dCrypt escribió:Buenas,
No es que la fuente no se apague nunca, que no lo hace por cuestión de diseño (la línea +5VSB está para alimentar el circuito de arranque de la placa y los puertos que necesitan tensión en stand-by), sino que tu placa está suministrando tensión en los puertos USB donde tienes el teclado y el ratón.
Saludos.
Pollonidas escribió:Igualmente si la apaga de atrás esto no debería pasar, es más, es que no tiene sentido que pase ¿de dónde saca la electricidad si está apagado el interruptor? El efecto de ésto es similar a sacar el cable directamente.
PLK1 escribió:Da igual, a mi me lo montaron y dejaron los cables muy tirantes y el conector que daba alimentación a la placa no estaba bien conectado por lo que al apagar el PC se quedaban los ventiladores girando y con los led encendido. Ademas con el software de monitorizar la tensión, los valores del carril de 5 voltios eran inestables. Mande la fuente a la tienda y la testaron, allí no vieron nada y me la mandaron de vuelta, al final era una chorrada pero yo pensaba que la fuente podía estar mal.
Chapa03 escribió:PLK1 escribió:Da igual, a mi me lo montaron y dejaron los cables muy tirantes y el conector que daba alimentación a la placa no estaba bien conectado por lo que al apagar el PC se quedaban los ventiladores girando y con los led encendido. Ademas con el software de monitorizar la tensión, los valores del carril de 5 voltios eran inestables. Mande la fuente a la tienda y la testaron, allí no vieron nada y me la mandaron de vuelta, al final era una chorrada pero yo pensaba que la fuente podía estar mal.
A falta de dejar la BIOS a cero, traigo un par de datos más.
Los pulsos se producen en un lapso de tiempo de EXACTAMENTE 1 minuto. He desconectado el cable de la fuente y dichos pulsos no se producen. Por lo que podemos descartar lo de los usb alimentados externamente. Al volver a conectar el cable de alimentación de la fuente vuelven a producirse los pulsos.
Para que lo vierais os he subido un vídeo de 9 segundos en el que se ve la iluminación de los periféricos.
http://youtu.be/ESBvzg1QRdM
dCrypt escribió:Chapa03 escribió:PLK1 escribió:Da igual, a mi me lo montaron y dejaron los cables muy tirantes y el conector que daba alimentación a la placa no estaba bien conectado por lo que al apagar el PC se quedaban los ventiladores girando y con los led encendido. Ademas con el software de monitorizar la tensión, los valores del carril de 5 voltios eran inestables. Mande la fuente a la tienda y la testaron, allí no vieron nada y me la mandaron de vuelta, al final era una chorrada pero yo pensaba que la fuente podía estar mal.
A falta de dejar la BIOS a cero, traigo un par de datos más.
Los pulsos se producen en un lapso de tiempo de EXACTAMENTE 1 minuto. He desconectado el cable de la fuente y dichos pulsos no se producen. Por lo que podemos descartar lo de los usb alimentados externamente. Al volver a conectar el cable de alimentación de la fuente vuelven a producirse los pulsos.
Para que lo vierais os he subido un vídeo de 9 segundos en el que se ve la iluminación de los periféricos.
http://youtu.be/ESBvzg1QRdM
Ya da igual lo de la BIOS, si con el cable quitado no se enciende nada y con el cable enchufado+interruptor apagado llega corriente, la fuente está mal. Por cierto ¿qué fuente es?
Saludos.
EDIT: Ya lo ví, Aerocool Strike-X 500W.
Chapa03 escribió:Hay algún tipo de prueba que pueda hacer para determinar con seguridad que la fuente tenga algún tipo de problema?