, el que quiero y de superoferta, me lo compro y para casa. Pero entonces me da por mirar en la web de ECI y al buscar por marca me sale el monitor, no salía en el buscador porque tenía el nombre mal puesto... y es 25 euros más barato que el ofertón del MediaMarkt Imagen
Total que a ECI a comprarlo y al Mediamarkt a devolverlo, me atendió una chica y me dijo que solamente me daban el dinero en un vale (bueno, en una tarjeta regalo), le dije que yo lo había comprado con tarjeta de crédito y quería el dinero devuelto a mi tarjeta de crédito, me puso mala cara, le dije que encima que me habían intentado timar vendiéndome de superoferta un monitor que había comprado más barato el mismo día en una tienda cara como es El Corte Ingles no iba a llevarme un vale, se fue para dentro un momento, volvió y me hizo la devolución. Osea que regular por ECI por decirme que no tenían el monitor que quería y otro regular para MediaMarkt por intentar colarme una tarjeta regalo en vez de devolverme el dinero, pero en general no hubo demasiados problemas.
Yo era bastante reacio a comprarla en Game igual que toscal vamos, pero joder eran 30€ de diferencia y la verdad que es dinero tal y como están las cosas, pero si lo llego a saber pido los 100€ en metálico y me voy directamente a Fnac que junto con el Corte Ingles es lo mas serio que vais a encontrar al menos el de Plaza Catalunya aqui en Barcelona.

emipta cuentanos trapicheos y mierdas del Game no? jajajaja nos pones el caramelo en la boca y luego nos lo quitas xDD

Lo que comentas mimeh a mi tambien me ha pasado, ahora antes de comprar nada me doy una vuelta por los establecimientos habituales, Fnac, ECI, Carrefour, Life Informatica y en ultima estancia MM. Ya hace tiempo que me di cuenta que inflan los precios y luego te ponen eso de... Super Oferta, de oferta no tiene nada y encima el servicio de postventa es una verguenza, te ponen las mil pegas cuando no deberian si estás dentro de los 15 dias para cambio o devolucion, pero si cuela cuela. Y si es cierto que en tiendas tipo Game, varia cantidad segun la tienda y el tipo de persona que te encuentres pero no deberia de ser así la verdad.

Un saludo :D
te tienen que dar otra nueva quieran o no!
mc_sergius escribió:Yo era bastante reacio a comprarla en Game igual que toscal vamos, pero joder eran 30€ de diferencia y la verdad que es dinero tal y como están las cosas, pero si lo llego a saber pido los 100€ en metálico y me voy directamente a Fnac que junto con el Corte Ingles es lo mas serio que vais a encontrar al menos el de Plaza Catalunya aqui en Barcelona.

emipta cuentanos trapicheos y mierdas del Game no? jajajaja nos pones el caramelo en la boca y luego nos lo quitas xDD

Lo que comentas mimeh a mi tambien me ha pasado, ahora antes de comprar nada me doy una vuelta por los establecimientos habituales, Fnac, ECI, Carrefour, Life Informatica y en ultima estancia MM. Ya hace tiempo que me di cuenta que inflan los precios y luego te ponen eso de... Super Oferta, de oferta no tiene nada y encima el servicio de postventa es una verguenza, te ponen las mil pegas cuando no deberian si estás dentro de los 15 dias para cambio o devolucion, pero si cuela cuela. Y si es cierto que en tiendas tipo Game, varia cantidad segun la tienda y el tipo de persona que te encuentres pero no deberia de ser así la verdad.

Un saludo :D

jejejeje, si eres asiduo a LIFE INFORmÁTICA, posiblemente me conoceras.. pero no pienso decirte quien soy XDD ..

Lo dicho, la experiencia y varios problemas en mi espalda ya se del pie que calzan estas casas tipo GAME, yo prefiero gastarme un poquillo más de pasta pero con la tranquilidad de que si pasa alguna cosa me dan la pasta sin ni dudarlo siquiera..
Chorly escribió:HAY QUE PEGARLES FUEGO A TODOS LOS GAME, pero con los empleados dentro he

prefiero pensar que hay empleados que valen y los que meten presión son jefazos XD
Lucasi escribió:No se en que tiendas GAME vais pero llevo muxo tiempo comprando no he tenido ningun problema excepto un juego de segundamano a comprarlo vi algo sopechoso cuando metio el juego en la caja el Assasins Creed original abrir la caja toma sorpresa el juego era en platinum le dije que es esto dijo que era el mismo juego y le dije sera para ti pero para mi va ser que no al final me lo cambiaron bueno yo se que para comprar una PS3 Slim de segundamano antes de comprarlo creo yo que abria que probarlo en la tienda eso creo que es culpa de tonto que no sabe comprar que no es la primera vez que lo veo hace dos semanas vi uno en la GAME comprando una PS3 Slim y le dijo a tio que lo probara antes de llevarselo la tienda dijo que ningun problema Hombre tenia razon antes de comprarlo es como comprar un coche antes de comprarlo abria que probarlo nooo Haaayyy chiquichoooo no eres muy listo que digamos jejejejejeejjej

Si no pones puntos ni comas es bastante dificil leer lo que escribes.

Sin acritud.
Si la consola no va bien, aunque haya sido abierta, tienes derecho a la devolución del dinero, tú presiona, no te cortes, y si se ponen tontos, hoja de reclamaciones al canto.
Marietti escribió:Si la consola no va bien, aunque haya sido abierta, tienes derecho a la devolución del dinero, tú presiona, no te cortes, y si se ponen tontos, hoja de reclamaciones al canto.

Compañero, tu de conocimientos de leyes veo que las minimas, te recomiendo que te leas bien la ley organica del derecho al consumidor .. y descubriras que no dice nada de lo que comentas en ningún lado .

El establecimiento no está obligado a nada por más guapo que seas .. XDDD .. la garantía es un deber que tiene el fabricante contigo, después en muchos casos si compras en FNAC o ECI lo habitual es que procedan con el cambio o la devolución "POR CALIDAD AL CLIENTE" nada más que por eso..
Creo que ya lo puse en otro post, pero lo repito. GAME debe ser la cadena de tiendas que MENOS problemas pone a la hora de devolver productos, al menos esa es su política comercial. Otra cosa es que el encargado de la tienda ponga pegas, que tampoco debería, porque se devuelve al proveedor y listo.

Durante los primeros 15 días, te deben cambiar la consola las veces que haga falta, lo de devolver el importe es más una opción comercial que, al adoptarla casi todas las empresas, parece que sea por ley, pero no es así.
Compi no lo dudes denunciales y punto, saludos. :)
jamblar escribió:Creo que ya lo puse en otro post, pero lo repito. GAME debe ser la cadena de tiendas que MENOS problemas pone a la hora de devolver productos, al menos esa es su política comercial. Otra cosa es que el encargado de la tienda ponga pegas, que tampoco debería, porque se devuelve al proveedor y listo.

Durante los primeros 15 días, te deben cambiar la consola las veces que haga falta, lo de devolver el importe es más una opción comercial que, al adoptarla casi todas las empresas, parece que sea por ley, pero no es así.

OMFG ¡¡¡ OTRO QUE NO LEE ...

referente al valor añadido en compras, dando 7 o 15 dias para retornar el producto sin manipular ni abierto excepto (SOFT/AUDIO/VIDEO) .. es meramente decisión del establecimiento.

Melón, esto es un invento de los centros comerciales como valor añadido en la compra ¡¡¡¡ ninguna ley obliga a dar ni 3 ni 5 ni 15 diasssss.. :P
Ve a que te cambien la play y si te dicen que no hoja de reclamaciones y denuncia en consumo veras como se les quita las tonterias.
Espero que tengas suerte.
una vez mas, GAME = MIERDA, yo prefiero comprar en casas mas pekeñas, si, pagas 2 o 3 € mas por el producto, pero me lo cambian sin problemas si tiene algun fallo o algo, ademas coges confianza con el dueño y siempre hay algo, no como en M.Game, que son 4 tios solo van 2 y no saben nada namas k contestar sms a su madre. es una verguenza que se llame centro especializado.... weno en cuanto al autor del hilo, denuncia del tiron en oficina del consumidor y pide hoja de reclamacion ya, saludos!
Yo en GAME sólo suelo comprar juegos de segunda mano para PS3 y XBOX360. Las consolas siempre las compro en El Corte Inglés o en la Fnac. Es más, al comprar las consolas, en el ticket tengo apuntado el número de serie de la consola, para evitar trapicheos y cosas raras.

No he tenido ningún problema con GAME, pero es porque no compro consolas. No me da confianza xD
Yo creo que generalizais un poco y no todas las tiendas ni gente es igual.
No sé si te lo han dicho ya pero por LEY la garantía en España son de 2 años, los primero 15 días los responsable son la tienda donde lo has comprado, siempre que la tengas el articulo en las mismas condiciones que te lo llevaste (caja, cartones ticket de comprar etc... Si no es así no tienes nada que hacer) el resto de la garantía es con el fabricante, en este caso Sony, con lo que si aun no ha pasado los 15 días estás en tu derecho de que si esta en mal defectuosa exijas que te la cambien por una nueva.

Personalmente llevaría la consola y les montaría un pollo de cojones que la prueban en persona y que cojan otra consola y comparen el ruido que hace ya que si no te pueden decir que ese ruido es normal

Espero haberte ayudado.

Saludos.
emipta escribió:
jamblar escribió:Creo que ya lo puse en otro post, pero lo repito. GAME debe ser la cadena de tiendas que MENOS problemas pone a la hora de devolver productos, al menos esa es su política comercial. Otra cosa es que el encargado de la tienda ponga pegas, que tampoco debería, porque se devuelve al proveedor y listo.

OMFG ¡¡¡ OTRO QUE NO LEE ...

referente al valor añadido en compras, dando 7 o 15 dias para retornar el producto sin manipular ni abierto excepto (SOFT/AUDIO/VIDEO) .. es meramente decisión del establecimiento.

Melón, esto es un invento de los centros comerciales como valor añadido en la compra ¡¡¡¡ ninguna ley obliga a dar ni 3 ni 5 ni 15 diasssss.. :P

Creo que el que no lee eres tú. Lo de los 15 días, deben hacerlo porque ellos mismos lo ponen en todos sus tickets, no he dicho que sea por ley ni nada parecido.

eclipse7120 escribió: Personalmente llevaría la consola y les montaría un pollo de cojones que la prueban en persona y que cojan otra consola y comparen el ruido que hace ya que si no te pueden decir que ese ruido es normal

A lo mejor si montas un pollo de cojones, llaman a seguridad para que te calmes un poquito. Si tienes razón, no tienes por qué gritar, ni amenazar, ni insultar. Si la nueva conosla vuelve a fallar, por lo mismo u otra cosa, en los primeros 15 días se te cambia otra vez sin ningún problema, siempre y cuando TÚ traigas el ticket correspondiente, que los que sois propensos a "montar pollos" soléis ser los que tiráis el ticket y luego venís exigiendo un duplicado del mismo.

He tenido un par de "clientes" que se han llevado un "ZAS, EN TODA LA BOCA", por no tener el papelito que dice que han comprado tal consola o juego en la tienda y han ido de "chuloplayas" exigiendo el cambio. En cambio, otras personas que con educación y de forma correcta piden el cambio aún sin tener el ticket, se le hace, sólamente porque da gusto atender a personas educadas
emipta escribió:
Marietti escribió:Si la consola no va bien, aunque haya sido abierta, tienes derecho a la devolución del dinero, tú presiona, no te cortes, y si se ponen tontos, hoja de reclamaciones al canto.

Compañero, tu de conocimientos de leyes veo que las minimas, te recomiendo que te leas bien la ley organica del derecho al consumidor .. y descubriras que no dice nada de lo que comentas en ningún lado .

El establecimiento no está obligado a nada por más guapo que seas .. XDDD .. la garantía es un deber que tiene el fabricante contigo, después en muchos casos si compras en FNAC o ECI lo habitual es que procedan con el cambio o la devolución "POR CALIDAD AL CLIENTE" nada más que por eso..

Tú de tratar con proveedores veo que lo justo también, por mucho que no estén obligados, si les presionas lo harán de todos modos.
(mensaje borrado)
por ley te tienen que devolver el dinero, da igual que este abierta o no, tienes 15 dias para probarla si no la puedes cambiar por el dinero o una nueva y si no pon una hoja de reclamaciones y llama a la policia en la misma tienda. un saludo espero que tengas suerte.
Por los últimos mensajes entiendo que no habeis seguido el hilo. Al chico le devolvieron el dinero y se compró una slim en fnac.

Saludos!!
No quiero preguntar cuanto te dieron por la ps3 de 80gb por que seguro que me da algo...y mi pobre hermano buscando una ps3 barata!!
Sabe alguien si te compran en el game u otra tienda similar una ps3 sin garantia(Sin el precinto).

Saludoss
ER_KNIOOO escribió:Sabe alguien si te compran en el game u otra tienda similar una ps3 sin garantia(Sin el precinto).

Saludoss

Yo he vendido sin precinto, aunque supongo que dependerá de quien te atienda.
HiddenY2k escribió:
ER_KNIOOO escribió:Sabe alguien si te compran en el game u otra tienda similar una ps3 sin garantia(Sin el precinto).

Saludoss

OK es que presiento que no le queda mucha vida a mi ps3.

Gracias
ER_KNIOOO escribió:
HiddenY2k escribió:

Saludoss

OK es que presiento que no le queda mucha vida a mi ps3.

Gracias

Que mala persona que eres, se te ve venir.....jajajaja
Repito para los que dicen que la podia vender por el foro y sacar algo mas de dinero, que mi antigua PS3 estaba apuntito de morir y paso de vendersela a alguien del foro sabiendo que le va a durar unos meses como maximo, es una cuestion de moral ;)

En Game me dieron por la consola SOLO la consola sin mando 130€ que no lo veo tan poco estando la PS3 Slim 120Gb a 257€ NUEVA en Fnac.

Imagino que tendran algun tipo de convenio con Sony o algun seguro porque vamos las PS3 que venden son morralla la mayoria petan muy pronto.

Cuando yo la vendí solo miraron que funcionase, la encendieron, pusieron el Lost Planet 2, arranco bien, y ya está... esa fue toda la prueba, vamos que se la das con la luz amarilla, la revives con el secador la llevas insitu y se la cuelas seguro.

Un saludo ;)
mc_sergius escribió:Repito para los que dicen que la podia vender por el foro y sacar algo mas de dinero, que mi antigua PS3 estaba apuntito de morir y paso de vendersela a alguien del foro sabiendo que le va a durar unos meses como maximo, es una cuestion de moral ;)

En Game me dieron por la consola SOLO la consola sin mando 130€ que no lo veo tan poco estando la PS3 Slim 120Gb a 257€ NUEVA en Fnac.

Imagino que tendran algun tipo de convenio con Sony o algun seguro porque vamos las PS3 que venden son morralla la mayoria petan muy pronto.

Cuando yo la vendí solo miraron que funcionase, la encendieron, pusieron el Lost Planet 2, arranco bien, y ya está... esa fue toda la prueba, vamos que se la das con la luz amarilla, la revives con el secador la llevas insitu y se la cuelas seguro.

Un saludo ;)

Yo llevé una de 60gb revivida y el tio se pego 10 minutos de motorstorm y porque empecé a decirle que era un paquete jugando que sino el tio se me hace el juego entero allí en el mostrador.

Cada dependiente es un mundo!!

Saludos!!
mc_sergius escribió:Repito para los que dicen que la podia vender por el foro y sacar algo mas de dinero, que mi antigua PS3 estaba apuntito de morir y paso de vendersela a alguien del foro sabiendo que le va a durar unos meses como maximo, es una cuestion de moral ;)

Un saludo ;)

Tú y yo no hemos llegado a buen puerto en negociaciones de C/V , pero almenos veo que eres una persona con dos dedos de frente

Menos mal que quedan personas como tú ;)

Por otro lado me alegra que todo haya salido más o menos bien, y ahora a disfrutar de la nueva PS3 ;)

Saludos!!
58 respuestas
1, 2