Problema con la pantalla inferior (tactil) de mi nds!!

Hola, pues mira, que ayer deje la nds a una persona, y quando termino de jugar, mire la nintendo ds, y resulta que me la habia dejado toda rayada, la limpie bien.. pero habian vastantes rayaras. A la hora de escrivir y eso, no va muy bien, por que hay las rayadas, pero la pantalla tactil, va bien.
No es que se se vean mucho, pero no dejan escribir con comodidad.
-Creeis que si pusiera ahora con las ralladas un plastico protector, pasaria algo?
Gracias!
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pide que te la pague el chaval y ya esta.
ROMAN-UCRANIA escribió:Pide que te la pague el chaval y ya esta.

Estoy de acuerdo con esto.

Sinceramente creo que el plastico protector no va solucionar nada, simplemente la protegera de las manos de el chaval, aunque para eso busca una solucion mas rapida : NO se la dejes mas. [carcajad]

Saludos, [bye]
Tendrias que habersela puesto ANTES de dejarsela, ya que generalmente cuando le dejas algo a alguien no lo trata con cariño, yo ya aprendi la leccion al dejarle un periferico a un colega y ya no creo que le vuelva a dejar mas perfireficos.
pues ya ni modo o cambias la tactil o te acostumbras a sentir esa sensacion rasposa de la pantalla, por eso yo nunca presto la ds por miedo a los rayones que le puedan hacer
a quien le as dejao la ds?porq pa rayarla en un rato qien a jugao a debido traspasar la pantalla con el lapiz...lo mejor esq compres una pantalla tactil nueva q no te va a salir muy caro...y como nueva! [oki]
LuFFy escribió:Tendrias que habersela puesto ANTES de dejarsela, ya que generalmente cuando le dejas algo a alguien no lo trata con cariño, yo ya aprendi la leccion al dejarle un periferico a un colega y ya no creo que le vuelva a dejar mas perfireficos.[oki]

Yo también la aprendí hace tiempo. Le dejé a un amigo mi DS, con el Project Rub... Llegó a un minijuego de subir unas escaleras mecánicas, y... El cómo acabó la pantalla, era para verlo. No ha vuelto a tocar más consolas mías, con sólo ver el trato que le da a las suyas es suficiente...

jordi159, cámbiale la pantalla táctil. Es una simple lámina, no cuesta mucho trabajo, y cuesta 10 € nada más.

Y ponle protectores cuando se la cambies para que no te vuelva a pasar algo así ;). Busca unos Hori, que son de lo mejor que hay; ni se nota que están puestos.

Un saludo.
"Teren"
jordi159, cámbiale la pantalla táctil. Es una simple lámina, no cuesta mucho trabajo, y cuesta 10 € nada más.

Ayer intente cambiar la pantalla tactil por el mismo problema del que aquÍ hablais y cuando ya tengo desmontada la dsl me doy cuenta que lo que es la pantalla de "vidrio" está perfecta y que lo que está rallada es una lámina de plastico que hay encima.
Fué entonces cuando me di cuenta que el repuesto que yo había comprado venía sin esa lamina.
Mi pregunta es: ¿se trata de otro repuesto o a la pantalla que compré le falta? ¿cambiariais también la pantalla tactil pese a que parece funcionar bien o solo colocoriais el "plastico" si es que viene por separado?. La pregunta viene en relación a lo que me costo volver a meter la faja pequeña en su sitio.
docotrochichu escribió:Mi pregunta es: ¿se trata de otro repuesto o a la pantalla que compré le falta? ¿cambiariais también la pantalla tactil pese a que parece funcionar bien o solo colocoriais el "plastico" si es que viene por separado?. La pregunta viene en relación a lo que me costo volver a meter la faja pequeña en su sitio.

La pantalla táctil es una lámina que va a parte de la pantalla LCD (por lo que leo, consideras que la táctil es una LCD táctil directamente). La LCD inferior es exactamente igual que la superior, pero pegada a ella lleva la lámina táctil (que es lo que tú llamas ''lámina de plástico'', lo que necesitas y lo que se te ha rallado).

Se trata de otro repuesto, a la pantalla que compraste no le falta nada. Su precio está sobre los 10 €, como dije arriba.
No cuesta mucho cambiarlo, así que si te molesta que esté rallada, adelante ;). Y aprovecha y pon unos protectores de pantalla XD.

Cualquier pregunta, ya sabes.

Un saludo.
ROMAN-UCRANIA escribió:Pide que te la pague el chaval y ya esta.

Yo también estoy de acuerdo [bye]
Completamente deacuerdo a mi tb me paso eso de ke tenia la pantalla bastante rallada, compre el recambio de la tactil y de paso tb unos Protectores de Pantalla HORI( Los mejores ke hay en el mercado creo recordar)

El cambio en si es facil , lo unico ke yo al menos me ha dao un priblema con el cambio de pantalla y estoy aver si lo arreglo ya ke se me va y viene la imagen en la pantalla inferior
10 respuestas