kufkuf321 escribió:Yo acabo de tramitar un pc con la misma que la tuya y fuente aerocool templarius 850 w silver, recien estrenado con problemas con la pantalla negra, artefactos, cuelgues , siempre me daba fallo a la mitad de instalación de los drivers, nunca llegue a jugar, lo malo que es un pc nuevo y tuve que mardarlo entero y hoy mismo lo han recibido, ha esperar lo que me dicen en xtremmedia, como lo pedi sin sistema pues me imagino que no lo testearian bien aunque me dijeron que si.
No trastees con la bios si ves que no va y no es tema de temperatura de la fuente algunas de esas fallan en pccomponentes hay comentarios, que este ma colocada... pues Rma.
elbruto43 escribió:Si por ejemplo fuese problema de la fuente, y la enviase a rma, me la cambiarian por una strike x, que incluso es mas barata...?? Espero respuesta
elbruto43 escribió:Amm vale vale.. Bueno pues si fuese el caso de la fuente pues me tocaria comprame otra..tsss... Le he echado el ojo a una cooler master gx 750w.. Esta bien y me duraria bastante tiempo?? Espero respuesta
emeritoaugusto escribió:elbruto43 escribió:Amm vale vale.. Bueno pues si fuese el caso de la fuente pues me tocaria comprame otra..tsss... Le he echado el ojo a una cooler master gx 750w.. Esta bien y me duraria bastante tiempo?? Espero respuesta
Esa cooler master es una señora fuente.
Pero si quieres una fuente para una sola gráfica ahora tienen de oferta la tacens valeo V 900w en app. Sale a 74€ y es de 800w reales.
No me gusta que la fuente solo tenga un conector pcie pero si vas a meter una sola gráfica yo creo que es una fuente ideal en ese precio.
Anubi escribió:emeritoaugusto escribió:elbruto43 escribió:Amm vale vale.. Bueno pues si fuese el caso de la fuente pues me tocaria comprame otra..tsss... Le he echado el ojo a una cooler master gx 750w.. Esta bien y me duraria bastante tiempo?? Espero respuesta
Esa cooler master es una señora fuente.
Pero si quieres una fuente para una sola gráfica ahora tienen de oferta la tacens valeo V 900w en app. Sale a 74€ y es de 800w reales.
No me gusta que la fuente solo tenga un conector pcie pero si vas a meter una sola gráfica yo creo que es una fuente ideal en ese precio.
Pa que? vale mas la pena comprarse una fuente de 600w de calidad que una valeo normalucha de 800W. Un equipo actual, con CPU tocha, con la grafica monoGPU mas tragona, pongamos la 290x y un i7 3960x, todo oceado hasta las trancas no llega ni de coña a 450W.
elbruto43 escribió:Hila chicos... He estado en la tienda y efectivamente, el chaval me ha dicho que es de la fuebte porque a sido quitarle la grafica y a funcionado...chicos, que fuebtes me recomendais, la cooler master gx 750w o una thermaltake 730w smart... Creo que se llama asi...esas son 2 de las que mas me han llamado la atencion por ese precio... La cooler master me gusta bastante porque ofrece 64A y tiene 3 años de garantia... La otra no se como es... Cual cojeriais de las 2?? Espero respuesta
rubentribune escribió:yo tengo una strike 600 con una matrix y un fx 8350 todo oceado y de momento funciona bien, aunque no te sabria decir si voy sobrado de watios me imagino que estare en el limite, me costo 55 euros
Por una sencilla razón: El silencio = 0db a baja carga.