Problema con impresora térmica

Buenas!

Estoy formateandole unos PC de la oficina a un colega, el cual tiene una impresora de tickets, Bixolon SRP-350 la cual no tengo manera de hacerla funcionar en ningun PC que no sea el que la tiene instalada.

Tiene instalados los drivers suyos, de Bixolon, version 3.1.9, los instalo en otros PC (varios) y siempre me imprime basura y caracteres raros... He configurado todos los parametros de tamaño y tal igual, 80x297mm pero sin resultado

Hay que hacer algo en especial para instalarla? Me tiene un poco desquiciado...

Otra opcion es copiar el driver que está instalado y que funciona (el del pc de la oficina) y exportarlo de alguna manera por si tiene configuraciones o algo...

No se ya que hacer, un saludo y gracias!
que coneccion lleva si es lpt1 prueba a configurarla como impresora de solo texto
haber si asi te impreme letras y demás
y de hay ya le configuras el papel y todo el rollo haber si asi te suena la flauta
El cable va de LPT1 (la impresora) a puerto COM1 en el PC, he probado mil formas y siempre imprime basura, como la configuro como tu dices?

Un saludo y gracias
te vas a agregar impresora
y agregas una impresora nueva
eliges primero el puerto y luego tienes que elegir de la lista en genric
y dentro la que dice generic/text only

instalas esa y pruebas una impresión y ya me cuentas si asi te a funcionado un saludo
Hecho y sigue igual, me sigue imprimiendo basura cuando le doy a imprimir pagina de prueba...

Me tiene desesperadiiiiiiiiisimo
as desinstalado la impresora anterior?
osea la que instalabas con el otro modelo?
si sigue puede que sea el adaptador lpt1 a com1
prueba a conectarla sin el adaptador haber si asi funciona

luego si nada funciona as una copia de los drivers
bájate el drivers genius(ya sabes donde buscarlo jejej)
y hazte una copia de seguridad de los drivers de la impresora el programa te da la posibilidad de hacer una auto instalable luego lo llevas al pc donde lo quieres poner y lo instalas haber si asi te funciona
un saludo
Bueno, parece que he dado con la tecla!

Era el tema de configurar el puerto, los bits y los controles de flujo, lo he cambiado y ya va! Oju que preocupacion!

Muchas gracias tio, un saludo!
Tengo el mismo problema, con la misma impresora, ¿Cómo lo solucionaste?

La cuestión es que me he dado cuenta de que en el PC que sí funciona, es cómo si tuviese otro driver ya que la pestaña de preferencias de impresión es diferente, pero por más que la instalo en diferentes PC's se instalan con otro driver, incluso exportandolo desde el pc que sí funciona, es cómo si pillase los drivers de windows.
No se conecta desde el año pasado
Asique no creo q te responda
9 respuestas