Problema con HDD, administrador de discos lo reconoce pero da error

Pues le metido un HDD nuevo al PC, tenia ya un SSD y un HDD de 1 tera, le metido uno de 500gb, el caso es que lo he puesto y el HDD hace sonidos de querer arrancar, en ese proceso windows tarda mucho en arrancar, cuando normalmente no tarda nada, va en SSD y windows arranca super rapido.

He probado varios cables, he probado en todos los puertos libres de la placa para el HDD y nada, desde el administrador de discos, salta la ventana para inicilizar el nuevo HDD, porque desde ahi lo reconoce, pero cuando le das a aceptar salta este mensaje:

"el sistema no puede encontrar el archivo especificado"

Y nada, no consigo que funcione xD mi placa es una Gigabyte H97N Wifi, no esta actualizada a la ultima bios pero con la que tiene cualquier HDD deberia funcionar, las actualizaciones siguientes hacen referencias a SSDs mas nuevos y otras cosas que no tienen que ver asi que no se, me quedado sin ideas y no se que puede ser.

Alguna idea?

Edito: Probe desde diskpart, me puse en el disco en cuestion con "select disk", le meti un clean, y luego:

DISKPART> create partition primary

DiskPart ha encontrado un error: No se puede realizar la solicitud por un error del dispositivo de E/S.
Consulte el registro de eventos del sistema para obtener más información.

Ahi se queda }:/
Prueba en otro PC, y si tienes algún adaptador prueba a ponerlo por USB. Si sigue sin ir pues tienes un disco duro muerto.
Mayban36 escribió:Prueba en otro PC, y si tienes algún adaptador prueba a ponerlo por USB. Si sigue sin ir pues tienes un disco duro muerto.

No tengo opcion a ninguna de las 2 cosas :-| Gracias igualmente.

Edito: Decir que he probado por comprobar a desinstalar el HDD, a buscar cambios de hardware, y me lo a reconocido pero mal, me dice que tiene 4gb, y es de 500, y desde el administrador de discos sigue sin inicializarlo, vamos que es como si no estuviera xD

Edito: He probado desde diskpart:

DISKPART> create partition primary

DiskPart ha encontrado un error: No se puede realizar la solicitud por un error del dispositivo de E/S.
Consulte el registro de eventos del sistema para obtener más información.

Ese es el error que me lanza, ni pajolera idea, primero me puse en el disco, lo limpie, luego quise crear la particion pero me salta eso :S
Te gusta sufrir en valde y te gusta complicarte solo.

Prueba el disco en otra PC, de un amigo, vecino, familiar, de la escuela o de algun cibercafe. Porque todo apunta a sospechar principalmente de ese disco duro que quiza sea remanofacturado o salio defectuoso.
TRASTARO escribió:Te gusta sufrir en valde y te gusta complicarte solo.

Prueba el disco en otra PC, de un amigo, vecino, familiar, de la escuela o de algun cibercafe. Porque todo apunta a sospechar principalmente de ese disco duro que quiza sea remanofacturado o salio defectuoso.

No compi, sufrir porque si no, es que no tengo esas opciones, en el ciber que tengo por aqui no me dejan meter nada, la tipa es muy cerrada y no se fia, y donde estoy pues no conozco a gente con la suficiente confianza como para pedir ese tipo de cosas.

Lo que pido en base a los errores que he puesto arriba, "los mensajes de error", es que si alguien sabe a que puede ser debido, sino pues nada, pero no se me puede pedir que haga lo que no puedo y encima decirme que me gusta estar en esta situacion ¬_¬

El HDD tiene apenas 100 horas, no es nuevo, pero esta practicamente nuevo, y me consta que estaba funcionando, al menos antes del envio, otra cosa salvo lo que he contado arriba no puedo decir.
4 respuestas