Problema con juegos que usan GameGuard

Hace unos 3 dias que no puedo jugar a juegos que utilizan el anti-hack gameguard (rakion,lineage2,mapplestory,etc). Cada vez que voy a arrancar el juego, me salta la tipica ventana del gameguard con el error 114:

gameguard error: 114 this is gameguard initialization error. please try again after u re-boot or terminate other programs that my colliding

Si no consigo averiguar porque narices me sale este mensaje, sera el motivo definitivo para dejar de jugar a los juegos de una de las peores desarrolladoreas de juegos online (softnyx). Es mas culpa del gameguard, que es uno de los sistemas mas cutres anti hack que hay, pero esto empieza a ser ya un cachondeo.

He probado a reiniciar, he probado a matar todos los procesos que pudiesen estar interfiriendo, he verificado el firewall de windows que este desactivado, no tengo ni antivirus , ni firewall ni nada de nada que pudiese estar interfiriendo, he reformateado en modo reparacion, he consultado miles de paginas sobre ello y en ningun sitio parecen saber y mucho menos resolver el problema, se habla del gameguard fixer pero lo he probado y no me ha solucionado nada (a no ser que sea una version muy antigua, que no creo). Solo me queda reinstalar el rakion otra vez, pero no creo que se solucione el problema. Tampoco puedo escribir un mail a softnyx porque los muy cutres tampoco te dejan especificar en el msimo el problema (tienen una lista de errores predefinidos y no puedes personalizar el mensaje.. }:/ ). Asi que ya no se que hacer, se que hay muchos usuarios con este problema también, y muchos de ellos han desistido de jugar a estos juegos por la ineficazia y poco profesionalidad de nprotect y su "estupendo" gameguard, pero cualquier sugerencia seria bien recibida.

salu2.
Hay por ahi un "GameGuard Fixer" pero a mi no me funciona y tengo el mismo error que tu...
Yo tambien juego a un juego que ejecuta el Gameguard, y me daba problemas hasta que quite el Nod32, el Nod se lleva bastante mal con muchos programas.
2 respuestas