problema con kai link y router con DD WRT

Buenas..resulta que he configurado el engine que permite conectarse a kai link sin usar el P.C mediante el firmware DDWRT versión 23sp2 para el famoso router linksys WRT54GL...ningun problema la xbox se conecta a la red kai perfectamente:

En el dash d ela xbox me aparecen los juegos las zonas las partidas las salas..los jugadores, en fin todo...
pero cuando le das a jugar arranca el juego por ejemplo HALO2 y al darle al modo de interconexión no aparece la partida a la que me he conectado...he repasado la configuración y todo parece ok...me he conectado a diferentes partidas y juegos y nada, no aparece la partida al arrancar el juego

(con el p.c siempre me ha funcionado perfectamente pero con esto del router sin P.C no aparece nada!)
El XBMC es el último 2.01 y lo tengo como dash secundario** (**será por eso tal vez???) a alguien que lo tenga configurado para el router le funciona con el XBMC como dash secundario???
Claro que no te funciona, porque en esa versión no le funciona a nadie. Has de instalarte la versión anterior DD-WRT 23 SP1 pero cuidado, porque si tienes el router WRT54GL no le puedes poner una versión anterior a la 23, eh?

Yo tengo el mismo router y de esa manera sí que he logrado que funcione, poniéndolo como punto de acceso (AP).
ok gracias por la info no sé si pasaré al 23SP1 porque el 23SP2 solventaba bastantes bugs...
casi q me espero al 24 je je je!!! creo q está al caer.-
2 respuestas