Problema con garantía XBOX reacondicionada

Hola a todos. Resulta que en navidades me compré una xbox 360 reacondicionada (La PRO con el disco de 20 gigas y tal y el Protoype) y resulta que me dan UN AÑO DE MIERDA DE GARANTÍA [snif] [buuuaaaa] y en la tienda me dijeron que tienen 2 años y 3 de luces rojas (Vamos, como las nuevas) ¿A vosotros os ha pasado eso mismo? Si os han dado dos años... ¿Qué habéis hecho?

Es que no sé si ir a la oficina del consumidor a quejarme por la información mal dada por los de la tienda de videojuegos =S

¡SALUDOS! XD
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
En todas las paginas como game o gamestop pone 2 años.
A ver, en los bienes de consumo de 2ª mano la garantía mínima lega es de un año (que es lo que suelen dar establecimientos como el game, gamestop y cosas así es lo que suelen dar). Así que ya te anticipo que ir a reclamar es una pérdida de tiempo pq es legal.
Las reacondicionadas no están consideradas como de segunda mano, ya que en la tienda me especificaron que a efectos de garantía era de DOS AÑOS, en la misma tienda me lo dijeron (Recordemos que reacondiconadas NO ES igual a segunda mano)
es el segundo caso de las reacondicionadas que veo que solo da 1 año de garantía. Tiene que ver algo?
Pues entonces tienes 2 años mínimo, si no se consideran 2ª mano (cosa que no veo correcta) son 2 años mínimo.
Salu2
hola, soy hermano de Dark_Kloud y estuve con el cuando fuimos a comprarla, tanto en Game como en GameStop (donde se compró) nos dijeron que tenía la misma garantía que una normal. A alguien más le ha pasado esto ? Sino con las mismas denuncia en consumidor por engañar.
Insisto en que si la consideran de primera mano y os dijeron que teniais un año de garantía os están TIMANDO.
Si me están timando los de microsoft (Recordaré que llamé al SAT y que quien me atendió en el SAT me dijo exactamente eso mismo, que tienen un año) y en los papeles de la consola (Exactamente en el llamado "Volumen 2: Garantía")especifica que es sólo un año de garantía para las consolas reacondicionadas, entonces... Tengo motivos más que suficientes para ir a consumidor y consultar, ¿No?
yo compre la mia nueva en gameshop, y al registrarla me pone que tengo un año solo de garantía mañana llamaré al SAT a ver que me dicen, según he leido hace falta enviarles la factura de compra escaneada, para que te amplien a dos años.
esto ya se hablo muchas veces!!!! busca pero como refurbished!!! hay muchas respuestas
Yo les mandé la factura escaneada y me han dado un año sólo....
11 respuestas