Problema con juego usado de game y pase vip -RESUELTO-

Hola, acabo de comprar el F1 2012 de segunda mano en game, y al ponerlo en casa me dice q para jugar online me hace falta el pase vip, q en la caja no viene. Al ser de segunda mano ya no tengo derecho al pase vip? No me lo tendrían q haber avisado? Puedo reclamar q me devuelvan el dinero?

Gracias!

RESUELTO: He vuelto al Game y la dependienta me ha dicho que suponía que yo sabía lo del pase VIP, pero no me ha puesto ningún problema. Ha mirado si tenían el juego nuevo disponible, que no era el caso, y me ha devuelto el dinero. Así que muy bien, a pesar de que me ha costado el paseo, al menos no ha puesto problemas y se ha resuelto el asunto. Eso sí, mal por los pases VIP o como se llamen!
En principio te tendrian q haber avisado, pero claro lo mas probable es q te lo hubieras pensado dos veces, por eso de pagar 10 euros, y no lo hubieras comprado.
Prueba a q te devuelvan el dinero, aunque ya te digo q les gusta muy poco hacer eso(he tenido problemillas con Game/Centro Mail y GameStop y lo dicho).
O bien puede q te toque un tio "majo" y te lo devuelva.

Veo q lo has comprado hoy, asique lo q vayas a hacer, intenta hacerlo esta misma tarde.

Edit: Sobre el pass online(pase vip como tu lo llamas), cada juego tiene el suyo propio y si compras un juego usado(por usado me refiero a q hayan catado el online) te tocara pagar 10€ mas.
No me gusta en absoluto este pass online... Como sino tuvieran suficiente dinero por las bazofias q nos meten(mas luego DLC´s y lo q se da ahora de los micropagos)

En fin, suerte!
Sí, digo pase VIP por que es lo que pone en el juego. La verdad es que me cabrea bastante el tema, si me lo llegan a avisar me lo hubiera comprado nuevo aunque hubiera pagado unos euros más. Por lo menos que avisen, co*o!

Es que no me han vendido el juego entero. Luego dicen de la piratería, pero esto lo veo engañar a la gente.
mogpd escribió:Sí, digo pase VIP por que es lo que pone en el juego. La verdad es que me cabrea bastante el tema, si me lo llegan a avisar me lo hubiera comprado nuevo aunque hubiera pagado unos euros más. Por lo menos que avisen, co*o!

Es que no me han vendido el juego entero. Luego dicen de la piratería, pero esto lo veo engañar a la gente.

Si te interesa mas el juego nuevo, prueba a pedir un ticket(por el valor del F1 de segundamano) para comprar el nuevo usando el ticket(por lo q te he comentado antes de q es raro q te devuelvan el dinero en efectivo). O q te lo cambien por el otro directamente.
A ver, no hagas inventos raros.

No te han avisado y en la caja no pone nada no? pues pollo al canto y ya verás cómo te devuelven la pasta.

Yo monté una por lo mismo y no tuve ningún problema.
Metal_Nazgul escribió:A ver, no hagas inventos raros.

No te han avisado y en la caja no pone nada no? pues pollo al canto y ya verás cómo te devuelven la pasta.

Hombre en la caja pone que se necesita pase online, otra cosa es que el no sepa que lleva pase online y los dependientes no le hayan avisado que el pase no iba o que no le aseguraban que iba
Plage escribió:
Metal_Nazgul escribió:A ver, no hagas inventos raros.

Hombre en la caja pone que se necesita pase online, otra cosa es que el no sepa que lleva pase online y los dependientes no le hayan avisado que el pase no iba o que no le aseguraban que iba

No le han avisado y los dependientes lo saben de sobra. Lo dicho, pollo al canto y se lo devuelven como me lo devolvieron a mi.
6 respuestas