Problema con grub fedora core 3 y red hat 9

Buenas, aber tengo un problemilla y igual me podeis ayudar (aviso soy novato).
Yo tenia instalado el red hat 9 y el XP en el ordenata, pero al ver q en la revista Todo linux el fedora core 3 me e animado y lo e puesto pero qeria segir teniendo el red hat y el XP. Lo e instalado (en otra particion) y todo perfecto y funciona muy bien, el XP tambien ba pero no puedo arrancar el red hat y ese es el problema. Al meter el fedora puse el grub (el q tenia antes) puse el XP el fedora q ya estaba y el red hat q estaba puesto en el hda4. Bueno y el problema es q al seleccionarlo da error y no arranca.

Por favor aver si alguien me puede ayudar, q tengo las practicas de programacion en el red hat. Si necesitais mas datos pedirlos.

salu2 y gracias
mirate la configuracion del menu.lst del grub que tengas ahora y mira que este apuntando al kernel de tu redhat.

de todas formas para tus practicas de programacion en redhat, que sepas que fedora y redhat para el caso es exactamente lo mismo.

si fedora te aparece sin que configuraras el grub para ello es que el grub que tienes ahora es el de fedora y no el de redhat de antes y por eso no te lo pilla.
Primero muchas gracias por responder.
Es eso q dices ahora tengo el grub de fedora y creo q lo q dices no esta apuntando al kernel y por eso no carga. Sabrias decirme q tengo q cambiar pa poder cargar los dos?

Ya se q el red hat y fedora son lo mismo pero esq en el primero ya tengo todo configurado el freepascal puesto, y tambien pa poder leer lo del windows y poder pasralo (no puedo conectarme con el linux ya q tengo un winmodem de esos).

salu2 y gracias
2 respuestas