problema con iso assassin´s

Estaba descomprimiendo un archivo supuestamente con la iso de assassins. Aparentemente el archivo ocupa sus 7 gigas y pico, pero al abrirlo aparece una estructura típica de carpetas dvd: audio_ts video_ts con sólo unos pocos megas de información. No sé a qué pueda deberse, echadme una mano please. Dónde se pierde la info fantasma? Está ahí y no la veo? Tengo miedo :-? Saluditos.
No hay ningún problema, el problema es que te has pasado descomprimiendo, inicialmente deberías de tener 2 archivos, uno la imagen ISO, que imagino que lo tienes como si se tratase de un .rar y otro archivo con extensión .dvd.

Las Carpetas Video_ts y Audio_ts es así, lo que pasa es que una vez que grabes la imagen Iso en el disco, aparecen con esa estructura, como si fuese un DVD-video, nada mas..

Lo único que tienes que hacer es coger un programa de grabacion como el clonecd por ej y seleccionar el archivo.dvd que esta al lado de la Iso, y el programa ya automaticamente te graba la ISO, si no tienes ese archivo .dvd tendras que crearlo manualmente.. buscando por este foro seguro que lo encuentras como crearlo..

PD: Para que os aparezca la ISO como un archivo de imagen y no como un rar, lo que teneis que hacer es ir a las opciones del Winrar y deseleccionar los archivos con extension .iso.

Salu2.
ok muchas gracias [plas] , ya sé que parece una tontería pero me tenía desconcertado.
Eso te ha pasado, xq la extensión la tiene asociada winrar, quita en opciones de carpeta "ocultar extensiones conocidas".

Salud2s
3 respuestas