Problema con gamepad en GEARS OF WAR

kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno, tengo un Cordless Gamepad Logitech Rumblepad 2 Vibration Feedback y cuando quiero ir avanzar , me va para abajo, no se como configurarlo, me fije en lo de invertido y lo tengo en on, no entiendo si quiero ir para arriba me va para abajo...

q puede ser?
hay algun parche o algo?

Como se guarda o salva la partida, ya hice el profile pero no me deja guardar..
y tambien no me deja jugar online, tengo un profile y todo, pero cuando pongo refrescar no encuentra nada .. necesito un parche o algo?

por favor, si leen , contestenme. soy nuevo en este juego.
Gracias
En lo referente al mando yo tuve el mismo problema que tu probando un Dual Action, tambien de Logitech, solo me dejaba invertir el eje del stick derecho, con el stick izquierdo me ocurria lo mismo que a ti, si daba para adelante, Marcus para atras y viceversa... puedes probar a bajarte los ultimos drivers del mando pero ya te digo que a mi no me funciono con el mio... entiende a Microsoft, tiene que "fomentar" el uso del mando de la 360...

El Gears Of War no tiene para grabar la partida tal cual, solo tiene la posibilidad de cargar el ultimo punto de control al que hayas jugado, por ejemplo, si cargas un capitulo anterior al que estabas jugando, te manda al traste la partida por donde la dejaste. Te recomiendo que en opciones pongas iniciar sesion automaticamente al entrar al juego, igual el problema al que te refieres es que al salir del juego no te guarda los datos correctamente por no haberte conectado al Live. Para temas de logros y partidas en linea viene bien tenerlo siempre puesto.

En cuanto a lo de las partidas online, ya te digo yo que el problema no es tuyo, yo tambien cuando refresco ha habido veces que no me encuentra a nadie para jugar, el juego esta ciertamente despoblado en su version para PC, en partidas igualadas si me suele encontrar gente pero por ejemplo en cooperativo no me encuentra casi nunca... y creo que todavia no he jugado con un español...

Espero haberte ayudado, Salu2

P.D. Aputate mi Gamertag a ver si coincidimos pa echar una partida: eJairo
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
me has ayudado.
muchas gracias!!!!

jugare con el teclado Xd
2 respuestas