Problema con juego Original!!!!!!!!!

Hola...
Pues mirad...
Tengo la Wii Chipeada...Tengo el SSBB(Original) Meto el SSBB(Original) a la wii y no me carga y despues entro en el Gecko OS y Tampoco me carga ... Y Tengo la V3.3 de Wii...Quiero jugar mi Juego!!!!!!!!!!!!!!!!1 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y Cuando Salga Animal Crossing de la wii me lo Comprare y No se si me pasar igual que este [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ayudenme y expliqenmeee!!!!!!!!!!!
no te podemos ayudar si estando en un foro de "Modchips y grabación" si ni siquiera dices cual es el chip que tienes, un poquito de cabeza please, aunque me da a mi que tu chip no esta actualizado, o sencillamente que tu lente no tira con el SSBB por el problemas mas que visto con este juego, asi que usa la busqueda, que por lo de ese juego estan las cosas mas que machacadas ya
Tianhua escribió:Hola...
Pues mirad...
Tengo la Wii Chipeada...Tengo el SSBB(Original) Meto el SSBB(Original) a la wii y no me carga y despues entro en el Gecko OS y Tampoco me carga ... Y Tengo la V3.3 de Wii...Quiero jugar mi Juego!!!!!!!!!!!!!!!!1 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y Cuando Salga Animal Crossing de la wii me lo Comprare y No se si me pasar igual que este [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ayudenme y expliqenmeee!!!!!!!!!!!

Hola, si no me pones mas informacion poco te puedo decir. Pero mi intuicion me dice que tienes un lector DMS/D2B y que tiene la lente "no regulada para DL" con lo cual el SSBB original no te lo va a leer, ya lo que te queda por hacer es reajustar el potenciometro de la lente para que te lea ese juego. O bien usar una copia de DVD5

Saludos.
Haber tengo Chip Wasabi V3 Lector DMS ..El Juego Antes lo jugaba todos los dias ... Asi que ahora qe la he chipeado no me deja cargarlo simplemente...

Saludos!!!
Tianhua escribió:Haber tengo Chip Wasabi V3 Lector DMS ..El Juego Antes lo jugaba todos los dias ... Asi que ahora qe la he chipeado no me deja cargarlo simplemente...

Saludos!!!

No es del chip, es por el desgaste que ese juego hace sobre la lente, tendras que reajustar el potenciometro.
por muy poko k este tu lente sucia , no podras ejecutar ese juegfo en doble capa , por lo tanto puedes o llevarla al sat con ese fin o comprar un limpiador de lentes que nose si habra llegado a españa ya

saludos!
Limpiador de lentes??????Seguro es por eso??Por ejemplo si ahora me compro un juego de q se utiliza la version 3.3 Se podra jugar en el Canal de Disco???Y No en el Gecko OS???????:OOOOO
Podre jugar al Animal Crossing WII Original en el Canal Disco??????????!!!!!!!!!!?!?!?!?!?!??! [amor] [amor] [Alaa!] [Alaa!]
claro k si , mientras sea de tu misma region , y con mas a tu favor si es original !
Y Solo es que SSBB Utiliza Doble capa??????????:OOOOOOOOO
Aunque sea juegos nuevos se pueden jugar!!!!!!!!!!!!!!!Gracias!!!!!!!!!!!!

Muchisimas Graciaaaaaaaaaaaassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [oki] [beer] [angelito] [bye] [boing] [sonrisa] :) :O ;) [bye] [bye] [beer] [looco] [looco] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [toctoc] [toctoc] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [barret] [barret] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
8 respuestas