Pues lo e instalado va to bien lo unico que reconoze como virus el Catalogador.exe y no me deja abrir el programa..... ay alguna manera de indicar o de configurar para que no lo detecte ???
AIR-ONE
[[- REAL MADRID -]]
1.316 mensajes desde sep 2002 en [-ESPAÑA-]
Editado 1 vez. Última: 10/03/2003 - 17:30:25 por AIR-ONE.
me e quedao con el firewall de norton ahora lo que no se es el antivirus alguien me dice como configurar para que no detecte al catalogador como virus pliss o me deci otro antivirus bueno
Escrito originalmente por ZeusII Estas seguro q tu catalogador.exe no esta infectado?
prueba a usar el free-av; es gratuito, funciona bien y lo usa bastante gente de estos foros
Esto es lo que me contesto el que a echo el programa en los foros::: Hola, ignora el mensaje, ya que no contiene ningun virus, simplemente detecta alguna cadena de codigo que pueda parecer a la de un virus y se autoengaña.
Saludos
Yursoft
Me pondre el free-av ..... este se actualiza diariamnete??
Yasta me qedo con este y me dejo de rollos ... por cierto una duda instale y desistale el Norton pero le di q solo desistalar el antivirus y quedarme el cortafuegos.... pueden ir por separados no???
Escrito originalmente por AIR-ONE Yasta me qedo con este y me dejo de rollos ... por cierto una duda instale y desistale el Norton pero le di q solo desistalar el antivirus y quedarme el cortafuegos.... pueden ir por separados no???
yo diria q si... pero para variar no uso el cortafuegos de norton, uso router + el kerio (q es gratis )...