Problema con la batería de mi S4 mini.

El hilo oficial está archivado y dudo que sea un problema aislado de este terminal así que ahí va.

Desde hace un tiempo, noto que el último 20% de batería dura un suspiro, y que cuando llega al 10%, de ahí para abajo en cualquier momento el móvil puede apagarse. El problema no es ya ese, si no que a veces se descarga, lo enchufo y tengo que esperar un buen rato a que coja un 10% o algo así, porque si no se funde la batería más rápido de lo que la carga y vuelve a apagarse, y vuelta a empezar.

Lo gordo es que últimamente si veo que le queda poca batería, prefiero apagarlo para que al enchufarlo tenga batería para arrancar, pero nada, es totalmente aleatoria la batería que le queda. A lo mejor lo apago con un 9%, lo enchufo, lo enciendo inmediatamente, está en un 5%, se apaga, lo vuelvo a dejar, enciendo y está en un 0 ó 1%.

¿Debo tirar de garantía? ¿Me compro una batería china? No quiero estar sin móvil porque tenga que estar de viaje al SAT. Ni siquiera tiene un año... Ni medio.
Tienes dos opciones

Llevarlo al sat donde determinaran si el terminal tiene algún problema, te recuerdo que el terminal tiene dos años de garantía y la batería solo seis meses.

O comprarte una batería nueva, mi consejo es que no sea china, he tenido una mala experiencia.
Prueba a calibrar la batería de forma manual no con las típicas aplicaciones, y si quieres comprar batería pásate por htc mania en el apartado del s4 mini y pregunta por baterías no te compres una china que son muy malas.
Ruben_Gti escribió:Prueba a calibrar la batería de forma manual no con las típicas aplicaciones, y si quieres comprar batería pásate por htc mania en el apartado del s4 mini y pregunta por baterías no te compres una china que son muy malas.


¿Cómo se calibra?

Gracias a ambos.
ramulator escribió:
Ruben_Gti escribió:Prueba a calibrar la batería de forma manual no con las típicas aplicaciones, y si quieres comprar batería pásate por htc mania en el apartado del s4 mini y pregunta por baterías no te compres una china que son muy malas.


¿Cómo se calibra?

Gracias a ambos.


Creo que era descargando la batería hasta que se apague el móvil, dejarlo unas horas apagado y luego cuando lo pongas a cargar y este totalmente cargado dejarlo con el cargador puesto un par de horas.

Creo que era así pero por si acaso busca info por internet.
4 respuestas