Problema con HD multimedia

Pues vereis he comprado una carcaja multimedia y al meterle el disco duro va bien en el ordenador.

Pero despues cuando lo conecto a la tele me pone "No Hdisk".

Alguna idea?

He probado a formatearlo en FAT32 (estaba en NTFS). Y nada sigue sin detectarlo.

Es un I-joy i-hd 415 media.
hola

has mirado a ver si trae alguna aplicacion propia para formatear el disco?

porque normalmente en fat32 funcionan todos los hd multimedia

saludos
frank_nrg escribió:hola

has mirado a ver si trae alguna aplicacion propia para formatear el disco?

porque normalmente en fat32 funcionan todos los hd multimedia

saludos

Tambien lo he mirado, pero nada. Yo creo que esta defectuoso. Lo devolvere mañana al APP donde lo compre y probare con otro.

Gracias de todos modos.
hola yo tambien tngo una duda sobre ese disco duro
me lo acabo de pillar y me pasa una cosa, resulta ke cuando pongo el disco duro (k es nuevo si formato) no me lo coje el pc no me lo detecta y si cojo otro ke tngo dentro del pc si me lo coje me lo detecta pero no puedo copiar archivos alguna solucion?
gracias amigos.
Os cuento mi experiencia con esta caja multimedia y es que observo que la fuente de alimentacion es un poco corta y le cuesta arrancar en frio, luego me da algunos tirones en algunas peliculas.
yo tengo siempre enchufada la fuente de alimentacion y siempre me reconoce el disco duro pero como lo desenchufe de la red tarda como 5 u 8 minutos en detectar el disco duro.
Para que windows tw detecte el disco duro interno que supuesto no tiene formato o sea es nuevo yo lo solucione en la s propiedades o sea boton derecho en mi pc y administrar discos le das una letra a la unidad y formateas en el formato que quieras ya sea ntfs o fat 32, en las dos funciona igual, espero os sirva de algo mi experiencia.
Muy buena solucion alfonso 36. También añadir que de la marca i-joy que puedes esperar, he pillado algun mp4 y siempre lo mismo, a los 2 dias devolución rma. No merece la pena, ahora tengo un conceptronic media player de 500gb y me funciona al pelo, y la fuente de maravilla.

Saludos
A mi ,el ordenador no me reconoce el disco duro ,que ya ha sido formateado previamente sin la carcasa. y me sale el siguiente error:

La operacion de E/S especificada en \Device\harddisk1\DR9 no se completo antes de caducar el periodo de tiempo de espera.

Por favor ayudadme.
gracias
6 respuestas