Problema con GAME, Ayuda.

a mi me vendieron una por meristation,y a las dos semanas y piko me murio,le di mucha tralla por lo que le doi un plus de confianza al vendedor,pero esta claro que la mejor opcion pa venderlas es game,porque incluso aunque no la vendas con el secador seamos sinceros,a cuantas consolas de 40 gb les puedes dar un año de garantia a dia de hoy? hay que estar loco..
zzirexoduzz escribió:a mi me vendieron una por meristation,y a las dos semanas y piko me murio,le di mucha tralla por lo que le doi un plus de confianza al vendedor,pero esta claro que la mejor opcion pa venderlas es game,porque incluso aunque no la vendas con el secador seamos sinceros,a cuantas consolas de 40 gb les puedes dar un año de garantia a dia de hoy? hay que estar loco..

Hombre...por mucha tralla que le des, 2 semanas me parece muy muy poco.....

Yo juegos de segunda mano , todos lo que queráis.....pero consolas, no me fío nada.
mc_sergius escribió:Sabes si la devolucion del dinero la puedo pedir? otra cosa es que te la den, pero pedirla se puede hacer? o legalmente es inviable?

Un saludo y gracias por al ayuda

Hola socio, vaya tela. es legal y completamente obligatorio que te devuelvan el dinero antes de 15 días. Pero yo preferiría tener la play, así que la próxima pruébala en la tienda. PERO POR LEY, TE TIENE QUE DEVOLVER EL DINERO.

que vaya bien!!
el mejor sitio, para comprarla es GAME, como ha dicho el mismo se la han cambiado 1 vez, y la segunda vez le han devuelto el dinero, que problema hay?¿. No se comen la cabeza porque se ve que es un fallo absurdo el que comenta el cliente, ya a ese ritmo este cliente le van a fastidiar todas las consolas de la tienda. Así que la mejor opción es devolverle el dinero y ya esta, porque si no le van 2 consolas nuevas, tampoco va estar contento con la tercera.

Pero vamos que al menos en los GAME que voy no te ponen problemas, su política de devolución llega a ser a veces exagerada, por quedar bien con los clientes, es peor ya que el corte ingles.
jorke escribió:el mejor sitio, para comprarla es GAME, como ha dicho el mismo se la han cambiado 1 vez, y la segunda vez le han devuelto el dinero, que problema hay?¿. No se comen la cabeza porque se ve que es un fallo absurdo el que comenta el cliente, ya a ese ritmo este cliente le van a fastidiar todas las consolas de la tienda. Así que la mejor opción es devolverle el dinero y ya esta, porque si no le van 2 consolas nuevas, tampoco va estar contento con la tercera.

Pero vamos que al menos en los GAME que voy no te ponen problemas, su política de devolución llega a ser a veces exagerada, por quedar bien con los clientes, es peor ya que el corte ingles.

emmm????? ninguna politica de devolucion es similar ni por asomo a la del corte ingles... si has dado con algun game en particular que te tratan bien , etc perfecto

pero el mejor sitio para no tener problemas luego es el corte ingles...

y ahora te digo que vayas y la cambies de nuevo y punto... en si no te van a poner problemas
reynoldor escribió:
jorke escribió:el mejor sitio, para comprarla es GAME, como ha dicho el mismo se la han cambiado 1 vez, y la segunda vez le han devuelto el dinero, que problema hay?¿. No se comen la cabeza porque se ve que es un fallo absurdo el que comenta el cliente, ya a ese ritmo este cliente le van a fastidiar todas las consolas de la tienda. Así que la mejor opción es devolverle el dinero y ya esta, porque si no le van 2 consolas nuevas, tampoco va estar contento con la tercera.

ASÍ ES, llevan haciendolo de antes de que saliese la ley!!UN SALUDO!!

emmm????? ninguna politica de devolucion es similar ni por asomo a la del corte ingles... si has dado con algun game en particular que te tratan bien , etc perfecto

pero el mejor sitio para no tener problemas luego es el corte ingles...

y ahora te digo que vayas y la cambies de nuevo y punto... en si no te van a poner problemas
ves al game y pide una hojits de reclamacion q ya con eso se hacen caquita y la reyenas con tu problema y t quedas con dos copias de tres q son una para eyos y la otra para ti y la otra la llevas a consumo ami m paso q no m querian hacer un duplicado de tiket ya q el papel tan famoso q dancon el tiempo se borra y claro de esa manera no hay garantia y pedi hojas de reclamaciones y y al cabo de horas m dieron el duplicado de tiket es su deber y mas si esta en garantia son muy listo tio y ya sabes el cliente siempre tiene la razon q vaya bien.
1º Ve a El Corte Ingles a devolver un juego abierto, a ver si tienes suerte.

2º Ninguna consola que se devuelve a GAME se vuelve a poner a la venta. Pasa directamente a "defectuoso" y se manda a la central. Y como bien han dicho, prefieren devolver el dinero a dar una consola/juego por tercera vez y tener que volver a mandarla a central.

3º La consola se la han devuelto. Eso de poner una hoja de reclamaciones una vez te han solucionado el problema es absurdo. Si vas a consumo es porque el problema no te lo han resuelto y con la hoja es "el propio consumo" el que se encarga en solucionarte la papeleta. Si va a consumo con una hoja y le preguntan el problema y dice que ya lo han resuelto, pero que le han puesto una hoja por poner pegas te la tiran a la cara.

4º Hay que diferenciar entre GAME como empresa y GAME como empleados. Los empleados de GAME cuando terminan su turno y salen por la puerta de la tienda siguen siendo personas normales con una vida normal, no un ser malefico que pasa las noches pensando como putear al consumidor. Asi que por favor, un poco de respeto, no solo a los empleados de GAME, sino al comerciante en general

PD: 5º Los precios a la hora de comprar un juego/consola al cliente no lo ponen los empleados segun su libre albedrio, sino lo marca el ordenador. No llameis ladrones a los empleados. Es cierto que en GAME muchas veces dan una mierda por los juegos, pero tambien es cierto que si llegas a la tienda con cualquier juego dispuesto a vender no te ponen pegas y te lo compran al instante. Si quieres vender un juego a un particular le vas a ganar mas dinero, pero tienes que poner el anuncio, esperar a que te salga un comprador, regatear con el precio, esperar a que te manden el dinero, ir a correos a enviar el juego, esperara a que el envio salga bien y que el comprador este satisfecho.

En fin, terminando la parrafada, me imagino que quien la haya leido entera supondrá que trabajo en GAME. Es cierto, y por eso me da coraje cuando se generaliza. Se que GAME no es perfecto, lo sabia cuando era cliente y lo sé ahora que soy empleado, pero lo que no soporto es leer cosas como "Quemar todos los GAME con los empleados dentro" por gente que las nociones que tiene de GAME es por comentarios de otros usuarios que normalmente no son ciertos o no tal y como lo cuentan.

Y ahora, refiriendome al tema, aunque ya este solucionado diré lo que se hace en estos casos:
· Cuando un cliente viene dentro de los 15 dias desde que compró un producto, en este caso una PS3, con un problema, tiene la opcion de elegir si se le devuelve el dinero en metalico de lo que pagó, en vale o un cambio del producto. Si en este caso es una PS3, se le cambia SOLO la máquina, no los cables ni mando.
· Si el producto presenta el mismo problema o algun otro, sigue teniendo el mismo derecho, y así hasta que este satisfecho o pasen los 15 días que pone en el tiquet. Lo que pasa en estos casos es que cuando el cliente viene por segunda vez con el mismo problema puede pasar dos cosas: 1. Que realmente el problema no exista y que sea un malentendido por parte del cliente (vease, "este mando de la PS3 no funciona", cuyo problema es que no lo ha sincronizado con la consola). 2. Que sea un fallo en esa tirada del producto por lo que se le ofrece la devolcion del dinero temiendo a que el cliente venga por tercera vez a devolver la consola, la cual pasa directamente a defectuoso.
semety2000 escribió:ves al game y pide una hojits de reclamacion q ya con eso se hacen caquita y la reyenas con tu problema y t quedas con dos copias de tres q son una para eyos y la otra para ti y la otra la llevas a consumo ami m paso q no m querian hacer un duplicado de tiket ya q el papel tan famoso q dancon el tiempo se borra y claro de esa manera no hay garantia y pedi hojas de reclamaciones y y al cabo de horas m dieron el duplicado de tiket es su deber y mas si esta en garantia son muy listo tio y ya sabes el cliente siempre tiene la razon q vaya bien.

¿Sabes qué son los signos de puntuación? Respecto a tu respuesta, hacer un duplicado de ticket no está permitido. El cliente tiene la obligación de guardar el ticket durante el tiempo que dure la garantía. Si no hay ticket, no hay garantía...
58 respuestas
1, 2