Problema con la parienta: EOL, las consolas, el whatspp y el facebook. EDITO: MI MUJER YA NO ME DEJA

1, 2, 3
Gracias Fandenintendo por poner orden! Que estas dos eolianas me estaban qutiando el protagonismo de mi post jejeje.

Mira Chepox otro como yo, si al final seremos una legion jeje.

Un abarzito y no discutais xicas, q cada una es como es, respetaros ;)
que follonaso voy a por palomitas jajaja
FanDeNintendo escribió:Marlendietrich y Eri, o lo habláis por privado u os lo ahorráis, aunque lo mejor para ambas sería que os ignoraseis mutuamente.

Culpa mía por entrar en una discusión absurda, siento las molestias xD
Eri escribió:
FanDeNintendo escribió:Marlendietrich y Eri, o lo habláis por privado u os lo ahorráis, aunque lo mejor para ambas sería que os ignoraseis mutuamente.

[mamaaaaa]
Pues cambiale todo con lo que se entretiene por un crio [+risas]
En esta sociedad solo cuenta la individualidad de cada uno, ahi esta el problema.
Buscad algo que os implique a los 2.
Jajaja, no más niños nooooooooo. Con una ya vamos servida!!!!! Qué es un terremoto, acabo de sacar el lavavajillas y me he encontrado un pincel dentro "pq había q limpiarlo" jajaja
Si ya esta todo solucionado ya se podra cerrar el Hilo, no?
O independizarlo

Imagen

Es coña es coña!!! chiste facil chiste facil!!!

Buen rollete compañero ;D
Erpotro escribió:O independizarlo

Imagen

Es coña es coña!!! chiste facil chiste facil!!!

Buen rollete compañero ;D

No soy catalan asique has resbalado un poco XD
pero a que a sido buen intento ehhh
Green Blood escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ygr5AHufBN4

Gracias por el video, siempre quise saber como se podaban las nubes.
MGMT escribió:BUSCATE OTRO HOBBY!

que puedas compartir con ella,entonces se hartara,se aburrira y te dejara en paz para que vuelvas al mundo de las consolas y agradecera que existan para poder evadirse.
La virgen la que os montáis algunos. Solo he leído la primera página, pero os montáis unas movidas que no veas. Yo también miro muchísimo EOL (aparte de otras cosas, porque trabajo mucho con el ordenador) y no pasa nada (aunque no tengo mujer, claro está).

En fin, es lo que un adicto le dice a otro, por lo que veo. Menos comederos de cabeza por eso, que no tiene nada de malo que mires tanto EOL o te gusten los videojuegos, y mientras ella que se calle y siga con lo suyo, o ambos dejáis sendas cosas.

Saludos.
Leo estas cosas y me hierve la sangre.

''mi mujer no me deja''

Macho algunos sois calzonazos de manual. Es tu puto hobby, defiéndelo joder. Eres así y te tiene que querer así. Que más le dá a ella que en el rato que estés en internet estés en una página o en 50?
Le dices tu donde tiene que meterse? a que no verdad?

Es tu rato, tu momento, que cojones le molesta a ella? Si me dijeses que les falta de algo o las tienes desatendidas lo entendería, pero es que no entiendo la puta manía de algunas mujeres de criticar por criticar.

Estando en una relación se ha de ceder por ambas partes, no podrás navegar o jugar tanto como antes, eso es un hecho, pero de ahí a ''prohibirte'' hacer algo? Que me estás container hombre? que pasa que eres su perro?

A mi novia tampoco le gusta jugar, y no le hace demasiada gracia la cantidad de juegos y consolas que tengo, pero el dia que me diga que lo venda todo y me chantajeé emocionalmente con ello, tendré claro que no me quiere. Yo soy así.
es que algunas novias no quieren un novio, quieren un perro que vaya a dos patas y les compre cositas [qmparto]
Green Blood escribió:es que algunas novias no quieren un novio, quieren un perro que vaya a dos patas y les compre cositas [qmparto]

lo triste es que abundan.... mas de lo que deberia...
-Rafilla- escribió:Leo estas cosas y me hierve la sangre.

''mi mujer no me deja''

Macho algunos sois calzonazos de manual. Es tu puto hobby, defiéndelo joder. Eres así y te tiene que querer así. Que más le dá a ella que en el rato que estés en internet estés en una página o en 50?
Le dices tu donde tiene que meterse? a que no verdad?

Es tu rato, tu momento, que cojones le molesta a ella? Si me dijeses que les falta de algo o las tienes desatendidas lo entendería, pero es que no entiendo la puta manía de algunas mujeres de criticar por criticar.

Estando en una relación se ha de ceder por ambas partes, no podrás navegar o jugar tanto como antes, eso es un hecho, pero de ahí a ''prohibirte'' hacer algo? Que me estás container hombre? que pasa que eres su perro?

A mi novia tampoco le gusta jugar, y no le hace demasiada gracia la cantidad de juegos y consolas que tengo, pero el dia que me diga que lo venda todo y me chantajeé emocionalmente con ello, tendré claro que no me quiere. Yo soy así.

Llevas toda la razón.
Eri escribió:

Haces bien en pedir perdon [hallow]
fonsiyu escribió:
Eri escribió:

Haces bien en pedir perdon [hallow]

Tú y tu retraso [hallow]

No sé porque el hilo sigue abierto si ya se ha solucionado xD
121 respuestas
1, 2, 3