Problema con la Memory Stick!

Quisiera saber que pasa que cada vez que pongo la MS en la PSP a veces y la reconoce y a veces no.. ya intente formatearla en formato completo y rapido desde el PC y el PSP y no pasa nada... que puedo hacer?
Es una memory stick real o una tarjeta con adaptador? A las tarjetas con adaptador algunas veces les pasa eso, si es tu caso solo que reintentarlo varias veces o sacar la tarjeta y soplar el adaptador.
NeDark escribió:Es una memory stick real o una tarjeta con adaptador? A las tarjetas con adaptador algunas veces les pasa eso, si es tu caso solo que reintentarlo varias veces o sacar la tarjeta y soplar el adaptador.

Es Sony Memory Stick 2GB 'High Speed' original.. no me lo reconoce ni la PS3 ni el PSP..
Puede que la tarjeta haya llegado al fin de sus dias.

Si quieres comprar una aprovecha y compra una de 16gb (8gb+8gb microsd) que valen menos de 50e

Saludos
NeDark escribió:Puede que la tarjeta haya llegado al fin de sus dias.

Si quieres comprar una aprovecha y compra una de 16gb (8gb+8gb microsd) que valen menos de 50e

Saludos

Mejor espero al E3 no vaya ser que la PSP GO! no acepte MS y asi me cagoo..
Vale.. si esta en tus planes comprartela.

Pero ten en cuenta que "si acaso" ahora la anuncian y saldra en dos años, y en dos años se puede haber multiplicado el tamaño de las tarjetas. Sin contar que lo mas seguro es que lleve algun almacenamiento interno.

Cuando me compre mi psp en 2007, la tarjeta de 2 gb me costo 50€, ahora puedes conseguir 16gb por 50€. Thinking plis, thinking

Saludos
5 respuestas