Problema con la carga del Mando

Buenos dias a todos.

tengo un mando inalámbrico con el kit juega y carga, que ha estado funcionando perfectamente.

pero ultimamente, cada vez que me pongo a jugar tengo que poner a cargar el mando pues esta descargado.

ademas le pongo el cable, y a las 5 min. se me enciende la luz verde de que ya esta cargado, :-? , le quito el cable, y se apaga el mando, le vuelvo a poner el mando, a los 5 min otra vez la luz verde, desconecto el cable y lo vuelvo a poner, sigue cargando 5 o 10 min, y luz, verde, sigo jugando con la luz verde, y al cabo de las horas, le quito el cable y a los 5 min. no llega, se apaga el mando.

mi duda es, que estará mal, la batería, el mando, el cable¿¿¿

Muchas Gracias a todos
pues depende del tiempo que tengan las baterias y la caña que les has dado, si tienen un tiempo pues ya sabes, de lo contrario, intentaria cargar la bateria o bien desde otro mando (ya han comentado cosas asi en otros hilos) o con el otro tipo de cargador de base, que es lo que yo hice cuando tuve un problema parecido.
Usa la búsqueda ya se ha hablado muchas veces de esto.
A mi me pasaba lo mismo... y era porque me había llevado un tiempo sin usar la consola y la batería del mando se había descargado totalmente. Si este es tu caso, haz esto: enciende la consola con el mando conectado a través del cable, si sale el led rojo espera hasta que se ponga verde, una vez verde, desconecta el cable por la parte del mando y vuelve a conectarlo... así sucesivamente hasta que se quede fija la luz roja... Suerte, a mi me funcionó así y llevo dos días jugando sin tener que cargar el mando...
Saludos!
A mi sólo me funciona con uno de los 5 mandos que tengo. Sólamente con uno de ellos me cargan bien las baterías, con el resto me pasa lo que tú dices. No sé cual es el motivo ni le veo lógica, pero en fin, se la vi!
4 respuestas