Waki escribió:
Normalmente, los 'modo foto' de los juegos como Halo 3, te eliminan automaticamente los dientes de sierra de la imagen. Ahi esta el truco.
Sí, y entre que renderiza la escena unas 1000 veces más que en "vivo" y determinar así mejor los efectos de luz. Además que se pueden retocar para dar más efectos.
Todas las fotos en las que se pueden apreciar efectos de luz son precisamente del modo foto, pero no del juego en sí. Obviamente en el juego tendrían que bajar el nivel para poder aportar, como ya han dicho, multitudes de enemigos en pantalla, una IA decente, escenarios enormes. Vamos, que jamás me he quejado del juego en sí, pero gráficamente creo que durante el juego no se puede apreciar NADA que sea destacable.
Los lightmaps me parecen cosas de niños comparados con los de Bioshock y los efectos a tiempo real se quedan muy atrás si los comparamos con los del Gears of War, y los dos son juegos que han salido antes que Halo 3.
PD: De hecho, la mayoría de la gente cuando se enseñó la beta, se quejaba precisamente de que no se innovaba en nada y que parecía un juego de la generación anterior.
PD2: Con el modo foto en el PGR3 se puede superar ampliamente los efectos de luz del Gran Turismo 5, pero no deja de ser un juego que está muy por detrás de este, tecnológicamente hablando.