Pues le metido un HDD nuevo al PC, tenia ya un SSD y un HDD de 1 tera, le metido uno de 500gb, el caso es que lo he puesto y el HDD hace sonidos de querer arrancar, en ese proceso windows tarda mucho en arrancar, cuando normalmente no tarda nada, va en SSD y windows arranca super rapido.
He probado varios cables, he probado en todos los puertos libres de la placa para el HDD y nada, desde el administrador de discos, salta la ventana para inicilizar el nuevo HDD, porque desde ahi lo reconoce, pero cuando le das a aceptar salta este mensaje:
"el sistema no puede encontrar el archivo especificado"
Y nada, no consigo que funcione xD mi placa es una Gigabyte H97N Wifi, no esta actualizada a la ultima bios pero con la que tiene cualquier HDD deberia funcionar, las actualizaciones siguientes hacen referencias a SSDs mas nuevos y otras cosas que no tienen que ver asi que no se, me quedado sin ideas y no se que puede ser.
Alguna idea?
Edito: Probe desde diskpart, me puse en el disco en cuestion con "select disk", le meti un clean, y luego:
DISKPART> create partition primary
DiskPart ha encontrado un error: No se puede realizar la solicitud por un error del dispositivo de E/S.
Consulte el registro de eventos del sistema para obtener más información.
Ahi se queda