› Foros › PlayStation 3 › General
zzirexoduzz escribió:a mi me vendieron una por meristation,y a las dos semanas y piko me murio,le di mucha tralla por lo que le doi un plus de confianza al vendedor,pero esta claro que la mejor opcion pa venderlas es game,porque incluso aunque no la vendas con el secador seamos sinceros,a cuantas consolas de 40 gb les puedes dar un año de garantia a dia de hoy? hay que estar loco..
mc_sergius escribió:Sabes si la devolucion del dinero la puedo pedir? otra cosa es que te la den, pero pedirla se puede hacer? o legalmente es inviable?
Un saludo y gracias por al ayuda
jorke escribió:el mejor sitio, para comprarla es GAME, como ha dicho el mismo se la han cambiado 1 vez, y la segunda vez le han devuelto el dinero, que problema hay?¿. No se comen la cabeza porque se ve que es un fallo absurdo el que comenta el cliente, ya a ese ritmo este cliente le van a fastidiar todas las consolas de la tienda. Así que la mejor opción es devolverle el dinero y ya esta, porque si no le van 2 consolas nuevas, tampoco va estar contento con la tercera.
Pero vamos que al menos en los GAME que voy no te ponen problemas, su política de devolución llega a ser a veces exagerada, por quedar bien con los clientes, es peor ya que el corte ingles.
reynoldor escribió:jorke escribió:el mejor sitio, para comprarla es GAME, como ha dicho el mismo se la han cambiado 1 vez, y la segunda vez le han devuelto el dinero, que problema hay?¿. No se comen la cabeza porque se ve que es un fallo absurdo el que comenta el cliente, ya a ese ritmo este cliente le van a fastidiar todas las consolas de la tienda. Así que la mejor opción es devolverle el dinero y ya esta, porque si no le van 2 consolas nuevas, tampoco va estar contento con la tercera.
Pero vamos que al menos en los GAME que voy no te ponen problemas, su política de devolución llega a ser a veces exagerada, por quedar bien con los clientes, es peor ya que el corte ingles.
ASÍ ES, llevan haciendolo de antes de que saliese la ley!!UN SALUDO!!
emmm????? ninguna politica de devolucion es similar ni por asomo a la del corte ingles... si has dado con algun game en particular que te tratan bien , etc perfecto
pero el mejor sitio para no tener problemas luego es el corte ingles...
y ahora te digo que vayas y la cambies de nuevo y punto... en si no te van a poner problemas
semety2000 escribió:ves al game y pide una hojits de reclamacion q ya con eso se hacen caquita y la reyenas con tu problema y t quedas con dos copias de tres q son una para eyos y la otra para ti y la otra la llevas a consumo ami m paso q no m querian hacer un duplicado de tiket ya q el papel tan famoso q dancon el tiempo se borra y claro de esa manera no hay garantia y pedi hojas de reclamaciones y y al cabo de horas m dieron el duplicado de tiket es su deber y mas si esta en garantia son muy listo tio y ya sabes el cliente siempre tiene la razon q vaya bien.