Problema con Halo 3 "graficos malos"

necesito vustra yuda!!!aver os
comento, me acab de llegar este juego y cuando estoi jugando noto q los
graficos son malos, e jugado en otras consolas de amigos y creo q se ve
bastante mejor, no se si seran paranoyas mias, pero creo q se ve mal.

Esta comprado en play asia la version inglesa.La caja de metal, se an debido de confundir porq no pedi esa...xD

Aver si me podeis ayudar....

Noto q los graficos no son buenos...Todo con picos y se ve mal...

Salu2!

y gracias!
Que no cunda el panico, el juego es asi, con esos graficos.
Pues lo mas seguro esque tu lo hayas jugado en una tele HD y al jugarlo en tu casa, al no tener una tele HD pues no se ve igual
Ni modo te vas a tener que conformar con lo que tienes y eso de lo malos graficos pues asi son con todo y picos pero creo que tambien puede que te pase eso por no tener un disco duro.
Azalea84 escribió:Que no cunda el panico, el juego es asi, con esos graficos.

No seas así, ¿cómo iba a tener mejores gráficos en una consola que en otra?
Si estas jugando la campaña, la primera fase da asco, igual es eso :p
enserio son asi de malos los graficos?joder!

por el disco duro no creo q sea porq lo tengo pero gracias por el apunte!

Entonces el juego es asi?

esq lo e jugado en casa de un amigo por VGA como lo tengo yo y a el creo q se le ve mejor...

No puede ser por el juego q como venia en la caja metalica...Eso q se decia q venian tocados y rayados?

Salu2! y gracias por contestar tan rapido!Asi da gusto!GRACIAS!
Será por la tele... pero los gráficos són así...
no creo que influye un disco rallado o tocado en graficos... alomejor es tu tele aunque el juego para mi tiene los mismos graficos del 2.. que en su tiempo no eran para NADA malos pero para lo que podia haber sido se ha quedado en un juego de la generacion anterior que se colo en la nueva
Tienes la consola a la misma resolucion que la de tu amigo? 720p 1080i 1080p mira a ver si es que le has dejado la resolución en 480p XD
Y un cojón tiene malos gráficos. No sé que narices os fumáis, pero el juego se ve estupendo de principio a fin.
Thorin_Saeba escribió:Y un cojón tiene malos gráficos. No sé que narices os fumáis, pero el juego se ve estupendo de principio a fin.

Sip, yo tambien quiero de eso que fuman [fumeta]
La respuesta a tu dilema es sencilla.

Apostaría a que juegas con un monitor no panorámico 5:4 con cable VGA y a una resolución de 1280x1024.

Por lo visto Microsoft no permite el reescalado y el uso de franjas negras al mismo tiempo en monitores no panorámicos, por lo que el juego, al trabajar a una resolución de 640p, aparece a pantalla completa.

Para que se vea así, en vez de utilizar una resolución nativa de 1280x1024, se recortan pixels de los lados hasta llegar a una resolución de unos 800x640 desde la que se reescala a la resolución nativa del monitor. El resultado, horrible. Se ve un poco mejor a pantalla partida, pero es un mundo cuando se compara con el mismo juego visto en una tele de alta definición o en un monitor panorámico.

Saludos - Chisholm
Muchas gracias!seguramente sea por lo q a dixo awakening, porq si q es cierto todo lo q dices!

uchas gracias duda solucionada!!

CAMBIO DE PANTALLA YA!!!xD

Gracias gente!
Y un cojón tiene malos gráficos. No sé que narices os fumáis, pero el juego se ve estupendo de principio a fin.

Hombre malos graficos no porq no es un hour of victory pero debes admitir q para ser next gen es bastante flojo y encima nisiquiera es 720p n_nU y eso se nota en la cantidad de dientacos de sierra
Yo creo que en realidad te has llevado una impresión equivocada del juego (aunque sea cierto lo de tu problema con el reescalado y la resolución), y es que Halo 3 es, gráficamente, bastante pobre. Salvando algunas explosiones y poco más, en todos los otros ámbitos se queda muy (pero que MUY) atrás de lo que ha demostrado capaz de hacer la Xbox 360:
- Sombreado e iluminación: Los Lightmaps menos currados de la historia, efectos de iluminación completamente nulos, excepto en las explosiones de los Escarabs (a las que me refería antes).
- Modelados: Cabezas de personajes humanos completamente cuadradas, a años luz de lo visto en Mass Effect. Modelos de enemigos rescatados de Halo 2 (con los mismos polígonos xD). Escenarios poco trabajados y muy vacios.
- Texturas: planísimas y sin detalle. Muchas de ellas aparecen en el juego como si de PSX se trataran (ver metales oxidados y cosas así... hacía casi una década que no veía píxeles de ese tamaño). También las texturas de los humanos son muy pobres.
- Animación: Los personajes se deslizan por el suelo en lugar de dar sensación de correr. Nada que ver con lo visto en CoD4.

Además le falta muchísimo mimo, y se nota en cosas como que los escenarios son muy estáticos y ofrecen pocos extras artísticos, como pueden ser los papeles y el humo del CoD4 o las pintadas y elementos decorativos de Bioshock.

Eso sí, el modo cooperativo es de lo mejorcito que he visto nunca, y los momentos divertidos que me ha dado no los supera, en esta generación, ningún otro juego con mejores gráficos (al menos por ahora).
Parzival escribió:Yo creo que en realidad te has llevado una impresión equivocada del juego (aunque sea cierto lo de tu problema con el reescalado y la resolución), y es que Halo 3 es, gráficamente, bastante pobre. Salvando algunas explosiones y poco más, en todos los otros ámbitos se queda muy (pero que MUY) atrás de lo que ha demostrado capaz de hacer la Xbox 360:
- Sombreado e iluminación: Los Lightmaps menos currados de la historia, efectos de iluminación completamente nulos, excepto en las explosiones de los Escarabs (a las que me refería antes).
- Modelados: Cabezas de personajes humanos completamente cuadradas, a años luz de lo visto en Mass Effect. Modelos de enemigos rescatados de Halo 2 (con los mismos polígonos xD). Escenarios poco trabajados y muy vacios.
- Texturas: planísimas y sin detalle. Muchas de ellas aparecen en el juego como si de PSX se trataran (ver metales oxidados y cosas así... hacía casi una década que no veía píxeles de ese tamaño). También las texturas de los humanos son muy pobres.
- Animación: Los personajes se deslizan por el suelo en lugar de dar sensación de correr. Nada que ver con lo visto en CoD4.

Además le falta muchísimo mimo, y se nota en cosas como que los escenarios son muy estáticos y ofrecen pocos extras artísticos, como pueden ser los papeles y el humo del CoD4 o las pintadas y elementos decorativos de Bioshock.

Eso sí, el modo cooperativo es de lo mejorcito que he visto nunca, y los momentos divertidos que me ha dado no los supera, en esta generación, ningún otro juego con mejores gráficos (al menos por ahora).

Si pones sus defectos individualmente queda mui dramatico , pero en conjunto es de los mejores juegos graficamente .
Iluminacion mala????
Venga ya!!!!
Dadme de esa mierda que fumais!!!
Pongamonos a criticar CoD4 que por mui bonito que se vea no es ninguna maravilla
Parzival escribió:Yo creo que en realidad te has llevado una impresión equivocada del juego (aunque sea cierto lo de tu problema con el reescalado y la resolución), y es que Halo 3 es, gráficamente, bastante pobre. Salvando algunas explosiones y poco más, en todos los otros ámbitos se queda muy (pero que MUY) atrás de lo que ha demostrado capaz de hacer la Xbox 360:

eres el amo tio.
Antes de criticar cosas que no son ciertas del modo en que las pintas, coje, te pegas a una pared en el duty, la miras, piensas y luego comentas [fumando]

vaya huevos, que la iluminacion es mala, es que me descojono macho
Hombre, hay que reconocer que las texturas de cerca en el COD4 son pensosas, pero se compensa sobradamente por la iluminación, ambientación y detalle general de los mapas.

Saludos!
Thorin_Saeba escribió:Y un cojón tiene malos gráficos. No sé que narices os fumáis, pero el juego se ve estupendo de principio a fin.

Hombre, es algo muy relativo. Al principio de empezar a jugar y tal yo también echaba pestes sobre él y estaba decepcionadísimo, pero si te fijas bien los modelos de los personajes están brutalmente modelados y las texturas son de una calidad altísima.

Lo que pasa que los dientes de sierra y el careto de algunos personajes (demasiado cuadrado, como en el vídeo del principio...) pues echa para atrás, pero hay que fijarse bien.
Pues yo también soy de los que no entiendo las críticas a los gráficos del Halo 3. Será porque luego habréis visto detalles aislados mejores en otros juegos que han salido después, pero globalmente tanto en detalle, colorido, amplitud de escenarios, tamaño de personajes y vehículos, etc. me parece de los mejores juegos que he jugado. Y también de los más entretenidos, y eso que no tenía ni idea de la historia de los anteriores Halo.
Bueno a mi me paso algo similar pero con el COD3, el caso esque compre el COD3 en el corte ingles, al ponerle me lleve la sorpresa que hablaban en ingles y creo recordar que las instrucciones estaban en ingles, aparte me fijé tb en los gráficos porque no slaian muy nitidos y con dientes de sierra,
total que fui a cambiar el juego y se arreglaron los problemas , tanto del idioma como de los graficos, se veia muchisimo mejor en la misma tele y conectandolo del mismo modo, asique yo que tu le pediria el juego a un amiguete y compararia los dos.
Parzival escribió:- Sombreado e iluminación: Los Lightmaps menos currados de la historia, efectos de iluminación completamente nulos, excepto en las explosiones de los Escarabs (a las que me refería antes).

Imagen ImagenImagen
Imagen ImagenImagen
Imagen ImagenImagen

ImagenImagenImagen

Imagen
pues para mi graficamente el Halo está muy bien... lo que pasa es que su estilo no es el mas llamativo y la arquitectura es algo cuadrada pero es mas por el estilo de diseño que por descuido...
Sin tener mucho conocimiento...solo jugué la primera fase y no me llamó para nada la atención los graficos...Por lo menos a mi me descepcionó...Despues de ver esos dientes de cierra no pude seguir jugando
VahnFannel escribió:
Imagen ImagenImagen
Imagen ImagenImagen
Imagen ImagenImagen

ImagenImagenImagen
Imagen

Jajaja, ya ves tío. A Halo 3 podrás acharcale unos dientes de sierra bastante pronunciados, pero de malos efectos de luz nada....de hecho, creo que muchos estaréis conmigo, en que en algunos escenarios la luz hace daño a los ojos, como en el nivel de Tsavo (la autopista).
Siempre que pone alguien fotos de un juego (o en revistas) alucino, porque luego en mi LCD Philips de 42" por HDMI nunca se ven los juegos como los pintan, sera el Photoshop?
Pues nada, ¿ ya esta todo claro no?
El Halo 3 tiene peores gráficos que el halo 2, los escenarios son pasillos continuamente,no existen efectos de luces, todo es completamente negro opaco menos el jefe maestro, que es verde opaco;no hay más de 2 enemigos en pantalla, y si se juntan dos y un vehículo el juego petardea todos los frames por el aire , además la inteligencia artificial es peor que la del dead rising y el Jefe Maestro sale despeinado.
En fin, vosotros os lo machacais y vosotros os lo coméis, vosotros os lo creéis.
Lion_omega escribió:Siempre que pone alguien fotos de un juego (o en revistas) alucino, porque luego en mi LCD Philips de 42" por HDMI nunca se ven los juegos como los pintan, sera el Photoshop?

Normalmente, los 'modo foto' de los juegos como Halo 3, te eliminan automaticamente los dientes de sierra de la imagen. Ahi esta el truco.
Halo 3 tiene malos gráficos?! ¬_¬

Es cierto que no llega al nivel de COD4 o GOW, pero ni por asomo son malos! Son superiores al 90% de los juegos que salen al mercado...

Ahora, si me decís que el juego es un bodrio infumable: estoy totalmente de acuerdo!! Con Halo 1 tocaron techo... luego convirtieron la saga en un Quake 3 Arena para vender el on-line. Como single player es un fiasco. [nop]
Waki escribió:
Normalmente, los 'modo foto' de los juegos como Halo 3, te eliminan automaticamente los dientes de sierra de la imagen. Ahi esta el truco.

Sí, y entre que renderiza la escena unas 1000 veces más que en "vivo" y determinar así mejor los efectos de luz. Además que se pueden retocar para dar más efectos.

Todas las fotos en las que se pueden apreciar efectos de luz son precisamente del modo foto, pero no del juego en sí. Obviamente en el juego tendrían que bajar el nivel para poder aportar, como ya han dicho, multitudes de enemigos en pantalla, una IA decente, escenarios enormes. Vamos, que jamás me he quejado del juego en sí, pero gráficamente creo que durante el juego no se puede apreciar NADA que sea destacable.

Los lightmaps me parecen cosas de niños comparados con los de Bioshock y los efectos a tiempo real se quedan muy atrás si los comparamos con los del Gears of War, y los dos son juegos que han salido antes que Halo 3.

PD: De hecho, la mayoría de la gente cuando se enseñó la beta, se quejaba precisamente de que no se innovaba en nada y que parecía un juego de la generación anterior.

PD2: Con el modo foto en el PGR3 se puede superar ampliamente los efectos de luz del Gran Turismo 5, pero no deja de ser un juego que está muy por detrás de este, tecnológicamente hablando.
Creo que lo que te puede pasar es que tienes mal configurada la consola. Cuando pones el VGA por primera vez se pone por defecto la resolución de 640x480. Necesitas cambiarla en las propiedades de pantalla a mínimo 1280 x 720 (la equivalente a una televisión HD de 720) para que se te vea en buenas condiciones.

Por cierto, Halo 3 no tiene malos gráficos. No hay razón objetiva que justifique tal afirmación.

Bueno, saludos.
El juego tiene unos gráficos bastante malos. No se vosotros pero el juego, al igual que la WII, se ve mejor en una tele pequeña no LCD que en una LCD de 40", mas que nada porque se ven mucho mas grandes los dientes de sierra y tal...es lo que hay.
Gráficos malos?

En que?, en los escenarios enormes? llenos de detalles como vegetación increíble

En la cantidad de cosas que pasan en pantalla? Naves, explosiones, multitud de enemigos?

En los modelados de los personajes? Joder, pon el modo foto y acércate al jefe maestro. Es lo más sólido que he visto jamás.

En las texturas? No he visto otro shooter con estas texturas, ni cod4 ni leches.

En la iluminación? Vale que no tiene sombras y juegos de luces super espectaculares y marcadísimos como el cod4 pero Halo 3 tiene una iluminación INCREÍBLE. Fuentes de luz, tonalidades,etc

En las animaciones de los personajes?

Yo es que no entiendo nada.
Si dice que en casa del amigo se ve mejor, es cosa de la resolucion. Seguramente juega con una Tv de toda la vida que no soporta Hd. Un cable VGA, monitor de PC y ya veras como cambia la cosa.
Lo que hay que oír... ¿Este hilo va en serio? Me estoy apretando los testículos con fuerza para contenerme, no vaya a ser que dé una respuesta airada y me expulsen de la comunidad. Comprueba si tienes bien configurada la consola, como dicen algunos por ahí.
decis mucho lo de malos graficos y cosas así...pero algun juego es mas divertido?? de este tipo me refiero: he dejado el mass effect que tanto os gusta por ABURRIMIENTO en todos los niveles...si tengo ganas de rejugar un juego ese seria halo 3 o bioshock
VahnFannel escribió:

Imagen

Que crack xDDDD!!!! [plas] [plas] [plas]
Esto va a acabar como siempre, un torbellino de mierda salpicando para todos lados, abrid las fauces!
Estas capturas las he sacado yo mismo, asi que no me vengais con que estan photoshopeadas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La iluminacion es excelente, al igual que las texturas, ademas tiene una profunidad de campo envidiable. Para mi lo unico reprochable graficamente a este juego es el nivel poligonal de los personajes (excepto en el jefe maestro). El juego una maravilla, pero las dos ultimas pantallas de la campaña no me gustaron nada y para mi gusto se cargan totalmente el juego.

Imagen

PD.: El otro dia viendo Zoolander descubri de donde habian sacado la inspiracion para este gif xD
Hombre , la pantalla "cortana" tiene para mi un nivel grafico mas alto que las demas , respecto a las paredes : como todos los que habreis jugado en esa pantalla sabeis que el escenario es mas pequeño "en su mayoria" que las otras pantallas , y en los pasillos estrechos solo basta acercarse a las paredes "repletas de masa flood" para quedarse con la boca abierta y pensar que esa pantalla esta hecha a base de fotos.

Y los que dicen que tienen malos graficos , sera que no han jugado lo suficiente......que jueguen a la pantalla de cortana o "el pacto" y jueguen pilotando junto a 8 naves amigas , 10 naves enemigas , tanques enemigos disparando desde el suelo , artilleria en distinas alturas de una montaña , y todo esto en un acantilado que recuerda casi a Normandia.

Saludos
Pero es que todas esas fotos son del modo movie ese o como se llame...

Ahí se nota un cambio de gráficos increible a lo que es realmente ingame...
GrautxO escribió:Pero es que todas esas fotos son del modo movie ese o como se llame...

Ahí se nota un cambio de gráficos increible a lo que es realmente ingame...

Creo que tenemos juegos diferentes
GutX escribió:
Creo que tenemos juegos diferentes

Pues la verdad es que es muy raro, que así se me vea a mi el juego en el modo Movie... e ingame no se me vea así... alomejor es lo que fumo... o lo que fumais xDDDDD (nah, bromas aparte)

Yo no digo que sea malo o tenga malos gráficos, pero a mi desde leugo no me convencen... Ojo! que el modo Movie ese si que se ve de putisima madre...
el modo cine es con el motor del juego -.-

es exactamente lo mismo que una partida

no será que lo que no te gusta es la estética halo?
GrautxO escribió:
Yo no digo que sea malo o tenga malos gráficos, pero a mi desde leugo no me convencen... Ojo! que el modo Movie ese si que se ve de putisima madre...

Es como decir: Adoro el PGR4 pero detesto los coches y motos, odio la velocidad, pero por encima de todo, aborrezco los videojuegos.
No se macho...son los mimos gráficos, otra cosa es que parezcan menos espectaculares en primera persona y en movimiento que en una foto, no se oye...
A veces pienso que si el halo fuese en tercera persona la gente diria que tiene unos graficazos.
Lo único malo que le veo a halo 3, es el modelado y animación facial de los soldados secundarios ( por que jonshon por ejemplo esta que te cagas, o un brute cualquiera).
Greed escribió:
Es como decir: Adoro el PGR4 pero detesto los coches y motos, odio la velocidad, pero por encima de todo, aborrezco los videojuegos.
No se macho...son los mimos gráficos, otra cosa es que parezcan menos espectaculares en primera persona y en movimiento que en una foto, no se oye...
A veces pienso que si el halo fuese en tercera persona la gente diria que tiene unos graficazos.
Lo único malo que le veo a halo 3, es el modelado y animación facial de los soldados secundarios ( por que jonshon por ejemplo esta que te cagas, o un brute cualquiera).

Eso y que el modo campaña es un poco corto :s
Bueno , yo me se de algunos que dicen que el Counter 1.6 tiene mejores graficos que el XIII xDDDDDDDDD .
Te puede no gustar el aspecto grafico , pero el Halo 3 es una maravilla tecnica , claro que hay puntos que flojea (Normal.....), pero para llegar a ver un Halo 3 con el modelado del Gears of War a 1080P y FSAA 4x necesitariamos 2 360 , 1 PS3 y 4 PSP's conectadas en paralelo ......
A mi me parece que tienes buenos graficos aunque hay cosillas que flojea , y los dientes de sierra ni hablemos...

Repito que no me parecen malos pero hay detalles que marcan... fijaros en la cara del de la ametralladora

Imagen

Por no tener no tiene ni rasgos faciales practicamente.
Es mi opinion, no es cuestion de que me recrimineis severamente [angelito]
55 respuestas
1, 2