Hola gente, os voy a contar mi caso a ver si a alguien le paso algo similar o que me déis vuestras opis!
Os lo resumo para no poneros un tochaco.
-Soy un fan de EOL y miro la página alla las 20 veces al dia, en la tablet, portatil, telefono... Mi parienta siempre me ve la misma pagina y me dice que estoy enganchado a EOL. Coño si solo leo eol y el marca que le voy a hacer!
-El otro día le regalo un samsung galaxy s3 pq con el htc wildfire se dejaba los ojos la pobrecica con el dichoso watsapp y me pongo a toquetearselo y a navegar por eol con el movil (pq queria yo pillarme uno igual y queria ver como rulaba por si me convencia) y tambien le sienta mal "que se lo voy a romper".
-Siempre aparezco en casa con nuevas consolas. Lo reconozco. Aunque lo que hago es comprarme unas a buen precio y luego sacarles partido. Ayer sin ir mas lejos una wii pack mario kart completa en el cash por 60 euros, tenía una wii u solo para backups pues 185 euracos que la vendí. Luego vendo el wiimote y nunchuk, el juego y demas y se me quedan 30 euros de consola solo. Y así mil cosas, igual me pillo juegos baratos para luego revenderlos o cambiarlos y sacarme unas perrillas y autogestinarme gastos y nada que "siempre estoy igual". Reconozco que a veces es muy seguido, pero leches es cuando encuentro la oferta.
-Y LO MAS IMPORTANTE: Luego ella se pasa el dia pegada al whatssp, al facebook, le hablas y a veces no contesta de lo concentrada que esta y "no pasa nada" pq solo es "un momento" y yo "lo hago todo el día". Yo el watsapp y el facebook no los toco ni en pintura.
En fin, un poquillo para desahogarme y compartirlo con vosotr@s y ver si alguien tiene un cuadro igual en casa.
Gracias x escucharme
Pd: Por si acaso os avanzo que ni ella ni mi pequeña princesa estan desatendidas en ningún momento.