¿Problema? con HLJ. Me han devuelto el importe de mi compra

Os cuento.

Compré una figura de Kamina mediante una cybetarjeta de La Caixa y todo normal, pero anoche mirando el extracto de la tarjeta veo que está otra vez el importe de la figura más los gastos de envío.

La figura está enviada desde hace 8 días.
¿Qué ha podido pasar?

Decir que es el segundo pedido que hago, y en el primero no hubo problema alguno(o no me fijé :$ xd)
Cualquier ayuda es bienvenida, aunque ahora iré al banco a preguntar a ver que pasa.
Un saludo y gracias por adelantado.
si mal no recuerdo, algunos bancos japoneses, te lo cobran, luego te lo devuelven y al mes siguiente te lo vuelven a cobrar, no se porke funciona asi, pero en mandarake operan igual, asi ke en principio, entiendo ke es "normal" no obstante, si te mandaron un numero de seguimiento, vigila el paquete, aunque no deberia haber problemas, igualmente si quieres o puedes, consultalo enviandoles un correo.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:si mal no recuerdo, algunos bancos japoneses, te lo cobran, luego te lo devuelven y al mes siguiente te lo vuelven a cobrar, no se porke funciona asi, pero en mandarake operan igual, asi ke en principio, entiendo ke es "normal" no obstante, si te mandaron un numero de seguimiento, vigila el paquete, aunque no deberia haber problemas, igualmente si quieres o puedes, consultalo enviandoles un correo.

Atte
Evil Vega

Ante todo, gracias por contestar.
Tiene toda la pinta de ser lo que dices tú.
Pero vamos, hice otro pedido y me lo cobraron(me salía "operaciones en curso" en el extracto) y a los pocos días ponía ya HLJ y el importe.
No me lo devolvieron como en este, de ahí que esté confundido.
De todas formas, en 15 minutos voy al banco a ver que pasa.
Las dos veces que compré en HLJ, y con la cybertarjeta, las dos me hicieron los mismo. Me lo cobrarón, me lo devolvieron y al final me lo cobraron de nuevo.

Y no solo me ha pasado en HLJ, si no también en Amazon Japan y en CDJapan. Así que es algo normal de lo que no hay que preocuparse ^^
arahijapon escribió:Las dos veces que compré en HLJ, y con la cybertarjeta, las dos me hicieron los mismo. Me lo cobrarón, me lo devolvieron y al final me lo cobraron de nuevo.

Y no solo me ha pasado en HLJ, si no también en Amazon Japan y en CDJapan. Así que es algo normal de lo que no hay que preocuparse ^^

Ok, muchas gracias, me habéis quitado un pequeño peso de encima.
Un abrazo ;)
4 respuestas