Problema con la parienta: EOL, las consolas, el whatspp y el facebook. EDITO: MI MUJER YA NO ME DEJA

1, 2, 3
Hola gente, os voy a contar mi caso a ver si a alguien le paso algo similar o que me déis vuestras opis!

Os lo resumo para no poneros un tochaco.

-Soy un fan de EOL y miro la página alla las 20 veces al dia, en la tablet, portatil, telefono... Mi parienta siempre me ve la misma pagina y me dice que estoy enganchado a EOL. Coño si solo leo eol y el marca que le voy a hacer!

-El otro día le regalo un samsung galaxy s3 pq con el htc wildfire se dejaba los ojos la pobrecica con el dichoso watsapp y me pongo a toquetearselo y a navegar por eol con el movil (pq queria yo pillarme uno igual y queria ver como rulaba por si me convencia) y tambien le sienta mal "que se lo voy a romper".

-Siempre aparezco en casa con nuevas consolas. Lo reconozco. Aunque lo que hago es comprarme unas a buen precio y luego sacarles partido. Ayer sin ir mas lejos una wii pack mario kart completa en el cash por 60 euros, tenía una wii u solo para backups pues 185 euracos que la vendí. Luego vendo el wiimote y nunchuk, el juego y demas y se me quedan 30 euros de consola solo. Y así mil cosas, igual me pillo juegos baratos para luego revenderlos o cambiarlos y sacarme unas perrillas y autogestinarme gastos y nada que "siempre estoy igual". Reconozco que a veces es muy seguido, pero leches es cuando encuentro la oferta.

-Y LO MAS IMPORTANTE: Luego ella se pasa el dia pegada al whatssp, al facebook, le hablas y a veces no contesta de lo concentrada que esta y "no pasa nada" pq solo es "un momento" y yo "lo hago todo el día". Yo el watsapp y el facebook no los toco ni en pintura.

En fin, un poquillo para desahogarme y compartirlo con vosotr@s y ver si alguien tiene un cuadro igual en casa.

Gracias x escucharme

Pd: Por si acaso os avanzo que ni ella ni mi pequeña princesa estan desatendidas en ningún momento.
neorasagi escribió:-Y LO MAS IMPORTANTE: Luego ella se pasa el dia pegada al whatssp, al facebook, le hablas y a veces no contesta de lo concentrada que esta y "no pasa nada" pq solo es "un momento" y yo "lo hago todo el día". Yo el watsapp y el facebook no los toco ni en pintura.

Ya tienes controlado con quien habla con tanto interés para que no te preste atención?
con que no te estén haciendo de chivo los tamales todo bien
Vaya, esto me suena...

PD: Estoy soltero
Si te dejas bastante pasta en consolas y juegos puedo entender que eso le moleste, porque luego además eso implicará que pasas tiempo jugando. Pero si hace ella lo mismo con el whats y facebook entonces ya no lo entiendo tanto...está muy de moda eso de enfadarse por cosas que uno mismo hace.
Astorela escribió:Si te dejas bastante pasta en consolas y juegos puedo entender que eso le moleste, porque luego además eso implicará que pasas tiempo jugando. Pero si hace ella lo mismo con el whats y facebook entonces ya no lo entiendo tanto...está muy de moda eso de enfadarse por cosas que uno mismo hace.

Estoy de acuerdo, a mi me encantan los videojuegos y no me parecería bien que mi novia comprara consolas compulsivamente, peeeeeero, es que también estoy cansado de la gente que utiliza el whatsapp/derivados y, además de pasar de todo mientras hablan, cuando le dices algo relacionado siempre ponen la excusita de "es que era una cosa importante" o "me estaba despidiendo". La verdad es que estoy bastante harto de que pasen de mi por hablar con otras personas, me parece una falta de respeto.

En fin, sientate y hablalo tranquilamente con ella, quizás llegáis a un acuerdo y no os molestáis mutuamente con estas cosas.
No van los tiros x la desconfianza! Si es q tiene mil grupos de amigas y encima es fallera y siempre "hay novedades en el faisbuk y waassap.

Y respecto a la pasta igual me gassto 300 leuros en alguna maquina y la voy revendiendo comprando y ne duran eso 300 euros un año y me dan para cambiar mil juegos, otra consola... Ademas siempre es de mi dinerico nunca de la cuenta casera

A mi no me importa q wasapee o faisbukee si no no le hubiera regalado el s3. Pero al igual k no me dare yo cuenta de mi "excesivo" consoleo (solo juego cuando se va a dormir y siempre la nena y ella lo primero como debe ser), ver mil veces eol o ir a las tiendas de segunda mano xa hacer mis negocietes ella me lo critica y si yo le digo algo x el faisbuk o wasap "ya tenemos morros y enfado x su parte"

Ayer x ejemplo me puse a mirar varias veces eol pk tenia pendiente un ingreso de 185 € q no es moco de pavo y solo es refrescar la pagina en el telefono y ala pq estaba ella y la nena en el sofa "siempre stas igual". Y el telefono estaba a 1 metro de ellas, asi q no es q stuviera yo en otra habitacion ni nada.

En fin...
Pues hablalo con ella y paralo antes de que se acostumbre a enfadarse porque tú hagas lo que quieras. A fin de cuentas, te quiere controlar. Dile que no te gusta, que es tu hobby y que mientras no afecte a la economía, familia, amor y todo lo que conlleva estar juntos, ella chitón, el día que cree problemas es hablarlo. Sino sabe respetarte, tendrá que empezar a aprender, porque luego va a estar todo el santo día igual, hasta amargarte.
A mi me pasa igual, "que siempre estoy aquí, que tengo EOL de fondo de escritorio", me da lo mismo, el tiene sus cosas también y yo no me meto, la verdad es que no se enfada solo me dice que tengo un ordenador para EOL, que no miro otra cosa, (es mentira, si hago otras cosas) pero en fin cada uno su tiempo lo gasta como quiere.
Hablando la gente se entiende. Intenta hacerle ver tu punto de vista en este caso, eso si, nada de reproches o comparaciones, que podría provocar una discusión...
Enseñale el foro, seguro que no falla xDD Cuando conocí a mi novio estaba todo el día metido en un "foro verde". Ahora tengo muchos mas mensajes que él!
El foro??? no gracias, no es que tenga nada que esconder, pero entre wasap y facebook ya va bien ya jajajjaa.

Además, ya la animé a meterse y el otro día le dije que una eoliana me había comprado un móvil y se enfado "pq lo había dicho con gran alegría de haber coincidido con una eoliana y que ella lo sentía de que no le gustara eso" .
suskie escribió:
neorasagi escribió:-Y LO MAS IMPORTANTE: Luego ella se pasa el dia pegada al whatssp, al facebook, le hablas y a veces no contesta de lo concentrada que esta y "no pasa nada" pq solo es "un momento" y yo "lo hago todo el día". Yo el watsapp y el facebook no los toco ni en pintura.

Ya tienes controlado con quien habla con tanto interés para que no te preste atención?

Uuuu... Gran pole.

Si fuera el autor me pensaría esto xD
Ya comenté más arriba que del tema infidelidades y eso no se trataba ;) Además si hubiera pensado así no le hubiera regalado un S3 para q wasapeara mejor [chulito]
Todo el mundo tiene sus maneras de divertirse y de pasar el tiempo. Tiene que entenderlo y respetarlo. Háblalo con ella.
A mi me pasaba con mi pareja. Siempre le decía, "joder, otra vez en esa página verde", y mírame ahora, posteo mas que él.. xDDD
Ambos tenéis que tolerar y respetar las aficiones y gustos del otro, o sino tendréis siempre problemas por estas cosas.
laurencio está baneado por "clon de troll baneado"
Madre mía, le regala un s3 gastándose un pastón, para que ella te pueda poner los cuernos mejor :-|

Nunca aprenderéis algunos.
laurencio escribió:Madre mía, le regala un s3 gastándose un pastón, para que ella te pueda poner los cuernos mejor :-|

Nunca aprenderéis algunos.

Soys un poco cabrones diiendole eso todo el rato eh!

(Lo de cabrones no va asi con manldad eh )
Jajaja, eso eso no os desvéis del tema, que luego le pienso enseñar el post quiera o no :)
Pues yo también soy de los que piensa que tienes el prfil y todas las papeletas para ser corneado.

He conocido muchas tías y he estado con algunas, hartas de que sus parejas, o se pasaran el día en el bar, o jugando, o viendo futbol o fumaos y estoy hablando de tías de entre 35 y 45 tacos cuyas parejas o no maduran o no son conscientes de que hoy en dia hay mucha competencia ahí fuera y que a una mujer si no la atiendes se busca la vida rápido.
pitofrito escribió:Pues yo también soy de los que piensa que tienes el prfil y todas las papeletas para ser corneado.

He conocido muchas tías y he estado con algunas, hartas de que sus parejas, o se pasaran el día en el bar, o jugando, o viendo futbol o fumaos y estoy hablando de tías de entre 35 y 45 tacos cuyas parejas o no maduran o no son conscientes de que hoy en dia hay mucha competencia ahí fuera y que a una mujer si no la atiendes se busca la vida rápido.

Hombre, es que si hay que elegir entre ir al bar, jugar, fumar, etc, etc... o una rompepel...s de 35-45 tacos... Ojalá por ella que se sepa buscar la vida! :p

Bueno, y contestando al creador del hilo... Nah, tío, no puedo; horario infantil, ya sabes... ;)
Háblalo con ella y dile que ella hace lo mismo con Facebook que tu con EOL y que por lo tanto cada uno pasa su tiempo libre como le plazca. Si de verdad tienes atendidas a tu mujer y a tu hija no veo el problema...
El_MuLLeR escribió:
Hombre, es que si hay que elegir entre ir al bar, jugar, fumar, etc, etc... o una rompepel...s de 35-45 tacos... Ojalá por ella que se sepa buscar la vida! :p

Bueno, y contestando al creador del hilo... Nah, tío, no puedo; horario infantil, ya sabes... ;)

Bueno es que esa es mi edad y es la edad en la que me muevo, supongo que una chica de 25 tacos aguantará mas, pero con el tiempo ellas maduran y dejan los videojuegos antes y juegan con otras cosas.
pitofrito escribió:
El_MuLLeR escribió:

Bueno es que esa es mi edad y es la edad en la que me muevo, supongo que una chica de 25 tacos aguantará mas, pero con el tiempo ellas maduran y dejan los videojuegos antes y juegan con otras cosas.

Bueno, es que si encima me sale son que tengo que dejar de jugar porque es de inmaduros o algo así... buf... No sigas que me quemo solo sólo de pensarlo... }:/ XD

Yo a los 70 seguiré jugando. Si uno nunca deja de escuchar música, de leer libros o de ver películas... por qué narices tendría que dejar de jugar juegos?

"Ellas juegan a otras cosas", dices... Y sí, una vez más tengo que aguantarme por el maldito horario infantil... :p

PD: Y no, a los 25 tampoco la cosa va mejor. Son cansinas desde que nacen hasta que mueren. Lo llevan ahí anclado en la parte más primitiva del cerebro. Y se dan cuenta, pero las pobres no lo pueden evitar.

Un besito, nenas. [hallow]
A mi me pasa algo muy parecido con mi mujer, esta tremendamente celosa del ordenador.

y por lo que yo he podido sacar de mi experiencia.... tu mujer quiere mambo!.

En vez de esperar a que se valla ella a dormir, acompaña la a dormir, y despues juegas, ya veras como la tienes mas contenta.

Por cierto, yo tambien tengo una princesita, y es dificil compaginar el curro, la casa, la pareja la peque, y los juegos.
Yeee a ver si va a querer mambo, aunq es tocar la cama y se queda frita ya que se levanta mu pronto pa currar. Pero voy a intentarlo, voy a acostarme y abrazarla pa dormirse y luego me levanto a mi vicio. A ver si pico argo jeje.

Ya os contaré!
Solieyu escribió:con que no te estén haciendo de chivo los tamales todo bien

Bueno en el facebook hay que tener cuidado que hay mucho maicero suelto [carcajad]
psipsina escribió:Enseñale el foro, seguro que no falla xDD Cuando conocí a mi novio estaba todo el día metido en un "foro verde". Ahora tengo muchos mas mensajes que él!

Snif, mi novio siempre está en "el foro azul" por no decir la página xD y cuando le he insinuado de registrarme en dicho foro siempre me ha dicho "mejor no...que igual te vacilan...que es algo salvaje..." que no se qué pollas o_O Y no es porque quiera vigilarlo ni chorradas, es porque sólo estaba en un foro y quería unirme a otro. Fué entonces cuando me registré a EOL
Suerte tenéis tú y Eri que no han puesto reparos vuestros novios.
Y eso que tengo experiencia foril, no me asusto por comentarios bestias, ya que llevo bastante tiempo en otro foro (por el que nos conocimos), pero veo que no quiere que me registre en el otro foro en el que está él ¬¬ Y eso que cuando nos conocimos, yo no tuve problema en que entrara en grupos del otro foro al que pertenezco que son privados y en el que yo estaba con mis colegas y tal. Y el se unió y yo ni puse pegas ni nada. Es injusto xD
Ahora al recordarlo me mosqueo groa.
Saludos!
Meryth escribió:
psipsina escribió:Enseñale el foro, seguro que no falla xDD Cuando conocí a mi novio estaba todo el día metido en un "foro verde". Ahora tengo muchos mas mensajes que él!

Snif, mi novio siempre está en "el foro azul" por no decir la página xD y cuando le he insinuado de registrarme en dicho foro siempre me ha dicho "mejor no...que igual te vacilan...que es algo salvaje..." que no se qué pollas o_O Y no es porque quiera vigilarlo ni chorradas, es porque sólo estaba en un foro y quería unirme a otro. Fué entonces cuando me registré a EOL
Y eso que tengo experiencia foril, no me asusto por comentarios bestias, ya que llevo bastante tiempo en otro foro (por el que nos conocimos), pero veo que no quiere que me registre en el otro foro en el que está él ¬¬ Y eso que cuando nos conocimos, yo no tuve problema en que entrara en grupos del otro foro al que pertenezco que son privados y en el que yo estaba con mis colegas y tal. Y el se unió y yo ni puse pegas ni nada. Es injusto xD
Saludos!

No veo normal "que no te deje" registrarse en un foro, pero tampoco veo normal que tu le hagas caso. Si te apetece, te registras y ya.
psipsina escribió:
Meryth escribió:

Saludos!

No veo normal "que no te deje" registrarse en un foro, pero tampoco veo normal que tu le hagas caso. Si te apetece, te registras y ya.

Um, la verdad es que tienes razón. A veces actúo por complacer a la gente y me siento "tonta".
A tomar por culo, haré lo que quiera. Gracias compañera^^
Meryth escribió:Um, la verdad es que tienes razón. A veces actúo por complacer a la gente y me siento "tonta".
A tomar por culo, haré lo que quiera. Gracias compañera^^

A disponer! XD
neorasagi escribió:Hola gente, os voy a contar mi caso a ver si a alguien le paso algo similar o que me déis vuestras opis!

Os lo resumo para no poneros un tochaco.

-Soy un fan de EOL y miro la página alla las 20 veces al dia, en la tablet, portatil, telefono... Mi parienta siempre me ve la misma pagina y me dice que estoy enganchado a EOL. Coño si solo leo eol y el marca que le voy a hacer!

-El otro día le regalo un samsung galaxy s3 pq con el htc wildfire se dejaba los ojos la pobrecica con el dichoso watsapp y me pongo a toquetearselo y a navegar por eol con el movil (pq queria yo pillarme uno igual y queria ver como rulaba por si me convencia) y tambien le sienta mal "que se lo voy a romper".

-Siempre aparezco en casa con nuevas consolas. Lo reconozco. Aunque lo que hago es comprarme unas a buen precio y luego sacarles partido. Ayer sin ir mas lejos una wii pack mario kart completa en el cash por 60 euros, tenía una wii u solo para backups pues 185 euracos que la vendí. Luego vendo el wiimote y nunchuk, el juego y demas y se me quedan 30 euros de consola solo. Y así mil cosas, igual me pillo juegos baratos para luego revenderlos o cambiarlos y sacarme unas perrillas y autogestinarme gastos y nada que "siempre estoy igual". Reconozco que a veces es muy seguido, pero leches es cuando encuentro la oferta.

-Y LO MAS IMPORTANTE: Luego ella se pasa el dia pegada al whatssp, al facebook, le hablas y a veces no contesta de lo concentrada que esta y "no pasa nada" pq solo es "un momento" y yo "lo hago todo el día". Yo el watsapp y el facebook no los toco ni en pintura.

En fin, un poquillo para desahogarme y compartirlo con vosotr@s y ver si alguien tiene un cuadro igual en casa.

Gracias x escucharme

Pd: Por si acaso os avanzo que ni ella ni mi pequeña princesa estan desatendidas en ningún momento.

Comportamiento típico.
sólo ven lo tuyo,pero no lo de ellas.

Me apuesto un ojo de la cara a que si ella está liada con algo de eso,pasa de tu culo,pero si tú haces algo y no le haces caso,se cabrea.
No falla.

Y sí,me ha pasado.
El tiempo libre es tuyo, úsalo como te salga de los cojones.
Lo que teneis que hacer es darle mas al folleteo y dejaros de tonterias de internet ni mierdas.
NOTICIA NOTICIA: MI MUJER ME DEJA!!!

Pues nada que me pongo a caxondearme pq estaba con el móvil dale que te pego y me dice que "por que la miro que si siempre que está con el móvil se siente observada" y le digo de caxondeo que eso mismo es lo q hago yo con eol y nada enfado monumental "que no puedes comparar 10 minutos con 24 horas todo el día enganchado, que hasta tu padre un finde te lo dijo q estabas con el ordenata enganchado (ese día había comprado una cuenta uploaded y tenía la fibra de 10 megas pa bajar)" bla bla bla.

Y luego le digo que lo había comentado con eol y que "lo que más me jode de todo es que me compares con eolianas o personajes de videojuegos". Explicación: Un día le dije que se parecía a Rinhoa del Final Fantasy 8 que pa mi es un pedazo piropo del copón y lo otro que un día le dije todo contento "que una eoliana me había comprado la coleccion de Berserker de mangas". Así que fijaros como extrapola comentarios.

Y nada que "ya llevas toda la semana buscandolo, qué buscas, y ya no aguanto más" Así que ha cogido me ha devuelto el S3 , en ningún momento se lo he pedido, es más le he dicho que se llevara, ha dejado la tarjeta de credito de casa y las llaves y se ha ido a casa sus padres. "ale así te puedes buscar una eoliana" han sido sus ultimas palabras.

Jeje, me lo tomo con humor, además todo pasa por algo en esta vida.

edito: y le he dicho lo q muchos me comentabais de los cuernos en el post, y se ha puesto que no veas!
Bueno, si ha dejado la tarjeta de crédito, de momento estás a salvo, pero no te fíes.

Las mujeres son muy listas y generalmente aplican bastante bien eso de que la mejor defensa es un buen ataque.

Güele mal
Imagen
A mi lo que más me fastidia es que siempre son "sólo 10 minutos!" que además a mi me dan absolutamente igual, simplemente me río o me cachondeo y le digo que ella también hace igual que yo con eol, pero es que "nunca es comparable" que lo mio es siempre y lo suyo no.

La verdad que ahora no tengo cómo llamarle, ya que ahora no tiene telefono, solo la sim. Más que nada para saber cómo está mi hija, que la pobre es la que sufriría las consecuencias y es lo q más me dolería en el alma. El resto, todo pasa.
neorasagi escribió:A mi lo que más me fastidia es que siempre son "sólo 10 minutos!" que además a mi me dan absolutamente igual, simplemente me río o me cachondeo y le digo que ella también hace igual que yo con eol, pero es que "nunca es comparable" que lo mio es siempre y lo suyo no.

La verdad que ahora no tengo cómo llamarle, ya que ahora no tiene telefono, solo la sim. Más que nada para saber cómo está mi hija, que la pobre es la que sufriría las consecuencias y es lo q más me dolería en el alma. El resto, todo pasa.

¿Pero se pira de casa simplemente porque miras el EOL? ¿Y ya está? A mí eso me suena a bomba de humo en toda regla, vamos. A no ser que sea extremadamente celosa, no entiendo esa actitud y mucho menos esa reacción.

Si más o menos lo que pasa es lo que cuentas, me uno al "güele mal" de NWOBHM. Cuidadín, cuidadín.
No lo creo. sólo por visitar eol te deja?
Sisi es casi seguro que tiene "otros motivos", eol es solo una excusa y bastante tonta por cierto.
neorasagi escribió:A mi lo que más me fastidia es que siempre son "sólo 10 minutos!" que además a mi me dan absolutamente igual, simplemente me río o me cachondeo y le digo que ella también hace igual que yo con eol, pero es que "nunca es comparable" que lo mio es siempre y lo suyo no.

¿Pero como le has dicho las cosas? Que la forma puede influir.

De todos modos demasiado bien te lo estas tomando, espero que al final entre en razon la mujer.

Madre mia, vivir para ver. [+risas]
Las cosas bien, si ademas era guasa ya q solo le staba haciendo ver q ellaa hace igual y no se da cuenta. Alla ella, ya volvera.
Me da que lo solucionaréis, porque no deja de ser una tontería.
Tienes que hacerle entender que ella puede hacer lo que le plazca como tú, y que mientras no olvidéis vuestras obligaciones, ya sea de trabajo, con la niña, como con vuestra relación, no hay ningún problema.
Deja que se calme y habladlo sin llegar a la discusión, que dudo que sea tan difícil de comprender algo tan sencillo. No vas a dejar las cosas que te gustan porque a ella se le antoje, porque es una actitud muy egoísta.
Tendrás que esconderle el móvil de vez en cuando, pk sino me parece k te la tendrás ke menear muuxo.
Yo sinceramente voto porque te esta poniendo los cuernos y a encontrado la escusa para dejarte
Anda, a que no sabeis quien ha venido? Mi señora esposa otravez que "esta es la ultima noche q duerme aqui" que mañna se ira.

Y yo q iba a celebrarlo x todo lo alto aki xarlando con vosotoros y unas costilitas barbacoa, en fin...
neorasagi escribió:Anda, a que no sabeis quien ha venido? Mi señora esposa otravez que "esta es la ultima noche q duerme aqui" que mañna se ira.

Y yo q iba a celebrarlo x todo lo alto aki xarlando con vosotoros y unas costilitas barbacoa, en fin...

Pues a mi me alucina que estés aquí todavía comentando la jugada, deberías darte cuenta de que tu matrimonio está en la cuerda floja y en vez de hablar con gente que no conoces podrías ir a ver cómo solucionas esto.
neorasagi escribió:Anda, a que no sabeis quien ha venido? Mi señora esposa otravez que "esta es la ultima noche q duerme aqui" que mañna se ira.

A mí lo que aún no me ha quedado claro es quién es más inmaduro de los dos. Bueno, igual sí.
Me parece muy raro que te deje por esas razones, o hay algo raro ahí o no cuadra nada.
No entiendo que estando en una situación así, y más con una hija de por medio, tu reacción sea tan fría de "menos mal que se va... oh mierda, ha vuelto, me jodió las costillas!" :-?

No quiero dudar de tu versión (no tengo razones para hacerlo), pero cuando dices que dedicas tan poco tiempo al foro (bueno, foro, internet... lo que sea que desate las discusiones) y demás, tienes constancia real (mirando reloj o similares) del tiempo que pasas en él? Más que nada porque yo he visto muy de cerca un caso así, de alguien que aseguraba que le tenían controladísimo, que no le dejaban respirar para 2 minutos que miraba internet y la realidad es que vivía por y para el ordenador (vamos, una adicción curiosa).

Si lo que tú has dicho es como es, una de dos: o la percepción de tu pareja es muy distinta por la razón que sea y deberíais intentar llegar a algún tipo de acuerdo, o ahí pasa algo raro e internet es una excusa.

En fin, suerte!
suskie escribió:

Te lo dije.
121 respuestas
1, 2, 3