Problema con la moderación en PS3

El problema concretamente es con Ferdopa.

Hoy ha cerrado un hilo (bien cerrado) por una discusión que se ha acabado yendo por las ramas. Lo que me ha dejado a cuadros ha sido su advertencia en el cierre, concretamente ésto:

Y después de ver un hilo en el que se monta un follón porque tú mismo abres un offtopic con una opinión muy muy personal (Formula 1) que nada tienen quever con PS3... y cuando recibes opiniones en contra, se monta otro follón... y tu mismo lo reportas.

El comentario en cuestión es en un hilo sobre recomendaciones de juegos de ps3 en el que Hack3r dice:
El Resistance es un juego que te enganchará. Y el Formula One te transmitirá una sensacion espectacular en cada carrera.

Y yo contesto:
Además, como es con las escuderías del año pasado no estará el niñato de los cojones para que su papá amañe las carreras y ganará el mejor.

El comentario tampoco es que sea totalmente offtopic, puesto que se refiere al juego en cuestión, y además tampoco creo que nadie se vaya a sentir ofendido por un pequeño offtopic sobre F1 en un comentario sobre un juego de F1.

Después alguno opina en contra, y otro vuelve a opinar a favor de Alonso, yo NO VUELVO A PARTICIPAR EN LA CONVERSACIÓN, considero que se ha ido de madre, o que se puede ir, y reporto.

Como he alucinado bastante con el comentario de Ferdopa, lo que hago es decirselo en privado, para ver qué es lo que había visto de malo en mi actuación en ése hilo.
Su respuesta, para mi bastante desagradable es literalmente:

Como te he comentado en alguna ocasión, si necesitas alguna explicación aparte de la que se da cuando se cierra cualquier hilo, tienes el hilo de feedback para hacerlo.
Así que, si por favor algún administrador me puede explicar cual ha sido mi mal comportamiento en ése hilo como para que se me llame la atención, lo agradecería.
Como siempre eres la victima, nunca haces nada, todos te persiguen, todos te adoran [maszz] [maszz] [maszz]

Si sabes que esa clase de comentarios iban a hacer roce en el hilo para que lo haces?

Bueno no sé que hago contestandote en todo caso, pero es cosa de leer un poco tus comentarios en el foro de PS3 para darse cuenta que te encanta la polémica.

Adiós.
D3m0nz escribió:Como siempre eres la victima, nunca haces nada, todos te persiguen, todos te adoran [maszz] [maszz] [maszz]

Si sabes que esa clase de comentarios iban a hacer roce en el hilo para que lo haces?

Bueno no sé que hago contestandote en todo caso, pero es cosa de leer un poco tus comentarios en el foro de PS3 para darse cuenta que te encanta la polémica.

Adiós.

Ni me encanta ni la evito. Y no sé que puede tener de malo polemizar. Entro en un foro para hablar, obviamente.
Los comentarios hacia mi persona, tales como llamarme victimista o lo que sea, los haces en privado que éste hilo está aquí para que los admin me digan, si lo consideran, que es lo que he hecho mal en ése hilo.

Edit: A ésto me refiero muchas veces. No puedo abrir un sólo hilo ni hacer un sólo comentario sin que venga alguno a pinchar y a intentar sacarme de mi sitio. Empieza a ser muy cansino.
wako tu y yo jamás de los jamases hemos tenido un encontronazo ni similar, y hay veces que estoy de acuerdo con tus ideas, pero ultimamente te leo muchísimo en feedback, y la mayor parte de las veces o es declarando la de enemigos que tienes o es picando sutilmente a la gente...

No sé, tomatelo como opinión personal mía, puede que esté equivocado.

Respecto a lo del hilo que describes, pues es cierto que en un principio no lleva mucho "picante", pero teniendo en cuenta que hay gente que se pica por escribir barca con c en lugar de con la cerilla... Las sensibilidades están ultimamente muy elevadas, será por el verano, pero sabiendolo tampoco es que venga muy a cuento criticar a Hamilton (aunque comparto la opinión en el 80%).

un saludo
Yo siempre veo a wako en todos los problemas
wako escribió:Edit: A ésto me refiero muchas veces. No puedo abrir un sólo hilo ni hacer un sólo comentario sin que venga alguno a pinchar y a intentar sacarme de mi sitio. Empieza a ser muy cansino.
el que siembra tormenta recoge tempestades, o como sea diga vamos.

[beer]
habeis leido porque wako a abierto este hilo [rtfm] ??

esta preguntando algo a los administradore no a que venga la gente a criticarle ¬_¬

y respecto a MOU es cierto que la gente se pica muy rapido con cualquier cosa,hay que tener un cuidado con lo que escribes que no veas,se te echa la gente rapido al cuello!!

salu2
Por eso he editado el primer mensaje. Sabría que mi club de fans no tardaría en aparecer.

Mou, juro por mi niña que el comentario sobre Hamilton era una expresión personal sin ninguna intención de provocar nada, de hecho, no vuelvo a participar en el hilo para no alimentar ningún fuego.
Sanchez escribió:habeis leido porque wako a abierto este hilo [rtfm] ??

esta preguntando algo a los administradore no a que venga la gente a criticarle ¬_¬

y respecto a MOU es cierto que la gente se pica muy rapido con cualquier cosa,hay que tener un cuidado con lo que escribes que no veas,se te echa la gente rapido al cuello!!

salu2


Y tu eres del Fan Club Oficial?

Yo he venido a darle mi opinión, y como más arriba dicen, su reputación le precede.

wako escribió:Edit: A ésto me refiero muchas veces. No puedo abrir un sólo hilo ni hacer un sólo comentario sin que venga alguno a pinchar y a intentar sacarme de mi sitio. Empieza a ser muy cansino.


No he intentado ni "pincharte" ni venir a sacarte de "tu" sitio, yo puedo opinar con la misma libertad con la que tú abres este hilo.

Aprende a aceptar las críticas, y como ya te dije antes deja de hacerte la victima.
D3m0nz escribió:
No he intentado ni "pincharte" ni venir a sacarte de "tu" sitio, yo puedo opinar con la misma libertad con la que tú abres este hilo.

Aprende a aceptar las críticas, y como ya te dije antes deja de hacerte la victima.

Tu opinión ya ha quedado clara, y ya te adelanto que no vas a conseguir sacarme de mis casillas. En vez de volver a inentar hacer sangre, podrías haber respondido al privado que te mandé. Lo que si te pido desde ya, como te he pedido en privado, es que dejes de faltarme al respeto. Ya has dejado claro dos veces que soy un victimista y todos lo han leido.
Privado? Estas seguro que fue a mi?
D3m0nz escribió:
Y tu eres del Fan Club Oficial?

Yo he venido a darle mi opinión, y como más arriba dicen, su reputación le precede.



No he intentado ni "pincharte" ni venir a sacarte de "tu" sitio, yo puedo opinar con la misma libertad con la que tú abres este hilo.

Aprende a aceptar las críticas, y como ya te dije antes deja de hacerte la victima.


no soy del fan club ofical listillo
Jur...

1- Las alusiones personales:

Como he alucinado bastante con el comentario de Ferdopa, lo que hago es decirselo en privado, para ver qué es lo que había visto de malo en mi actuación en ése hilo.
Su respuesta, para mi bastante desagradable es literalmente:

Como te he comentado en alguna ocasión, si necesitas alguna explicación aparte de la que se da cuando se cierra cualquier hilo, tienes el hilo de feedback para hacerlo.
Así que, si por favor algún administrador me puede explicar cual ha sido mi mal comportamiento en ése hilo como para que se me llame la atención, lo agradecería.


No es la primera, ni la segunda vez, que me preguntas por privado el porqué de mis acciones.

En todas ellas te he respondido, y siempre te he comentado que para cualquier otra duda además de las explicaciones que siempre doy al cerrar un hilo, tienes el foro de Feedback (literalmente)

En uno de esos mensajes privados te contesté que no es nada personal, y que no te lo tomaras a mal, sino que si he de dar explicaciones sobre un tema del foro, prefiero hacerlo en el foro para que todos los vean y puedan dar su opinión.

Que ahora medigas que te parece "desagradable" cuando ya sabías perfectamente el porque lo hago... pues me parece bastante decepcionante.

Sin olvidar que no tengo porqué responder por privado de las acciones como moderador, sino para eso está Feedback.

Pero parece que mientras mejor tratas a los usuarios del foro, más explicaciones das... peor.



2- El hilo en cuestión:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=821003

Cualquiera que lea a partir de la página 4 puede ver que el toque de atención a los dos está más que justificado.

Estabas más que avisado de baneo, ya has sido baneado del foro por lo mismo, y sigues igual.

Siempre quieres la última palabra, siempre piensas que te persiguen, siempre piensas que van picarte... y sin embargo eres tú solito el que contestas, el que provocas tu propia situación con tus propios mensajes, meter a terceros en las revueltas (ahora explicaré este punto), etc.

Tu actitud tampoco ayuda; en los últimos mensajes del hilo haces leña del árbol caido... en una actitud que creo que no honra a nadie:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708681811#post1708681811

Por todo ello, se os ha avisado a los dos: como tú ya estabas más que avisado, se te ha dado el último aviso.



3- meter a terceros en las revueltas

Tu relación con Blade es bastante curiosa, y demuestra que según la situación, o eres perseguido o eres perseguidor:

Ejemplo: Blade se da por aludido y Wako responde

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708681276#post1708681276

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708681318#post1708681318

Con la frase final de Wako Un buen intento de buscar mierda donde no la hay, pero has fallado


Ejemplo: Wako se da por aludido a algo que dice Blade

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708680670#post1708680670

Y ese jueguecito ya me ha cansado... hace tiempo.


Un saludo.
Ferdopa escribió:...

En mi opinión, moderar un foro no es simplemente cerrar hilos y mandar a banear usuarios, creo que se debe mantener una equidad y una justicia. Por eso, cuando creo que hay algo que no es justo, o cuando tengo alguna duda, te pregunto. En privado porque la pregunta es para ti, y si es para ti es porque has sido tú quien cierra/mueve el hilo sobre el que pregunto. Lo hago con varios moderadores, incluso pregunto directamente a los administradores cuando creo que así tiene que ser. Yo también llevo unos años aquí y siempre que alguien me ha preguntado algo en privado le he respondido. No es algo tan raro para nadie.
Si prefiero usar la mensajería privada para éstas cuestiones ya ves por qué es. Mi legión de seguidores no tarda en aparecer en cuanto huelen algo de sangre.

Respecto a que cuanto mejor tratas a la gente peor, creí que me habías dicho que expusiera mi duda en Feedback y así lo he hecho. No lo he hecho por molestar, y lo he expresado con toda la educación posible.

Ahora, vamos con el tema. Te extiendes mucho en explicar por qué has cerrado el hilo en cuestión, pero te equivocas de hilo. Lo primero que digo cuando abro éste topic es que no tengo nada que objetar a ese cierre. Está bien cerrado.
Mi pregunta es la misma que te he hecho en privado. Me gustaría saber cual es el motivo real de la llamada de atención por un comentario inocente sobre la F1.
Si de verdad crees, que no lo creo, que es un comentario incendiario, deberían borrarse todas las firmas anti-hamilton, a favor de alonso, a favor de schumacher, las que tengan un escudo de cualquier equipo, las que tengan un logo de cualquier consola, y así hasta el desquicie total.
Sobre el juego de wako y blade, cuestión sobre la que ya nos has advertido, por favor, mira las últimas intervenciones, y como en éste hilo que has cerrado concretamente, ni siquiera se da por aludido, sino que hace que gynion se sienta así para conseguir lo que ha conseguido, que se cierre el hilo y se me llame la atención saliendo indemne. Ha estado listo. Búscame una sóla réplica a las provocaciones de Blade desde que me llamaste la atención, no la ha habido. Hoy me he limitado a preguntarle por quien tiraba la piedra, con educación (y sin respuesta) y a aclarar (sin éxito) que lo que he he pegado de la conversación no iba por Gynion.

Edit: Cuando digo que moderar un foro no es sólo cerrar hilos y banear usuarios no quiero decir que Ferdopa haga eso. Es un simple comentario.
Ferdopa escribió:...

Amén
Wako,si lo han cerrado es porque te lo has ganado y punto.No le des mas vueltas.
miguelixu escribió:Amén
Wako,si lo han cerrado es porque te lo has ganado y punto.No le des mas vueltas.

Por favor, vuelve a leer mi consulta. No es sobre el cierre de ése hilo.
Pues si no es sobre el cierre del hilo para que abres este hilo?
Si es algo personal con Ferdopa, mandale un privado y el ya vera si te lo contesta o no.(otra cosa es si lo dijeses por la moderacion en general pero por lo que leo es solo por Ferdopa.)

No se,me parece a mi que estas intentando echar mierda encima de Ferdopa.
Jur...

Te extiendes mucho en explicar por qué has cerrado el hilo en cuestión, pero te equivocas de hilo. Lo primero que digo cuando abro éste topic es que no tengo nada que objetar a ese cierre. Está bien cerrado.
Mi pregunta es la misma que te he hecho en privado. Me gustaría saber cual es el motivo real de la llamada de atención por un comentario inocente sobre la F1.


Pues por la misma razón que te he explicado en el hilo en el que tanto me he extendido dando explicaciones de su cierre: provocas una discusión (no creo que intendionada) con un comentario personal que no tiene cabida en ese hilo.

Y aunque digas lo contrario, tu opinión sobre Fernando Alonso nada tiene que ver con el juego F1... y menos de una manera tan personal como lo has hecho.

Para eso ya hay hilos en los foros correspondientes.

Si después de ver ese hilo, lo sumo al que he comentado anteriormente, entenderás que se intente explicar todo para que no queden dudas.

En mi opinión, moderar un foro no es simplemente cerrar hilos y mandar a banear usuarios, creo que se debe mantener una equidad y una justicia. Por eso, cuando creo que hay algo que no es justo, o cuando tengo alguna duda, te pregunto

Y yo siempre te he contestado; y sabías ya la razón por la que siempre prefiero contestar en Feedback.

Si prefiero usar la mensajería privada para éstas cuestiones ya ves por qué es. Mi legión de seguidores no tarda en aparecer en cuanto huelen algo de sangre.

Esa actitud es, como te decía antes la que no entiendo.

Estás en un foro, posteas en un foro... lueego si hay algún problema con el moderador del foro o un hilo del foro, debe resolverse en el foro.

Respecto a que cuanto mejor tratas a la gente peor, creí que me habías dicho que expusiera mi duda en Feedback y así lo he hecho. No lo he hecho por molestar, y lo he expresado con toda la educación posible

No estoy de acuerdo; sabías la razón por la que digo que si tienes alguna duda más tienes el foro de Feedback... y tu dices que la respuesta te es "desagradable".. cuando ya te contesté a esa pregunta en otros privados, conociendo por tanto las razones.

Si de verdad crees, que no lo creo, que es un comentario incendiario, deberían borrarse todas las firmas anti-hamilton, a favor de alonso, a favor de schumacher, las que tengan un escudo de cualquier equipo, las que tengan un logo de cualquier consola, y así hasta el desquicie total.

El comentario que haces en el mensaje en cuestión es totalmente personal, que nada tiene que ver con el foro de juegos de PS3.

Las firmas nada tienen que ver con este tema.

Sobre el juego de wako y blade, cuestión sobre la que ya nos has advertido, por favor, mira las últimas intervenciones

Raro es el día en el que no os cruceis unas palabras; uno contestando y otro preguntando.

Y por eso puse los enlaces, relacionado directamente con el apartado que señalaba en mi anterior mensaje.

Un saludo.
Pues yo dare tambien mi opinion ya que estamos.Y mira lo digo abiertamente y si te molesta pues lo siento, pero estoi deseando que te baneen ya de una vez del foro de ps3, xk entras en todos los piques y en todos los problemas y encima vas de victima, te escudas en que tienes la ps3 para soltar mierda sobre casi todo lo que se mueve en el foro de ps3. Y si no te has picado ya con medio foro no se que decirte.Generas mal ambiente en el foro

Y no, esta vez no me voi a esconder, es mi opinion y es lo que mas deseo ;-)
wako escribió:Como te he comentado en alguna ocasión, si necesitas alguna explicación aparte de la que se da cuando se cierra cualquier hilo, tienes el hilo de feedback para hacerlo.
Así que, si por favor algún administrador me puede explicar cual ha sido mi mal comportamiento en ése hilo como para que se me llame la atención, lo agradecería.


No son los administradores los indicados para dar esas explicaciones sino el moderador correspondiente, y ya lo ha hecho.

Wako, creo que no estás pasando por un buen momento y lo siento, pero por favor no utilices el foro para desahogarte, porque al final los que salimos perjudicados somos todos.
19 respuestas