Problema con la conexión

Tres semanas van ya sin poderme conectar al Live, así que después de probar y mirar que todo estubiera bien he decidido remitirme aquí para ver si alguien puede ayudarme.

Para empezar os diré que me conecto a través de mi portátil, pero que hasta hace cuestión de un par o tres de semanas no tenía ningún problema, pero ahora, de golpe y porrazo, de un día para el otro, la consola ya no se conecta. En la prueba de conexión da error en el apartado de la dirección IP, diciendo que no se ha podido negociar una ocupación con el servidor DHCP.
Tengo puesto en la configuración de red que adquiera todos los datos automáticamente, y no he tocado nada para que de la noche a la mañana deje de funcionar correctamente, ni en la consola ni en el Reuter.

A ver si alguien me puede echar un cable ya sea porque se le ocurra de qué puede venir todo esto, proponga una solución generalizada o que le haya pasado algo por el estilo.
Si conectas a través del portátil, entonces es cosa de éste. Nada tiene que ver el router, ya que es el portátil el que realiza una NAT para la subred a la que se conecta la X360.

Revisa si tienes correctamente configurado la conexión compartida en la interficie de red del portátil que va a la consola.

De todas maneras prueba a configurar tu X360 con los siguientes datos:

ip: 192.168.0.2 (consola)
gw: 192.168.0.1 (portátil)
dns: 192.168.0.1
Gracias por la respuesta.
Aunque no lo haya dicho en el primer mensaje, ya habia pensado que el rpoblema podía estar en el portátil, pero el caso es que tampoco he tocado nada en este para que deje de ir todo.
Bueno, ahora me he vuelto a poner de nuevo a mirarme esto detenidamente. He encendido el router y el portátil, he mirado que salieran todos los datos y que estubieran "bien", entonces he encendido la consola y nada, lo de siempre, que no se conecta. He ido a la configuración de red y he puesto manualmente uno por uno todos los datos, no fuera a ser que por arte de magia se hubiera olbidado la consola de como cogerlos automáticamente.
Hago la prueba de conexión y el nuevo mensaje de error es "la puerta de enlace no ha respondido a una solicitud de red". La configuración que he puesto es: misma máscara de subred, puerta de enlace y DNS que en el portátil, y una IP disponible.
Ryuga Hideki escribió:Gracias por la respuesta.
Aunque no lo haya dicho en el primer mensaje, ya habia pensado que el rpoblema podía estar en el portátil, pero el caso es que tampoco he tocado nada en este para que deje de ir todo.
Bueno, ahora me he vuelto a poner de nuevo a mirarme esto detenidamente. He encendido el router y el portátil, he mirado que salieran todos los datos y que estubieran "bien", entonces he encendido la consola y nada, lo de siempre, que no se conecta. He ido a la configuración de red y he puesto manualmente uno por uno todos los datos, no fuera a ser que por arte de magia se hubiera olbidado la consola de como cogerlos automáticamente.
Hago la prueba de conexión y el nuevo mensaje de error es "la puerta de enlace no ha respondido a una solicitud de red". La configuración que he puesto es: misma máscara de subred, puerta de enlace y DNS que en el portátil, y una IP disponible.

Cuando configuras la conexión a Internet compartida, Windows XP configura unos datos nuevos que no tienen porque ser los mismos que los que utiliza tu portátil para conectarse al Wifi, ya que son dos subredes diferentes. Tienes que olvidarte de ellos y utilizar en la X360 los que te he puesto yo.
3 respuestas