Problema con la M3 pro micro-sd!!!!

Hola! Soy nuevo en esto de la gameboy, mi sobrino y ahijado tiene una gb micro comprada en game por 50€ (nueva) y pedí en chollodigital una M3 pro micro-sd y l video, l audio y las imágenes genial pero los juegos e da problemas. Lo primero al arrancar la consola me sale "This product is NOT sponsored, licensed or endorsed by Nintendo" y me acojono porque no mencionan en ningun lado que te salga eso.

Despues la actualizo o desactualizo no se muy bien pro no me resuelve nada y los juegos siguen sin tirar, yo no entiendo nada he probado de todo y no de que hacer.

Necesito ayuda urgentemente!!!!

Gracias por adelantado
El mensaje siempre sale, no te preocupes por eso.

Si no te funcionan los juegos quizás sea porque no los conviertas con el software de M3 antes de grabarlos a la tarjeta de memoria. ¿Lo haces?.

Y asegúrate de usar la última versión, tanto del firmware del cartucho, como del software de conversión de ROMs. Los tienes en la página de M3.
del mensaje no hay que preocuparse.

y la unica explicacion de que no te funcionen los juegos es que tienes un M3 pro y no un M3 perfect.

la diferencia radica en el precio y que en el M3 PRO solo corre los juegos que pesen menos de 4MB (la minoria pesa eso y no son muy buenos juegos que digamos)

contra el M3 perfect que puede correr juegos de todos los tamaños

asi que si piensas jugar Gba lo mejor seria que cambies tu M3 PRO por un M3 PERFECT

slds.

PD: para la proxima sera mejor informarse antes de comprar [oki] ;-)
2 respuestas