problema con la conexion Ayuda Por Favor....

Hola a todos, tengo un problema desde hace un par de dias y no se como solucionarlo a ver si alguien me puede echar una mano.
La cuestion es que no me deja iniciar sesion con ninguno de mis perfiles, esta un rato intentandolo y al final me pone "su tiempo se ha agotado en playstation network". Llame al servicio tecnico de sony y me dijeron que el problema es de la red,pero sin embargo tengo el ordenador la 360 y la ps2 funcionando perfectamente. Mi proveedor de servicio es R una compañia gallega.Los llame y me dijeron que la red estaba corecta.Todo esto paso de repente,de la noche a la mañana.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

Muchas gracias de antemano chic@s.

PD. A lo mejor es cosa mia pero fue despues de actualizar a la version 1.90.
EN ESO NO TE PUEDO AYUDAR, LO KE SI KE SE ES KE NO ES POR LA ACTUALIZACION 1.90, xk ai me trajeron i 2ª ps3 del SAT ace 2 dias la actualice y le he metido kaña y se conecta d pm,

salu2222
¿has probado a conectar la pley con todo lo demás desconectado?
parece más un problema de ancho de banda. Si tienes el PC con el Emule o similar, te puede salir ese error....

aún así, crea de nuevo la conexión desde cero.

¿La pley por wifi o cable? ¿el PC tambien por wifi?
lo tengo todo enchufado por cable, lo raro es que hasta hace dos dias me iba de lujo aun teniendo emule y 360 conectado a la vez.probe a conectar la ps3 sola directa al router y nada.No se que hacer y en sony no me dan solucion...que tios
en fin. a ver si a alguien le paso lo mismo y me puede decir como hizo.Gracias por resonder tan rapido a los 2.
pues raro raro rarooo...
Poco más se me ocurre.

lo único que puedes probar es restaurar los ajustes de frábrica y crear de nuevo la conexión al router. Y si acaso por si le pasa algo a tu cuenta, create otra, por probar no pierdes ná......

Suerte, a ver si alguien más te puede decir algo, porque yo no sé por que puede ser ya, sólo que esté mal el ethernet de la pley, anque por el error parece que sí conecta pero no valida en los server... no sé create otra cuenta por si acaso.....

PD: esto ya si tienes opción, cógela y prueba en casa de algún colega o vecino pa descartar que sea o no tu ADSL.
muchas gracias voy a probar eso. Despues por la noche voy a casa de un colega a ver si es de la conexion o no. Gracias por preocuparte y responder. Ya os mantendre al tanto, por si acaso a lguien le ocurriera lo mismo como solucionarlo.Un abrazo
5 respuestas