problema con graciosillo y manivela del agua caliente

al salir de mi estudio a la izquierda hay un cajetin blanco con una manivela que si la giras hacia arriba se corta el agua por completo...(caliente)...hay alguien que cada X tiempo me la gira y me deja sin agua..."ahi me veis en pijama y muerrto de sueño a las 7 de la mañana saliendo al pasillo pa girarla y que salga el agua"

nunca lo pillare pq a saber a que horas lo hace,(sea quien sea lo escamocho vivo)

habia pensado en huntarle algo a la manivela que al contacto con la piel le joda pero no le haga heridas ni nada...solo pa que escarmiente,algo que le pique o yo que se

tambien pense en ponerle candado pero aqui en donde vivo hay mucho salvaje y seguro que se cargan la madera del cajetin solo pa joderme...(como ya hicieron con el cajetin de los cables del telefono de la comunidad,que por cierto le cargaron llamadas a una muchacha por miles de euros....despues se soluciono y no tuvo que pagar tan astronomica cifra).

en fin.....¿sabeis de alguna quimica no agresiva pero que pique?...o de alguna solucion.

saludos
Ponle fibra de vidrio , lo que no sé si es agresivo o no .

Me acuerdo en una obra , en los contadores de luz y agua , que nos apoyamos en el cuadro y me estuvo picando un webo la mano durante mucho rato . Es molesto que te cagas .

Ojo con esas cosas ..Qe las carga el diablo
Dos palabras:

Super-glue

XDD
Nah,a hora en serio, puedes untárselo con tinta rosa permanente, ya verás que gracia le hacía lugo.
super glue si no fuera pq eso seca rapido seria una opccion--...¡¡¡ [plas]

onde se pilla la tinta rosa permanente?pq este lunes la trinco.

la mierda es buena opccion,aunque no se,un cajetin que huela...pufffff

tambien habia pensado en pasar un cable desde mi cuarto de baño por el ventanuco.."esta a medio metro del cajetin"y bien camufladoZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAA HAGASE LA LUZ....pero enseguida lo descarte por ser jevi,mientras lo de la tinta rosa es buena opcion.

saludossssssssss
Chispazo electrico. Cada vez que la cierre que haga contacto.
O ata a un perro, o pon un avispero... o a un perro con avispas en la boca...

Nah en serio, lo mejor untarlo en mierda.
buenooooooooooo,ya ta,todo preparado,digamos que si toca...(la ha cagado)....nunca las sobras coporales fueron tan probechosas.

saludos
ke sako xd [plas] espero ke no lo tengas ke cortar tu.. si no aber como lo haces [carcajad]
BURTON C.BELL escribió:buenooooooooooo,ya ta,todo preparado,digamos que si toca...(la ha cagado)....nunca las sobras coporales fueron tan probechosas.

saludos

Diiiioooos , ya me estoy poniendo malo de pensarlo [lapota] [lapota] [lapota]
Ponle candado, si dices que són tan salvajes cómo dices igual escuchas los ruidos al intento de romper la madera o lo que sea del cajetín :-|

Lo que molaría es idear una forma de meter una cámara oculta y luego colgar lo que se ha grabado en Youtube [sonrisa]
Quita la manivela, no solucionará mucho y no sabrás quien es, pero por lo menos no volverá a cortarte el agua.

Si aun así lo consigue, pues píntala con una pintura de su mismo color, de las que tardan en secar un rato largo, y según la corte se le quedará la tinta en la mano. Si vive en tu piso, bastaría con ir a preguntar a los vecinos cualquier chorrada, y el que tenga la mano un poco guarra de ese color, pues es a ese al que le abres la cabeza con el resto de la tubería...
Tinta invisible, pero que se vea con luz negra... cazote si es alguien del que sospeches...
Mr.Gray Fox escribió:Quita la manivela, no solucionará mucho y no sabrás quien es, pero por lo menos no volverá a cortarte el agua.

Si aun así lo consigue, pues píntala con una pintura de su mismo color, de las que tardan en secar un rato largo, y según la corte se le quedará la tinta en la mano. Si vive en tu piso, bastaría con ir a preguntar a los vecinos cualquier chorrada, y el que tenga la mano un poco guarra de ese color, pues es a ese al que le abres la cabeza con el resto de la tubería...

El mas acertado de todos [plas]
Untarle de mierda es la mejor opción XD. O de mierda mezclada con superglue XD.

Saludos.
Saludos.

A parte de la opción mencionada de quitar la manivela para que no sea posible cortar el agua, idea que a mí me parece la más idónea, también podrías pensar en untar dicha manivela con pegamento para ratones, el cual no se "seca" en contacto al aire, pero una vez entra en contacto con piel, pelo, etc... Se seca y pega bastante fuerte a la superficie que lo ha tocado, de modo que cuando oigas gritos de auxilio y dolor, sabrás con seguridad quién es el culpable.

Requiescat In Pain.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
Pon alrededor de la palanca alambre de espino, y a su vez, en la punta de todos los alambres pon sangre infectada con sida.
Imagen + Imagen
Si le da a la palanca sin cuidado se cortara y acabara infectado.
Phyrok escribió:Saludos.

A parte de la opción mencionada de quitar la manivela para que no sea posible cortar el agua, idea que a mí me parece la más idónea, también podrías pensar en untar dicha manivela con pegamento para ratones, el cual no se "seca" en contacto al aire, pero una vez entra en contacto con piel, pelo, etc... Se seca y pega bastante fuerte a la superficie que lo ha tocado, de modo que cuando oigas gritos de auxilio y dolor, sabrás con seguridad quién es el culpable.

Requiescat In Pain.

Esta idea esta bastante bien, pero yo añadiria una sutil modificacion: coloca el pegamento para ratones por las partes no "vistas", asi el tio mete la mano directamente [ok]
un cable camuflao que llegue a la manivela si e de metal y le metes caña y que se quede pegao cuando la toke xD
yo hubiese optado por un candado bien gordo.
Un saludete
Super glue a todo pasto.
Voto por el candado gordo, o bien sacar lo que es la manivela para que no pueda girarla.

A los que han dicho que lo electrifiques... :-| digamos que si esa llave corta el agua de tu casa, está conectada por tubos metálicos con, entre otras cosas, toda tu fontanería y grifería; así que a menos que quieras que la próxima ducha que te des sea "chispeante", te sugiero lo del candado :P
20 respuestas