Problema con "Imagina ser Amazona"

Parece de cachondeo pero si ¬_¬ Mi prima decia que no encontraba un bicho y yo toda chula me he traido el juego, me lo he pasado enterito, con todas sus copitas de oro y demas (es facilisimo vamos) pero me falta segun la lista de estadisticas un caballo (Dominus, Dominicus o algo asi, un macho) y un cepillo, una silla, y lo que me fastidia mas, 8 copas, que no se donde puletas se jugaran porque me he pasado todo, o eso creo... he buscado en todo el juego y nada, todos los bichos que hay ya los tengo domados, menos el fantasma, y eso que al pasarme la ultima copa ponia "hay un nuevo caballo en las llanuras" mentira cochina [enfado1]
Me estoy volviendo idiota por no acabar al 100% un juego de niñas o el juego tiene algun bug? es que seria raro que alguien de aqui lo hubiese jugado, pero por preguntar [+risas]
Ehm pues sinceramente ni idea porque yo no lo he jugado. Pero quizás te sea más sencillo buscar por google o en gamefaqs a ver si hay un FAQ hecho... si te defiendes en inglés mejor porque dudo que haya una guía en español del juego. Siento no poder ayudar :P
ya he mirado y no he encontrado nada [buuuaaaa]

EDIT: nada, creo que he encontrado la razon, necesitamos otro mando de Wii asi que le dire que me traiga el de ella [+risas] se desbloquea (creo) cuando juegas con un amigo. Gracias por la ayuda!
Nota del moderador: Apuntate un aviso.
ole tus huevos por pasarte ese juego por tu prima, eso es amor de familia y lo demas son tonterias.
red0n escribió:ole tus huevos por pasarte ese juego por tu prima, eso es amor de familia y lo demas son tonterias.

No, si lo mas triste era verme desesperada buscando al puto caballo por no quedar mal xD total, me lo he pasado en un dia, es rayante, pero muy facil
ishtaryasha escribió:
red0n escribió:ole tus huevos por pasarte ese juego por tu prima, eso es amor de familia y lo demas son tonterias.

No, si lo mas triste era verme desesperada buscando al puto caballo por no quedar mal xD total, me lo he pasado en un dia, es rayante, pero muy facil

pues yo cuando lei el titulo tengo que decir que pense que seria un hilo chorra de cachondeo, no sabia ni que podia exisitir algo asi, y me encontré con un problema en el juego xDDDDD. Almenos tu prima tendra el caballo.

offtopic: peazo coleccion de GameBoy.
jeje gracias XD y no.. no es coña no, es un juego de pasear y pasear y pasear hasta que te duermes xD
7 respuestas