› Foros › PlayStation 3 › General
Plage escribió:Hombre puede pedir la devolucion del dinero, siempre y cuando el juego que venia en el pack viniera abierto, porque si venia con el precinto no te van a devolver el dinero, como muche te cambiaran otra vez la consola
bla_29 escribió:PD: por simple curiosidad, cuanto te han dado por la ps3 de 80gb??? te dan mas sabiendo que te vas a comprar la slim?
la de 80gb la vendistes con todo, mando tambien?
gracias y suerte
ivanpowerade escribió:A mi me dijeron que me compraban mi ps3 de 40 G. por unos 80-90 € y dije.. vale vale...(pensando, y un cojon xD la vendo aqui)
Lo mejor es venderla a particulares te sacas bastante mas.
Plage escribió:o, siempre y cuando el juego que venia en el pack viniera abierto, porque si venia con el precinto no te van a devolver el dinero, como muche te cambiaran otra vez la consola
LUCKYMAS escribió:siento decirte que has echo mal cambio , la ps3 de 80gb del 2008 es la mas estable del mercado sobre lucecitas y calentamientos , no sobre lectores , pues con el uso cascan todos por desgaste ya sea slim o fat , yo tengo una slim y dos fat de 80g una casi dos años dándole batalla todos los dias y nada de calentamientos, si que noto el ventilador ahora un poco mas fuerte ,casi inapreciable cuando lleva media hora , sin embargo la slim de 120gb nada mas encenderla sin jugar ni nada, tan solo en reposo en menú , a la media hora supera el ruido de la fat x 4 y eso que esta fat tiene casi dos años y batalla todos los dias , la slim no la usado casi nuca, ni para jugar, pues la tengo en la habitación de los críos para ver pelis divx ya que se me rompió el dvd mpg4 que tenia y se enciende muy poco y solo con ese fin , tema que ya se comento a la salida de la slim en un hilo de la slim y fat 80gb aquí expuesto en eol , después compre una fat de 80g de segunda mano aqui en el CV y va de lujo igual que la otra , super contento la tengo en mi habitación con un platv para usar como dvd grabador, Internet , y juegos y la mas de contento , te puedo asegurar que la fat de 80gb del del 2008 es la mas fiable hasta ahora demostrable pues lleva ya en agosto creo que 2 años en el mercado con 0 problemas en calentamientos , esperemos que la slim cuando cumpla sus dos años en el mercado no aparezcan como las fat de 20gb, 40gb y 60 retro y 80gb retro que han sido un calvario con respecto a lucecitas por sobrecalentamiento incluso antes de los dos años en el mercado , hasta ahora la de 80gb y slim no se conoce caso de luz por sobrecalentamiento , los de los lectores es otro cantar , todas casan tras el uso por desgaste fat slim etc.
supervegeta10 escribió:la mia hace un ruido parecido, es del nuevo hard y no es exagerado pero si el sonido del ventilador mas estridente que la slim de 120.
Para comparar el sonido deberas compararla con otra Slim igual
bla_29 escribió:130e nada mas??? dios que ladrones, antes daban 180e creo!!! gracias por contextarme y me alegro que se solucione todo!!!
emipta escribió:me alegro que se solucionara el problema, pero ya se dijo en otros Hilos, que estos cabrones del GAME ni para visitarlos sirven..
el FNAC es caro, pero es compra segura con tranquilidad "REAL" de los 15 dias..
los centros GAME son nidos de mangoneo y trapicheos ¡¡ " tengo amigos que trabajan en varios centros y te podrian explicara atrocidades" ..y a mi ara cosa de unos años me jodieron la vida con un Battlefield 2042 que me vendieron y la clave estaba en uso.. después de broncarme con ellos y montar un pollo de aupa... me jodí y me busque la vida con EA directamente, menos mal que estos pasadas 3 semanas me enviaron el juego a cambio del mio.
Nunca más compro allí.
Lucasi escribió:No se en que tiendas GAME vais pero llevo muxo tiempo comprando no he tenido ningun problema excepto un juego de segundamano a comprarlo vi algo sopechoso cuando metio el juego en la caja el Assasins Creed original abrir la caja toma sorpresa el juego era en platinum le dije que es esto dijo que era el mismo juego y le dije sera para ti pero para mi va ser que no al final me lo cambiaron bueno yo se que para comprar una PS3 Slim de segundamano antes de comprarlo creo yo que abria que probarlo en la tienda eso creo que es culpa de tonto que no sabe comprar que no es la primera vez que lo veo hace dos semanas vi uno en la GAME comprando una PS3 Slim y le dijo a tio que lo probara antes de llevarselo la tienda dijo que ningun problema Hombre tenia razon antes de comprarlo es como comprar un coche antes de comprarlo abria que probarlo nooo Haaayyy chiquichoooo no eres muy listo que digamos jejejejejeejjej
mc_sergius escribió:Yo era bastante reacio a comprarla en Game igual que toscal vamos, pero joder eran 30€ de diferencia y la verdad que es dinero tal y como están las cosas, pero si lo llego a saber pido los 100€ en metálico y me voy directamente a Fnac que junto con el Corte Ingles es lo mas serio que vais a encontrar al menos el de Plaza Catalunya aqui en Barcelona.
emipta cuentanos trapicheos y mierdas del Game no? jajajaja nos pones el caramelo en la boca y luego nos lo quitas xDD
Lo que comentas mimeh a mi tambien me ha pasado, ahora antes de comprar nada me doy una vuelta por los establecimientos habituales, Fnac, ECI, Carrefour, Life Informatica y en ultima estancia MM. Ya hace tiempo que me di cuenta que inflan los precios y luego te ponen eso de... Super Oferta, de oferta no tiene nada y encima el servicio de postventa es una verguenza, te ponen las mil pegas cuando no deberian si estás dentro de los 15 dias para cambio o devolucion, pero si cuela cuela. Y si es cierto que en tiendas tipo Game, varia cantidad segun la tienda y el tipo de persona que te encuentres pero no deberia de ser así la verdad.
Un saludo
Chorly escribió:HAY QUE PEGARLES FUEGO A TODOS LOS GAME, pero con los empleados dentro he
Lucasi escribió:No se en que tiendas GAME vais pero llevo muxo tiempo comprando no he tenido ningun problema excepto un juego de segundamano a comprarlo vi algo sopechoso cuando metio el juego en la caja el Assasins Creed original abrir la caja toma sorpresa el juego era en platinum le dije que es esto dijo que era el mismo juego y le dije sera para ti pero para mi va ser que no al final me lo cambiaron bueno yo se que para comprar una PS3 Slim de segundamano antes de comprarlo creo yo que abria que probarlo en la tienda eso creo que es culpa de tonto que no sabe comprar que no es la primera vez que lo veo hace dos semanas vi uno en la GAME comprando una PS3 Slim y le dijo a tio que lo probara antes de llevarselo la tienda dijo que ningun problema Hombre tenia razon antes de comprarlo es como comprar un coche antes de comprarlo abria que probarlo nooo Haaayyy chiquichoooo no eres muy listo que digamos jejejejejeejjej
Marietti escribió:Si la consola no va bien, aunque haya sido abierta, tienes derecho a la devolución del dinero, tú presiona, no te cortes, y si se ponen tontos, hoja de reclamaciones al canto.
jamblar escribió:Creo que ya lo puse en otro post, pero lo repito. GAME debe ser la cadena de tiendas que MENOS problemas pone a la hora de devolver productos, al menos esa es su política comercial. Otra cosa es que el encargado de la tienda ponga pegas, que tampoco debería, porque se devuelve al proveedor y listo.
Durante los primeros 15 días, te deben cambiar la consola las veces que haga falta, lo de devolver el importe es más una opción comercial que, al adoptarla casi todas las empresas, parece que sea por ley, pero no es así.
emipta escribió:jamblar escribió:Creo que ya lo puse en otro post, pero lo repito. GAME debe ser la cadena de tiendas que MENOS problemas pone a la hora de devolver productos, al menos esa es su política comercial. Otra cosa es que el encargado de la tienda ponga pegas, que tampoco debería, porque se devuelve al proveedor y listo.
Durante los primeros 15 días, te deben cambiar la consola las veces que haga falta, lo de devolver el importe es más una opción comercial que, al adoptarla casi todas las empresas, parece que sea por ley, pero no es así.
OMFG ¡¡¡ OTRO QUE NO LEE ...
referente al valor añadido en compras, dando 7 o 15 dias para retornar el producto sin manipular ni abierto excepto (SOFT/AUDIO/VIDEO) .. es meramente decisión del establecimiento.
Melón, esto es un invento de los centros comerciales como valor añadido en la compra ¡¡¡¡ ninguna ley obliga a dar ni 3 ni 5 ni 15 diasssss..
eclipse7120 escribió: Personalmente llevaría la consola y les montaría un pollo de cojones que la prueban en persona y que cojan otra consola y comparen el ruido que hace ya que si no te pueden decir que ese ruido es normal
emipta escribió:Marietti escribió:Si la consola no va bien, aunque haya sido abierta, tienes derecho a la devolución del dinero, tú presiona, no te cortes, y si se ponen tontos, hoja de reclamaciones al canto.
Compañero, tu de conocimientos de leyes veo que las minimas, te recomiendo que te leas bien la ley organica del derecho al consumidor .. y descubriras que no dice nada de lo que comentas en ningún lado .
El establecimiento no está obligado a nada por más guapo que seas .. DD .. la garantía es un deber que tiene el fabricante contigo, después en muchos casos si compras en FNAC o ECI lo habitual es que procedan con el cambio o la devolución "POR CALIDAD AL CLIENTE" nada más que por eso..
ER_KNIOOO escribió:Sabe alguien si te compran en el game u otra tienda similar una ps3 sin garantia(Sin el precinto).
Saludoss
HiddenY2k escribió:ER_KNIOOO escribió:Sabe alguien si te compran en el game u otra tienda similar una ps3 sin garantia(Sin el precinto).
Saludoss
Yo he vendido sin precinto, aunque supongo que dependerá de quien te atienda.
ER_KNIOOO escribió:HiddenY2k escribió:ER_KNIOOO escribió:Sabe alguien si te compran en el game u otra tienda similar una ps3 sin garantia(Sin el precinto).
Saludoss
Yo he vendido sin precinto, aunque supongo que dependerá de quien te atienda.
OK es que presiento que no le queda mucha vida a mi ps3.
Gracias
mc_sergius escribió:Repito para los que dicen que la podia vender por el foro y sacar algo mas de dinero, que mi antigua PS3 estaba apuntito de morir y paso de vendersela a alguien del foro sabiendo que le va a durar unos meses como maximo, es una cuestion de moral
En Game me dieron por la consola SOLO la consola sin mando 130€ que no lo veo tan poco estando la PS3 Slim 120Gb a 257€ NUEVA en Fnac.
Imagino que tendran algun tipo de convenio con Sony o algun seguro porque vamos las PS3 que venden son morralla la mayoria petan muy pronto.
Cuando yo la vendí solo miraron que funcionase, la encendieron, pusieron el Lost Planet 2, arranco bien, y ya está... esa fue toda la prueba, vamos que se la das con la luz amarilla, la revives con el secador la llevas insitu y se la cuelas seguro.
Un saludo
mc_sergius escribió:Repito para los que dicen que la podia vender por el foro y sacar algo mas de dinero, que mi antigua PS3 estaba apuntito de morir y paso de vendersela a alguien del foro sabiendo que le va a durar unos meses como maximo, es una cuestion de moral
En Game me dieron por la consola SOLO la consola sin mando 130€ que no lo veo tan poco estando la PS3 Slim 120Gb a 257€ NUEVA en Fnac.
Imagino que tendran algun tipo de convenio con Sony o algun seguro porque vamos las PS3 que venden son morralla la mayoria petan muy pronto.
Cuando yo la vendí solo miraron que funcionase, la encendieron, pusieron el Lost Planet 2, arranco bien, y ya está... esa fue toda la prueba, vamos que se la das con la luz amarilla, la revives con el secador la llevas insitu y se la cuelas seguro.
Un saludo