Problema con GTX650 y adaptador DVI-D

Hola amigos.
He cambiado recientemente mi antigua grafica por una GTX650 que lleva estas salidas:

1 x VGA
2 x DVI-D
1 x HDMI

resulta que uso 3 monitores y quiero usar la salida VGA y las 2 DVI-D, para lo que he comprado en ebay recientemente estos adaptadores http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-CONVERTIDOR-DVI-D-DUAL-LINK-MACHO-VGA-A-HEMBRA-/290637301955?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43ab5548c3 porque los 3 monitores van por VGA

El caso es que llevo todo el dia liada con ellos y no consigo que se vea nada en los monitores que conecto por el DVI-D y no se si es problema de la grafica o de los conectores...
Me he fijado y estos conectores no tienen todos los contactos en la parte del VGA hembra.
¿Puede ser por eso que no los detecte la grafica?

Sinceramente estoy un poco loca ya, porque no se que podria ser si no...

A ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo y gracias.
Y nunca lo conseguiras, la salida DVI-D solo lleva el video digital, mientras que por VGA se requiere el video analogo, asi que un simple adaptador DVI-D>VGA no sirve de nada. Si fuera un puerto DVI-I este si lleva tanto video analogo como digital con lo que el adaptador pasivo que tienes serviria.

Requieres un aparato que convierta la señal de video digital a analogica, es decir, un adaptador activo.

Imagen

http://tienda.lifeinformatica.com/StarT ... 6997_p.htm
Vaya tela...
Entonces para que valen estos adaptadores?

Segun tenia entendido la diferencia entre DVI-D y DVI-I era que uno llevaba sonido y otro no...

Ahora tendre que comprar nuevos monitores?

Un saludo y gracias.
DVI en cualquiera de sus variantes nunca lleva sonido analogo o digital, eso esta marcado dentro del estandar. Ahora, los fabricantes de las tarjetas de video y del GPU dotan a alguno de los pines nulos -sin usar- del jack DVI como salida de audio para poder usar el adaptador HDMI y cumpla el estandar -el estandar HDMI si establece el audio digital-.

¿Para que sirven esos adaptadores pasivos?... bueno, quiza para atrapar novatos o quiza para usar en pantallas de entrada digital pero que usan jack D-SUB 15 en lugar del jack DVI-D o DVD-A
TRASTARO escribió:DVI en cualquiera de sus variantes nunca lleva sonido analogo o digital, eso esta marcado dentro del estandar. Ahora, los fabricantes de las tarjetas de video y del GPU dotan a alguno de los pines nulos -sin usar- del jack DVI como salida de audio para poder usar el adaptador HDMI y cumpla el estandar -el estandar HDMI si establece el audio digital-.

¿Para que sirven esos adaptadores pasivos?... bueno, quiza para atrapar novatos o quiza para usar en pantallas de entrada digital pero que usan jack D-SUB 15 en lugar del jack DVI-D o DVD-A

Hola Trastaro, finalmente he comprado monitores nuevos...
Ahora me encuentro con otro problema, a ver si puedes ayudarme.

Resulta que mi grafica como te indique es la GTX650 de nvidia y resulta que no me detecta el monitor cuando lo meto en una de las salidas de DVI, descartemos problema del monito o cable ya que si lo enchufo a la salida DVI de la placa madre se ve sin problema.

El segundo puerto DVI de la grafica funciona sin problema.
¿Habra que habilitarlo o algo?
Se supone que tengo los ultimos drivers...

Un saludo y gracias.
Lo primero de todo, como no le digas en el panel de control de nvidia que haga clone o extended desktop solo te va a servir una salida.
Seccion pantalla, configurar multiples pantallas.
ENIX escribió:Lo primero de todo, como no le digas en el panel de control de nvidia que haga clone o extended desktop solo te va a servir una salida.
Seccion pantalla, configurar multiples pantallas.

Muchas gracias ENIX.
El problema resulto ser los drivers de la antigua grafica...

He desistalado todo y problema resulto.

Un saludo y gracias por la ayuda.
6 respuestas