problema con gc urgente!!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
tengo un lector 08 y no me va niun puto dvd he probao con todos los -R de todas las marcas y no me funcionan bien.Deberia de ajustar el potencimetro

estoy desesperado!!!!!!
¿grabadora? ¿Velocidad a la que grabas? ¿Chip? ¿Bios? ¿Has probado algun +R? ¿Has probado haciendo SWAP?
AR + SD
e probado con todas las bios
Grabadora Pionner
No e probado los +r

En serio, estoy muy desesperado!!!
¿Has probado los Ritek G04 o G05, grabados a 2x y cargados con el GcOM 2.4?
has probado Ritek o TDK+R ?

has probado todas las bios( Especialmente Gcom y Gcos)?

has probado a limpiar la lente?

Cuantos años tiene tu cubo?

Solo si las respuestas a las 3 primeras preguntas son Si, y tu cubo tiene unos añitos... es cuando tendrias q pensar en el potenciometro ¬¬
he probado mini dvd ritek a 4x con bios como efal 10 , gcos y no los lee, tengo una gamecube con lector 08(no 06 como to el mundo!)y cuando pongo el efal por ejemplo sta todo el rato intentando leerle (retryving) hasta q no lo lee definitivamente
Como sabes que tu lector es 08? Que tiene que ver en esto?
Xelux escribió:he probado mini dvd ritek a 4x con bios como efal 10 , gcos y no los lee, tengo una gamecube con lector 08(no 06 como to el mundo!)y cuando pongo el efal por ejemplo sta todo el rato intentando leerle (retryving) hasta q no lo lee definitivamente

Prueba con GCOM 2.4 con ritek de 12 cm, quemada la imagen con el imgburn a 2x t me lo cuentas, con tu PIONEER tiene que tirar de lujo... Por cierto no todo el mundo tiene 06, la mia es una v14, o sea el lector 04...

Markuf escribió:Como sabes que tu lector es 08? Que tiene que ver en esto?

Muchas BIOS te lo ponen, o bien en algun sitio por los menus o bien cuando montan la unidad pone "UNIT 06 Mounting..." o algo asi, no recuerdo muy bien lo que dice la EFAL, pero en la Coibra en los menus te aparece
gracias jevilon voy a probar con el gcom 2.4 aver q tal y t cuento. :o. una cosa, como copio el gcom a la tarjeta sd? me dice en el readme q copiando el .dol pero es q no le encuentro , me viene un .exe y 2 readme...
con el exe creas el .dol- leete el readme y te explica como hacerlo, en la ventana de msdos por supuesto.
9 respuestas