Holas, he buscado enel foro y no he encontrado algo parecido, hasta en google he buscado.
Mi problema es que no se activan los botones cuando estan sonando las canciones y si fallo no suena el wii remote. le sexplico mejor: La guitarra funciona PERFECTAMENTE dentro y fuera del GH (tengo todos los GH de wii) en el menu del wii puedo moverme con el stick de la guitarra, entrar en el juego activar todas las opciones con los botones de la guitarra, todo funciona perfectamente, luego cuando comienza una cancion se ve que si presiono los botones se activan en pantalla, pero cuando comienzan la bajar los colores y presiono los botones de la guitarra se ve en pantalla que se APRIETAN pero el juego no lo ve, es decir es como si no hubiera presionado nada y tampoco suena como si hubiera fallado.
u1025425 escribió:Y rasgueas a la vez q aprietas el botón o no?
A mi me pasó eso la primera vez que toque uno gh,con razón no rulaba xDDD
Una duda, esa imagen que has puesto de las guitarras, son todas las que hay? Me interesa comprarme una guitarra que rule con todos los gh y rock band,es fiable ese esquema?Es de xbox pero supongo que será igual en wii,el tema de las guitarras es un lio.
Una duda, esa imagen que has puesto de las guitarras, son todas las que hay? Me interesa comprarme una guitarra que rule con todos los gh y rock band,es fiable ese esquema?Es de xbox pero supongo que será igual en wii,el tema de las guitarras es un lio.
Gracias tio! Una pena que la guitarra que viene con el GH3 no tenga compatibilidad con los rock band(por lo de que vale 30 euros xD), pero bueno peor es nada.
Si es la del GH3, que me la piye por 30€ La compatibilidad con el Rock Band 2 todavia no lo he comprobado, no se donde lo vi. Pero la del AC/DC si te puedo decir que funciona.
Muchas gracias por la respuesta de "u1025425" era exactamente eso es que tanto jugar con el control de WII REMOTe crei que era solo presionando los botones.