Como no tengo ni idea como se hace una cita multiple
, lo pondré por partes
A ver primero a Totemon:
Pues he mirado en el manual y no indica nada en el manual :S, solo te indica que pasa cuando se enciende uno de los 2, pero no encuentro NADA de lo que pasa cuando se encienden los 2 parpadeantes xDDD. Quitando eso, la verdad que yo estoy bastante contento con DELL, los ordenadores portatiles que he tenido en mi casa han sido, Aris, fujitsu y toshiba y me kedo con el DELL de calle, primero xq es el mio
, segundo xq era el mas potente y tercero x el servicio tecnico, decir que mi hermano tb tiene un DELL y yo a raiz de él me pillé uno. El servicio es muy bueno si encuentras un 91 como hay por internet y no llamas al 902
, te ahorras una pasta por la llamada y a ellos les dá igual xq no se enteran, a mi me tuvieron que cambiar la pantalla x un problema que tenia y un tecnico vino a mi casa un dia acordado y una hora acordada y a la hora ya tenia otra vez el ordenador en marcha. No lo tuve que dejar y perder 1 mes sin él y arriesgarme que me pierdan todos los datos.
Ahora a GhOsHe:
Pues no lo sé, yo pienso que es la bateria xq el cargador tampoco le he dado mucha marcha, he visto unas baterias en ebay del DELL por 45$ y otras por 80$ no sé cual será mejor la verdad, xq en la web de DELL la mia no está O.o me tocaria ponerme en contacto con ellos como dices tu, pero tengo un problemilla.
No me quisieron ampliar la garantia otro año mas, aunque nunca contestaron yo deduzco que no la ampliaron y claro ampliar ahora la garantia dudo que lo vayan a hacer. Asi que problablemente si llamo seria solo para preguntar lo de la bateria.