Problema con la cruceta de la GBA Tocha

Hola a todos!
Tengo la GBA tocha de toda la vida, el problema esque llevaba tiempo sin usarla, la he sacado para pasarme otra vez el Golden Sun, pero cuando le doy a la derecha a la cruceta no va, tengo que darle varias veces o hacer bastante fuerza, ¿que puedo hacer?. Iba a abrirla pero me da mal rollo y los tornillos son con grabado triangular...

Si sabeis algo... [carcajad]

Saludos!
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Vas a tener que abrirla si kieres solucionar algo.
no es nada grave se debe haber llenado de polvo vas a tener qeu conseguir un destornillador triwing para abrirla y limpiarla(limpia todo asi te funcionan todos los botones como nueva)
Os he hecho caso y el resulltado no podía ser mejor, ademas de limpiar un huevo de roña que tenía dentro (no sabia cuanta roña podia acumular por los laterales) y ahora está como nueva, y disfrutando con su Golden Sun.

[carcajad]

Saludos!

PD: Con uno de precision finito se abre perfectamente, por si a alguien le hace falta...
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
stiffmeister escribió:PD: Con uno de precision finito se abre perfectamente, por si a alguien le hace falta...

Si, pero lugo no lo cierras igual, te lo digo yo que estube años con ese trukito hasta que hasta los huevos me compre el que tenia que ser. Metele caña por si acaso q te xape bien y listo.
si no la usas periodicamente se junta mucha mugre por lo general en el L y el R por eso cada 3 semanas o 1 vez al mes siempre le hago una revision y si con un destornillador plano de precion se sacan lso tornillos hasta con un cuchillo el problema qeu cuesta mucho volverlos a poner pero lo conveniente es hacer lo que hize yo cuando la volvi a armar los remplaze por tornillos philips normales asi no me costaba nada heheh
5 respuestas