Problema con Jungeflasher Edit con fotos

Buenos dias.

Despues de estar toda la tarde de ayer y parte de la noche, no se que ocurre.
Es 1 benq con firm 1.51 y pc XP PRO SP3, tengo instalado el portIO32 desde agregar hardware porque desde el ejecutable que abre ventana de MS-DOS ponia esto

PortIO32: Xbox 360 I/O Device Driver v5
Error de sistema 1376.

El grupo local especificado no existe.

Please run as Administrator!

C:\Documents and Settings\Administrador.TITOMANE-701184\Escritorio>
Imagen
Como veis lo ejecutaba desde el administrador.

Abro el jungleflasherr el 0.1.55 o el 0.1.60

Imagen

y me detecta el lector en el puerto 0xB880

Imagen

le doy a Unlock Benq pone lo siguiente:

Sending Magic Keys to Drive on port 0x0xB880
..........................................
Done!
Sending Vendor Intro
Vendor Intro Failed.
Imagen

Esto antes nunca me habia pasado, con el jungle flashear 1 benq estaba tirado.
Alguien le ha pasado y lo consiguio solucionar o alguien sabe xq es y puede ayudar.
Lo único positico es que la consola funciona y tiene el 1.51
Pero ahora quiere cambiarselo por cabezon.

Gracias de antemano.
Me uno al club, tengo exactamente el mismo problema

EDITO: acabo de solucionarlo pero lo unico que he hecho ha sido reiniciar :s ... de locos
Tendré todo el finde la Blanca abierta por si teneis alguna idea. Voy a las motos hasta ahora
persiguiendo escribió:Tendré todo el finde la Blanca abierta por si teneis alguna idea. Voy a las motos hasta ahora

Prueba con esto.. segun dicen en http://forums.afterdawn.com/thread_view.cfm/769861

"I've got the same error and the VIA driver, I believe, is causing the error.

1. Disable your VIA card in the device manager.
2. Go to C:/WINDOWS/system32/drivers and remove the "viamraid.sys" or "vsmraid.sys".
3. Re-enable your VIA card in device manager.
4. Re-Boot PC.
5. Load up JF, select same S-ATA port, and re-send the BenQ unlock.

The VIA driver is more than likely causing the error when the BenQ Unlock tries to by-pass the firmguard of the BenQ."

Yo ya lo tenía renonmbrado de hace tiempo porque me daba problemas de pantallas congeladas el jungleflasher, se ve que este problema es cosa de controladores.
atapauso escribió:
persiguiendo escribió:Tendré todo el finde la Blanca abierta por si teneis alguna idea. Voy a las motos hasta ahora

Prueba con esto.. segun dicen en http://forums.afterdawn.com/thread_view.cfm/769861

"I've got the same error and the VIA driver, I believe, is causing the error.

1. Disable your VIA card in the device manager.
2. Go to C:/WINDOWS/system32/drivers and remove the "viamraid.sys" or "vsmraid.sys".
3. Re-enable your VIA card in device manager.
4. Re-Boot PC.
5. Load up JF, select same S-ATA port, and re-send the BenQ unlock.

The VIA driver is more than likely causing the error when the BenQ Unlock tries to by-pass the firmguard of the BenQ."

Yo ya lo tenía renonmbrado de hace tiempo porque me daba problemas de pantallas congeladas el jungleflasher, se ve que este problema es cosa de controladores.

Pero mi chipset no es VIA y no tengo la tarjeta sata conceptronic. El mio es P35 ICH9.
Ademas en mi carpeta de drivers no aparece nada de via.
tienes que instalar el portio manualmente , te vas a panel de control agregar hardware , siguiente , ya he conectado el hardware.siguiente
te vas hasta abajo y luego donde dice agregar un nuevo dispositivo de hardware.siguiente
instatar hardware manualmente siguiente , mostar todos los dispositivos , siguiente , ahi se a tardar un poco, despues te vsa a utilizar disco y seleccionas la carpeta del jungle flaher que dice manual install y el archivo que dice portio 32, saludos suerte
DAREST escribió:tienes que instalar el portio manualmente , te vas a panel de control agregar hardware , siguiente , ya he conectado el hardware.siguiente
te vas hasta abajo y luego donde dice agregar un nuevo dispositivo de hardware.siguiente
instatar hardware manualmente siguiente , mostar todos los dispositivos , siguiente , ahi se a tardar un poco, despues te vsa a utilizar disco y seleccionas la carpeta del jungle flaher que dice manual install y el archivo que dice portio 32, saludos suerte

Gracias por ayudar, pero al principio del post ya he puesto que lo he instalado manualmente xq de la otra manera no me instalaba.
Dices :

"Despues de estar toda la tarde de ayer y parte de la noche, no se que ocurre.
Es 1 benq con firm 1.51 y pc XP PRO SP3, tengo instalado el portIO32 desde agregar hardware porque desde el ejecutable que abre ventana de MS-DOS ponia esto"" ........... lo de adminstrador etc etc.

Lo has puesto desde agregar hardware, pero si te das cuenta y ya lo tenias instalado de veces anteriores veras que ahi ya aparece, que has hecho ?? has vuelto a clickar sobre el o has seguido insistiendo en que era un nuevo hardware ??

Porque a mi en eso de seleccionar manualmente el nuevo harware a añadir como lo tenia instalado de veces anteriores ya me aparecia y si clickaba sobre él me decía que se había instalado con éxito, pero era erroneo, has de seguir insistiendo en que es nuevo y despues eliges el .inf que hay en la carpeta del jugle 0.1.60 y listo. Creo que ese es el problema.
Saludos
winsock1 escribió:Dices :

"Despues de estar toda la tarde de ayer y parte de la noche, no se que ocurre.
Es 1 benq con firm 1.51 y pc XP PRO SP3, tengo instalado el portIO32 desde agregar hardware porque desde el ejecutable que abre ventana de MS-DOS ponia esto"" ........... lo de adminstrador etc etc.

Lo has puesto desde agregar hardware, pero si te das cuenta y ya lo tenias instalado de veces anteriores veras que ahi ya aparece, que has hecho ?? has vuelto a clickar sobre el o has seguido insistiendo en que era un nuevo hardware ??

Porque a mi en eso de seleccionar manualmente el nuevo harware a añadir como lo tenia instalado de veces anteriores ya me aparecia y si clickaba sobre él me decía que se había instalado con éxito, pero era erroneo, has de seguir insistiendo en que es nuevo y despues eliges el .inf que hay en la carpeta del jugle 0.1.60 y listo. Creo que ese es el problema.
Saludos

Cuando he leido tu comentario se me ha encendido la luz tenia instalado el portIO32 de antes, pero he instalado el que esta en la carpeta del 0.1.60 y lo mismo. Gracias de todas formas.

Si alguien sabe alguna mas esperaré a que acaben los entrenamientos de motogp y luego me pondre a hacerlo via ms-dos.
Pues nada, otro que se une al club con benq y con el firm Ixtreme 1.51, el mismo mensaje con el jungleflasher. ¿Más ideas?.

Saludos
Voy a probar con el 0.1.59 y os digo.
Hola prueba , apagas el pc desconectaos todo loq ue tegas en los puertos sata a exepcion del que lleva el sistema operativo y enciende y pruebalo haber o tambien cambia de portIO o de puerto sata.
GARGOLA escribió:Hola prueba , apagas el pc desconectaos todo loq ue tegas en los puertos sata a exepcion del que lleva el sistema operativo y enciende y pruebalo haber o tambien cambia de portIO o de puerto sata.

Tengo solo el sata del hdd c: y el de la xbox. Todos los discos y DVD, DVDR desconectados. Voy a cambiar de sata el Benq y te digo pero la bios me lo detecta de lujo.

¿Alguien ha flasheado un BENQ de 1.51 a 1.6 con el jungleflasher? Es para seguir intentando o pasar y tirarme a MS-DOS

Gracias.
Yo tengo el 1.5 en un benq y esta tarde (si tengo tiempo) le pondré el 1.6 con la ultima versión del jungleflasher, a ver si me da también ese error.

Ya te contaré.
Saludos
GARGOLA escribió:Hola prueba , apagas el pc desconectaos todo loq ue tegas en los puertos sata a exepcion del que lleva el sistema operativo y enciende y pruebalo haber o tambien cambia de portIO o de puerto sata.

Acabo de probar con otro puerto y mira.

Imagen

No se yo si cuando flasheé a 1.51 tubo algun error que no me mostró el jungleflasher, eso si la consola funciona bien.
Creo que la solucion es flashear desde Ms-dos.
Esta tarde me pondré.

winsock1 escribió:Yo tengo el 1.5 en un benq y esta tarde (si tengo tiempo) le pondré el 1.6 con la ultima versión del jungleflasher, a ver si me da también ese error.

Ya te contaré.
Saludos

Gracias esperaré a ver que te pasa o lo que he dicho me tirare al estable MS-DOS jejjee.
mi problema es parecido solo cambia el mensaje al darle a Write, y es Drive status invalid, aunque me reconoce el lector y todo, HELPP
nikelodeum escribió:mi problema es parecido solo cambia el mensaje al darle a Write, y es Drive status invalid, aunque me reconoce el lector y todo, HELPP

Tenias el 1.51? Es para saber más sobre los que nos da este error.
Pero yo la he vuelto a montar y estoy jugando al UFC que es la caña. Yo queria el 1.6 para poder jugar a algun juego que no hice el backup stealth y he vendido el juego.

Pero como tiene que llegarme una del SAT este semana saldré de dudas.
tenia el 1.1. Lo que hice fue darle a MTK Flash 32/ Benq Unlock, y despues volvi a darle a WRITE, y perfecto, ya funciona el Wanted
Parece que seguimos los demás igual con el vendor Intro failed, no??.

¿Alguna idea?.

Saludos
Mañana me traigo un hdd del curro i reinstalaré xp, para descartar que sea el S.O pero como con eso no se arregle le van a dar por to el ****.
Con el 1.51 lo coge todo. Ademas de ms-dos paso xq si es un problema de hard y el flashdos 1.7 intenta flashear y flashea mal. Paso que ahora funciona jeje.
Parece que seguimos los demás igual con el vendor Intro failed, no??.

¿Alguna idea?.

Saludos

A mi me paso lo mismo una y otra vez, cuando le picaba en "Intro/Device ID" me decia que tenia que clickar en si y despues apagar (durante 1 seg.) y encender la xbox, SIEMPRE me decia lo del "Intro vendor failed", probe como 12 veces y nada.

Me fije que los ventiladores de la Xbox aun estanto apagada seguian funcionando, asi que probe a esperar ese segundo pero a partir de que los ventiladores se desconectaran, en realidad era bastante mas de 1 segundo desde que apagaba la consola, pero....FUNCIONO!!!!

extrai el firm, parchee y escribi el firm a la primera......UFFFFF que alivio.

Espero haberte ayudado en tu pelea.
habeis probado con "unblock Benq" antes de Write¿
Gracias por la idea, pero ayer mismo intenté eso y parece que si lo reocnocía el dosflash, pero cuando le daba a leer el firm, aparecía un pantallazo azul de windows, lo intenté 2 o 3 veces y siempre lo mismo.

He estado leyendo y parece ser que a partir del 1.51 el lector no se desbloquea solo con el jungleflasher, parece ser que hace falta sacar la bandeja del lector, quitarlo de la corriente, meter manualmente la bandeja hasta la mitad mas o menos y volver a conectar el lector. Con eso se tiene que desbloquear el lector, Yo esta misma tarde lo probaré y os cuento que tal la experiencia.

Saludos
jajajajaj, yo tambien probe eso de dejar la bandeja abierta y cerrarla manualmente y nada , a mi lo unico que me funciono fue eso de esperar 1 segundo desde que se apago el ventilador de la xbox.

SUERTE y aver si lo consigues,que se que raya tela este tema de tener to desmontao y no funcionar nada,creo que en los tutoriales se saltan muchas cosas secundarias como esto.
Confirmado? alguien lo ha hecho como Mandorga es para volver abrir.
En hora y media te cuento, voy a hacerlo dentro de un rato en mi benq.
Saludos y suerte xDD
A mi no me va, en cuanto hago lo de encender de nuevo el DVD y le doy a leer, chaf, pantallazo azul en windows y se reinicia el PC... :(

A ver si alguien descubre un método efectivo para hacerlo.

Saludos
Pues a mi me ha ido bien, os cuento como lo he hecho porque la verdad ha sido en 2 minutos, yo tenía puesto el 1.5.

- Una vez encendidos ordenador y consola ejecuto el jungleflasher, En la solapa firmware tool 32 abro mi firmware 1.6 con mi key previamente preparado (en la parte de abajo -target-)me voy al apartado mtkflash 32 y busco en la solapa IO port hasta que aparece mi lector y se me rellena el recuadro de Drive propierties, en ese momento le doy a Benq Unlock, seguido de Erase, y acto seguido le doy a Write. Lo dicho 2 minutos escasos. Esos problemas que os dan no se a que serán debidos porque yo cuando ejecuto el ioport32 tambien me dice eso de que debo hacerlo como administrador.

Saludos y sino no os he ayudado lo siento.
En cuanto me llegue la otra consola del SAT lo hago no sea que le de a ERASE y no pueda flashear luego.
Teniendo otra todo es menos preocupante si peta un lector el otro biene virgen de MS.
Gracias Winsocks.
Yo tengo el mismo problema.

Hace 2 semanas flashee a la version 1.51 sin problemas, y ahora me da el error ese [+furioso]

Es todo muy raro, ya que van 2 veces que flasheo la consola con este ordenador, 1 vez con el DosFlash32 y la otra con el JF y nunca tuve problemas y ahora no me va ni con uno ni con otro. Y por lo que veo no soy el único [mamaaaaa]

A ver si alguien da con la solución :(
Acabo de encontrar un post por el foro.

hilo_activate-iso-en-samsung_1235957

Explica que la ISO activate que hay dentro del firmware, es para poder reflashear. Yo creia que era para cargar los Juegos no-stealth.

Si alguien la tiene aún abierta que haga el favor de probarlo, si no a las 16:15 llego a casa y lo pruebo.

Empiezo a ver la luz jaajajaj.
belfort escribió:Yo tengo el mismo problema.

Hace 2 semanas flashee a la version 1.51 sin problemas, y ahora me da el error ese [+furioso]

Es todo muy raro, ya que van 2 veces que flasheo la consola con este ordenador, 1 vez con el DosFlash32 y la otra con el JF y nunca tuve problemas y ahora no me va ni con uno ni con otro. Y por lo que veo no soy el único [mamaaaaa]

A ver si alguien da con la solución :(

Me pasa lo mismo que a ti !! Es de locos esto! Ayer toda la tarde y no consegui nada pfff!

persiguiendo escribió:Acabo de encontrar un post por el foro.

hilo_activate-iso-en-samsung_1235957

Explica que la ISO activate que hay dentro del firmware, es para poder reflashear. Yo creia que era para cargar los Juegos no-stealth.

Si alguien la tiene aún abierta que haga el favor de probarlo, si no a las 16:15 llego a casa y lo pruebo.

Empiezo a ver la luz jaajajaj.

Pero seria para lectores Samsung no??Yo en mi caso tengo un Benq no se si eso valdra :(

PD: Mi firm es el 1.51
persiguiendo escribió:Buenos dias.

Es 1 benq con firm 1.51 y pc XP PRO SP3, tengo instalado el portIO32 desde agregar hardware porque desde el ejecutable que abre ventana de MS-DOS ponia esto

Error de sistema 1376.

Imagen
Como veis lo ejecutaba desde el administrador.

Abro el jungleflasherr el 0.1.55 o el 0.1.60

Imagen

y me detecta el lector en el puerto 0xB880

Imagen

le doy a Unlock Benq pone lo siguiente:

Sending Magic Keys to Drive on port 0x0xB880
..........................................
Done!
Sending Vendor Intro
Vendor Intro Failed.
Imagen

Esto antes nunca me habia pasado, con el jungle flashear 1 benq estaba tirado.
Alguien le ha pasado y lo consiguio solucionar o alguien sabe xq es y puede ayudar.
Lo único positico es que la consola funciona y tiene el 1.51
Pero ahora quiere cambiarselo por cabezon.

Gracias de antemano.

Me ocurrio exactamente lo mismo que ati, despues de copiar el firm que llevaba el lector, solucion mia, fue despues de enviar las key de del benq, desconetas el lector lo vuelves a conectar y vuelves a enviar las keys y te deberia de funcionar, te reconocera el lector, le das a intro/device ID, y te saldra en flash chip properties te saldran datos de tu lecto, luego ya podras, leerlo, borrarlo y volver a escribirlo. saludos!
no es tan dificil a mi me funiono lo que pasa que yo pase de 1.1 a 1.6..... de todas formas probad las diferentes opciones que hay:
- Pulsar benq unlock y pulsa en read (Falló.. pasa al siguiente)
- Pulsar benq unlock, apaga y enciende la consola a toda hostia y despues pulsa en read ( Falló... bis)
- pulsa el Intro / Device ID esperar y pulsar en read. (Falló.... bis)
- Pulsa en Intro / Device ID apagar y encender la consola a toda hostia (esta vez sera mas lento por mucho que tu no quieras) y le das a read (Falló...bis)
- Pulsa en Intro / Device ID apagar y encender la consola a toda hostia (esta vez sera mas lento por mucho que tu no quieras) una vez terminado pulsar en unlock benq y despues le das a read (Falló.... bis)
- Abre la bandeja y con la bandeja medio abierta realiza todas las convinacione sposibles con lo anterior.
-Pulsa el gatillo de una pistola bien cerca del gpu y comprate otra (jajjajaja no esto es coña que os veo a alguno)...
Por cierto en algunos casos el apagar y encender la consola no es efectivo pero si funciona con desenchufar y enchufar la lectora pero mantener la consola encendida,,,,, por cierto otro consejo y mas de uno pensara que es absurdo pero... ponedle el cable de video a la consola conectado a la tv xq sino se os apaga la consola y tendriais que volver a empezar..... y no es la primera vez que se apaga no te das cuenta y no funciona nada por qeu esta apgada. En cada intento cerrar el programa y volver a abrirlo y apagar la consola y volver a encenderla ..... Sabreis que esta en modo vendor xq la luz de la consola parpadea (la de encendido)

Por cierto no te deja instalar el portio32 por qeu aunque sea el administrador le has cambiado el nombre y no es la sesion "Administrador" como nombre........ y aunque lo cambies no te va a dejar debe de quedar algo por ahi suelto....
No se pero me ha llegado la otra y ya esta flasheada. Esta se quedara con la el 1.51 hasta que vaya al SAT.

@ colocoquillo
Otra cosa la cuenta no la he cambiado es Administrador la de origen de XP la otra es la que cree y no va con ninguna de las dos seguramente el instalador ese no esta bien.
No soy el unico que le falla, por eso han puesto como hacerlo de la otra manera creo yo.
a mi tambien me fallo y tuve que hacerlo manual pero por lo que veo en los pantallazos pone titomane......... me referia a eso.... de todas formas que pierdes por intentar lo que te e dicho.... podrias ayudar a mas de uno..... en eso se basa un foro... tomatelo como un reto personal.....
colocoquillo escribió:a mi tambien me fallo y tuve que hacerlo manual pero por lo que veo en los pantallazos pone titomane......... me referia a eso.... de todas formas que pierdes por intentar lo que te e dicho.... podrias ayudar a mas de uno..... en eso se basa un foro... tomatelo como un reto personal.....

Si miras el primer comentario del post veras un copy paste de MS-dos:

Error de sistema 1376.

Ya ves usuario Administrador equipo titomane-701184.

Ademas he probado de casi todo menos el cd ese de active. Ya me va bien con el 1.51 y no voy a dedicarle más tiempo. Estamos locos con este sol que hace.
Como he dicho antes he pinchado la reparada y listo.

Igualmente gracias a todos x el interes si en verano me rayo y lo saco pues lo pondré.

Ta luego
persiguiendo escribió:
colocoquillo escribió:a mi tambien me fallo y tuve que hacerlo manual pero por lo que veo en los pantallazos pone titomane......... me referia a eso.... de todas formas que pierdes por intentar lo que te e dicho.... podrias ayudar a mas de uno..... en eso se basa un foro... tomatelo como un reto personal.....

Si miras el primer comentario del post veras un copy paste de MS-dos:

Error de sistema 1376.

Ya ves usuario Administrador equipo titomane-701184.

Ademas he probado de casi todo menos el cd ese de active. Ya me va bien con el 1.51 y no voy a dedicarle más tiempo. Estamos locos con este sol que hace.
Como he dicho antes he pinchado la reparada y listo.

Igualmente gracias a todos x el interes si en verano me rayo y lo saco pues lo pondré.

Ta luego

Haz lo que yo te he dicho y te funcionara, yo estube dandole vuelta y lo consegui haciendo eso en mi benq y lo consegui, a mi liteon ningun problem.

saludos
Esta tarde voy a probar todo lo que decis! Yo solo encendia y apagaba la consola, pero nunca le quite la corriente al lector estando encendida, probare haber que pasa!

Me tiene medio loco!! Nunca tuve ningun problema y ahora diosss!! [+furioso]

Edito: Vale con la consola encendida desconecte la corriente del lector y milagrosamente me la reconocio.Todo correcto la flaseo y sin ningun problema, el caso es que cuando la enciendo me salta el Error 65!!! Me informado y debe ser algo mal al flasear, como corrupto el firm o algo.. La flaseao otra vez y otra y otra le vuelvo al firm original y nada de nada sigue el error!!! Dios que p*tadon..

Todo mi gozo en un pozo!
Pues os comento...yo flashee anoche un benq con el JungleFlaher v0.1.62 Beta , este benq habia sido flasheado anteriormente y posteriormente vuelto al original hace tiempo. Y bien anoche no tuve ningun problema, pasos que seguí:

-Teniendo el port IO instalado manualmente ya en mi pc
-seleccioné el puerto en la pestaña MTK flash 32 y le di a Benq Unlock
-despues a intro /device ID
-y seguidamente a read saliendome un mensaje si queria flashear automaticamente, le dije que no
-despues en firmware tool 32 ya me aparecio mi firm original en source
-le di a open target firmware y seleccione el ix 1.6
-spoof source to target
-comprobe que todo estuviera correcto, las dos keys iguales (el programa ya lo hace)
-y de nuevo vuelvo a la pestaña MTK flash 32 y le doy a write
-volvi a darle a read para asegurarme que estuviera bien escrito el 1.6 y todo ok

Una de dos o tuve potra o no se...solo habia usado el jungle flasher con el hitachi 78 y 79 , pero con benq me parecio de lo mas facil del mundo...

Suerte a los demás! espero haber servido de ayuda...
javi_xavi escribió:Pues os comento...yo flashee anoche un benq con el JungleFlaher v0.1.62 Beta , este benq habia sido flasheado anteriormente y posteriormente vuelto al original hace tiempo. Y bien anoche no tuve ningun problema, pasos que seguí:

-Teniendo el port IO instalado manualmente ya en mi pc
-seleccioné el puerto en la pestaña MTK flash 32 y le di a Benq Unlock
-despues a intro /device ID
-y seguidamente a read saliendome un mensaje si queria flashear automaticamente, le dije que no
-despues en firmware tool 32 ya me aparecio mi firm original en source
-le di a open target firmware y seleccione el ix 1.6
-spoof source to target
-comprobe que todo estuviera correcto, las dos keys iguales (el programa ya lo hace)
-y de nuevo vuelvo a la pestaña MTK flash 32 y le doy a write
-volvi a darle a read para asegurarme que estuviera bien escrito el 1.6 y todo ok

Una de dos o tuve potra o no se...solo habia usado el jungle flasher con el hitachi 78 y 79 , pero con benq me parecio de lo mas facil del mundo...

Suerte a los demás! espero haber servido de ayuda...

cola yo con el jflash 1.62 no he tendio problemas , amos como siempre.
Muy wenas, os voy a dar un consejo que espero ke os solucione el problema, a mi me ha funcionado gracias a dios xq llevaba rallao to la tarde intentandolo.
Una vez q tengais la consola y el ordena encendidos, antes de abrir algún programa, abrir la bandeja del lector y desconectar la corriente del mismo, meteis a mano la bandeja hasta aprox la mitad, volveis a poner el cablecito y andando. Después de hacer eso el jungleflasher me desbloqueó el lector a la 1ª y ya poder trabajar cn él. Espero que les sirva también
pollazoro escribió:Muy wenas, os voy a dar un consejo que espero ke os solucione el problema, a mi me ha funcionado gracias a dios xq llevaba rallao to la tarde intentandolo.
Una vez q tengais la consola y el ordena encendidos, antes de abrir algún programa, abrir la bandeja del lector y desconectar la corriente del mismo, meteis a mano la bandeja hasta aprox la mitad, volveis a poner el cablecito y andando. Después de hacer eso el jungleflasher me desbloqueó el lector a la 1ª y ya poder trabajar cn él. Espero que les sirva también

Creo que ese método solo funciona si el lector a sido flasheado con anterioridad a un iXtreme.
Max232 escribió:Creo que ese método solo funciona si el lector a sido flasheado con anterioridad a un iXtreme.

El lector al que se lo hice, no había sido flasheado anteriormente con lo cuál.......
Pues yo hace un rato tenía el mismo problema, nada de nada, y he atajado un poco el proceso, en vez de abrir el jflash lo he hecho todo con el DosFlash32, lo suyo es abrir el Jflash para ver en que puerto está el lector, una vez esto cerramos y abrimos Dosflash, te hará una pregunta dices que si, te dejará extraer el firm, lo extraes lo modificas con el toolbox (el tema de la key y demás) y luego escribes con dosflash y ala.

Saludos.
Si le sirbe a alguien yo con el extractor lo para i lo enciendo rapido y sigue adelante bien acortaros que antigua mente tenias que desconectar el lector de la consola i conectarlo de nuevo
45 respuestas