Problema con juegos

Hola
Me estoy empezando a mosquear. La cuestion es que desde que uso dvd -+ R x16 Verbatim no obtengo los resultados que tenia antes ni por asomo. Para empezar los dos ultimos juegos que he intentado quemar pasan de la pantalla de PlayStation 2 pero por la pantalla no se vuelve a ver nada mas. NEGRO NEGRO y más NEGRO. Los juegos en cuestion son el FF12 y el nuevo Onimusha. Problema de la lente...no creo porque los demás juegos anteriores van como siempre.

He probado a grabarlos en todas las velocidades que puedo y el resultado es el mismo. o no cargan, o los que lo hacen despues de la pantalla de Play adios!.
Por el contrario, se deben de grabar a la menor velocidad posible... [fies]
lo he grabado a todas las velocidades incluidas las menores. De todas maneras es curioso. Los que grabo a la minima velocidad me dan error de disco. En cambio los que grabo a su maxima velocidad (16x) entran pero claro pantallan negra... :(
Quizas la Grabadora esta en sus ultimos instantes de vida xd
No creo que sea eso ya que lo he probado en dos grabadoras distintas. Personalmente creo que son los DVD´s que segun mi impresion la remesa de 16x es una kakita. Cada vez son mas claritos y por consiguiente de peor calidad. [lapota]
4 respuestas