Problema con Just Cause!

Pues haber, el problema me cuesta explicarlo a ver si me entendeis.Ayer quise volver a jugar a este juego, pero el .exe me daba error :
Imagen
Entonces lo desinstale y al meter el disco para volver a instalarlo me pone esto:
Imagen
Mi sorpresa es cuando le doy a Jugar, y ese boton no responde, el boton de Instalar juego tampoco funciona.Y cuando le doy a reinstalar me pone esto:
Imagen
Yo esto feliz porque veo que se instala , pero mi decepcion es que el la instalacion no avanza, y de cero para a completarlo pero no instala nada y pone esto
Imagen
Pero como he dicho no instala nada, mi duda es que puedo hacer para poder instalarlo, que tengo mono de jugar a este juego.
Gracias de antemano
Salu2
Prueba a crearte otra cuenta (invitado por ejemplo) e instalarlo ahi aver si te funciona.
Salu2
Que alguien porfavor me enseñe el directorio donde esta instalado,Alomejor falta algo.Yo tengo esto
Imagen
Gracias
Salu2
P.D: gracias CoPo_0 , lo e intentado todo pero nada, yo creo que voy a tener que formatear xa porder jugarlo }:/
Con el vista te ha llegado a funcionar? a ver si el problema es ese, si me equivoco que alguien me corrija, yo con el XP no he tenido nunca problemas.
Un saludo
neltwo escribió:Con el vista te ha llegado a funcionar? a ver si el problema es ese, si me equivoco que alguien me corrija, yo con el XP no he tenido nunca problemas.
Un saludo

Muchas gracias, pero aunque parezca mentira es el XP Professional, lo unico que he hecho es cambiarle unos iconos y la barra de tareas.Pero esque no lo entiendo como derrepente a dejado de funcionar.
¿Alguna sugerencia?¿En el acceso directo pone algun lugar o parametro para iniciarlo?
Imagen
Gracias
Salu2
Ves a Inicio -> Configuración -> Panel de control -> Agregar o quitar programas, busca el juego y quítalo asegúrate de no poner reinstalar, ni reparar, una vez que lo hayas quitado, ves a la carpeta donde lo tenias instalado y asegúrate de borrar los "restos" que puedan quedar, reinicia y vuelve a instalar.
A ver si así lo solucionas por que por lo que dices no lo quitabas simplemente instalabas encima
Prueba así y ya dirás cosas
Un saludo.
De nuevo gracias, pero mira lo que pasa cuando lo intento
Imagen
Gracias
Salu2
prueba de desistalar el juego con el PC en Modo Seguro, o borra la carpeta del juego entera.

y eso, vuelve a instalar

saludos, suerte
Si no se te desístala bórralo a lo bestia, y una vez borrado limpia el registro con el RegSeeker y vuelve a instalarlo.
th3pr0d1gy escribió:prueba de desistalar el juego con el PC en Modo Seguro, o borra la carpeta del juego entera.

y eso, vuelve a instalar

saludos, suerte

Muchas gracias voy a ver.

neltwo escribió:Si no se te desístala bórralo a lo bestia, y una vez borrado limpia el registro con el RegSeeker y vuelve a instalarlo.

Gracias, es lo uncio que me queda ya por probar, pero como se utiliza el programa?
Muchisimas gracias a los 2 por vuestra ayuda.
Salu2
EDIT:No funciona ninguna de las dos cosas, me estoy empezando a cabrear, lo peor esque no se porque puede ser.
EDIT2: he conseguio que me ponga solo lo de instalar, pero le doy y me pasa lo mismo que antes, no se instala y lo vuelvo a intentar y vuelve a pasar lo mismo.
Pues lo siento, pero te veo creando una particion nueva un tu disco duro para instalar un windows ahi e instalarlo para poder jugarlo.
Salu2
Prueba de instalar las nuevas directx, nuevos drivers de grafica. la verdad es que no se qué puede pasar como ultima opción si quieres puedes probar de utilizar el vmware e instalar un XP ahí, y probar de instalar el game y probar si arranca.
Un saludo
CoPo_0 escribió:Pues lo siento, pero te veo creando una particion nueva un tu disco duro para instalar un windows ahi e instalarlo para poder jugarlo.
Salu2

Como funciona eso?
Muchisimas gracias
Salu2
Si no entiendes mucho de informática te recomiendo que utilices el vmware antes de jugar con las particiones porque como la líes te puedes cargar las particiones y perder la información.
Pero como se utiliza el vmware que esque es la primera vez ue lo veo.
Y lo de las particiones trankilo que me manejo bastante bien , pero esque me da pereza tener que crear una nueva particion , instalar el windows y despues el juego.
Gracias
Salu2
P.D: despues de tener una epoca (como 2 años o mas) de formatear cada mes (asta 3 veces en un dia) acabas un poco harto xD :-|
EDIT: Cual de todos los vmware me descargo, esque hay como unos 8.
yo uso el workstation es muy intuitivo y facil de usar ;)
neltwo escribió:yo uso el workstation es muy intuitivo y facil de usar ;)

Muchas gracias por todo.Pero me podrias dar una explicacion de este programa (como funciona y uso)
Muchisimas gracias
Salu2
Pues una vez instalado creas una partición virtual elijes que vas a instalar win/linux etc, asignas la RAM eliges la unidad de CD-ROM, y el espacio que le quieras dar 5gigas por ejemplo y una vez configurado estos parámetros, lo arrancas y te sale como si tuvieras "otro PC" con BIOS etc.
Teniendo el disco del Windows dentro de la unidad del CD-ROM asignada te arrancara la instalación y de ahí como si tuvieras otro PC
Un saludo.
Joe, de lujo¿Y esa particion se queda para siempre?¿Pero en que se diferencia de una particion real?
Gracias
Salu2
No es una partición, el programa crea particiones virtuales.
Tu veras dentro de una partera 3 archivos que eso será la partición
Ok, muchisimas gracias por tu ayuda.
Gracias
Salu2
p.D: ya te contare que tal.
EDIT: ya he conseguido instalar el windows, pero no me reconoce la grafica (el VMWare) ¿Que puedo hacer?
Gracias
Salu2
No pensé en eso... el vmware no acelera 3d`s por ahora,
No puedes instalar el game e intentar arrancarlo? no hace falta q juegues solo saber si te da el mismo error
neltwo escribió:No pensé en eso... el vmware no acelera 3d`s por ahora,
No puedes instalar el game e intentar arrancarlo? no hace falta q juegues solo saber si te da el mismo error

Lo he conseguido instalar el juego y de lujo.Ahora me gustaria saber como puedo pasar una carpeta del programa al windows que usas.
Gracias
Salu2
No entiendo lo que quieres decir :(
Aver, lo del juego no arranca xq no ay grafica xD, lo que yo quiero es pasar una archivo de esa particion virutal (la carpeta de juego) a la particion real para ver si funciona en el windows que si tiene grafica.
Gracias
Salu2
Desconozco si eso se puede hacer, sé que hay una forma para pasar el Windows virtual al disco como si de un ghost se tratase, pero tampoco sé cómo hacerlo nunca me he visto en la tesitura de tener que hacerlo, me temo que sobre esto no te seré de gran ayuda
neltwo escribió:Desconozco si eso se puede hacer, sé que hay una forma para pasar el Windows virtual al disco como si de un ghost se tratase, pero tampoco sé cómo hacerlo nunca me he visto en la tesitura de tener que hacerlo, me temo que sobre esto no te seré de gran ayuda

Ok, de todas formas tu ya me as ayudado muchisimo.Ay algun manual para hacer eso?
Muchisimas gracias por tu ayuda
Gracias
Salu2
P.D: si en la particion real hiciese lo del sandisk o desfragmentador podria solucionarse?
Lo del manual seguro que habrá uno, yo leí esa noticia hace tiempo y sobre el scandisk pruébalo no hay que descartar nada, sobre el desfragmentar en principio no tendría nada q ver.
Un saludo
neltwo escribió:Lo del manual seguro que habrá uno, yo leí esa noticia hace tiempo y sobre el scandisk pruébalo no hay que descartar nada, sobre el desfragmentar en principio no tendría nada q ver.
Un saludo

Y como activo el sandisk?
Gracias
Salu2
Inicio -> ejecutar -> cmd -> chkdsk c: /F/R
un saludo
neltwo escribió:Inicio -> ejecutar -> cmd -> chkdsk c: /F/R
un saludo

Ok, muchisimas gracias, yalo ultimo que te pediria esque me ayudases a buscar un manual xa lo que e dicho antes, xq yo no encuentro nada.
Muchisimas gracias
Salu2
Lo que leí fue de una imagen física a una virtual... me confundí al leer, de todas formas no sé si con ese programa se podrá hacer algo mas creo que se llama vmware converter.
Pero si ya sabes que lo que falla es el Windows yo me evitaría tanto follón y lo reinstalaría, creo que te costara menos trabajo reinstalar que hacer todo este trabajazo solo para un juego
neltwo escribió:Lo que leí fue de una imagen física a una virtual... me confundí al leer, de todas formas no sé si con ese programa se podrá hacer algo mas creo que se llama vmware converter.
Pero si ya sabes que lo que falla es el Windows yo me evitaría tanto follón y lo reinstalaría, creo que te costara menos trabajo reinstalar que hacer todo este trabajazo solo para un juego

Si esque yo la haria, pero tal y como lo tengo ahora seria una grandisima putada tener que formatear.De todas formas gracias
De todas formas mira lo que me pone cuando intento pasar el sandisk
Imagen
Gracias
Salu2
32 respuestas