Problema con la parienta: EOL, las consolas, el whatspp y el facebook. EDITO: MI MUJER YA NO ME DEJA

1, 2, 3
No sé, raro es todo. Lo de las costillas entiendo que es una broma, pero que te ha faltado tiempo para venir a contarlo sí es un poco raro. Pero no es menos raro eso de me voy a casa de mi madre pero vuelvo esta noche a dormir y mañana me voy. Me sigue goliendo mal, pero ya no sé por qué razón.
NWOBHM escribió:No sé, raro es todo. Lo de las costillas entiendo que es una broma, pero que te ha faltado tiempo para venir a contarlo sí es un poco raro. Pero no es menos raro eso de me voy a casa de mi madre pero vuelvo esta noche a dormir y mañana me voy. Me sigue goliendo mal, pero ya no sé por qué razón.

yo te digo por qué. porque si te olvidas de la fecha de registro, huele a troll que tira patrás [+risas] ni 48 horas después de abrir el hilo y ya le ha dejado, ni los mejores guiones de jolibud hoyga. no sé si será verdad o no, pero es rarito.
unkblog escribió:No entiendo que estando en una situación así, y más con una hija de por medio, tu reacción sea tan fría de "menos mal que se va... oh mierda, ha vuelto, me jodió las costillas!" :-?

No quiero dudar de tu versión (no tengo razones para hacerlo), pero cuando dices que dedicas tan poco tiempo al foro (bueno, foro, internet... lo que sea que desate las discusiones) y demás, tienes constancia real (mirando reloj o similares) del tiempo que pasas en él? Más que nada porque yo he visto muy de cerca un caso así, de alguien que aseguraba que le tenían controladísimo, que no le dejaban respirar para 2 minutos que miraba internet y la realidad es que vivía por y para el ordenador (vamos, una adicción curiosa).

Si lo que tú has dicho es como es, una de dos: o la percepción de tu pareja es muy distinta por la razón que sea y deberíais intentar llegar a algún tipo de acuerdo, o ahí pasa algo raro e internet es una excusa.

En fin, suerte!
Yo solo sé que es muy irónico que tenga problemas con ella por estar siempre en EOL y venga a contárnoslo a EOL en plan "y tú más". Luego discuten, ella se va y el tío se queda tan tranquilo, diciendo que todo pasa por algo y cachondeándose del asunto. Estamos hablando de alguien que está delante de un posible divorcio con una hija de por medio y que prefiere estar en EOL y comer costillitas antes que intentar arreglarlo. Si su mujer se le parece mínimamente, no es nada sorprendente que la relación vaya como va.
O es un troll o su mujer tiene razón y está obsesionado con Eol ._.
Hombre, ahora viendo su historial por curiosidad obsesionado está. Lo más extraño es que no ha posteado absolutamente nada fuera de los foros de consolas y compra-venta (que por cierto tiene que tener unos porcentajes bastante sospechosos) y venir a contar esta película así de repente, es raro cuando menos.
Anonadada me hallo ·_·
O es un trollete, o si es verdad lo que cuenta es un irresponsable, porque darle tan poca importancia teniendo una cría de por medio me parece cruel y todo. Coño, que la niña es la que se va a llevar la peor parte del pastel, no hodas!! :(
Y en cuanto a la parienta... si tanto está con la escopeta cargada por algo será. Vamos no sé, a mi también me huele raro.
Ve mirandote esa cornamenta, machomen! :-|
Jajajaq cracks sois, ahora soy un troll? Hombre yo creo q no me merezco esos calificativos por estar comentandos este tema. Aunq no os conozca digo yo q el foro es para comentar y expresar opiniones no?

Y digo yo, q mas da que postee solo en consolas o compraventa. Tb posteo en musica y demas eh. Ademas con mas de 1500 mensajes y 10 años en eol considerarme troll por contaros una parte de mi vida... Nu se me ha parecido un poco chocante x algunos comentarios, aunq cada uno es libre de expresar loq quiera. Y para el q investiga mi perfil 75% de mensajes en foros y 25% en compraventa ;)

Y sí, como he comentado antes lo q mas me doleria es por mi hija xo hay q entender q si x una discusion de estas un matrimonio se rompe, todavia habrian mas divorcios en españa :-)

Un saludito del troll, q cracks sois

Pd. Por cierto la semana q viene tengo una entrevista de guionista, y no es coña, casi q si plasmo esto me fichan jejeje
neorasagi escribió:Y sí, como he comentado antes lo q mas me doleria es por mi hija xo hay q entender q si x una discusion de estas un matrimonio se rompe, todavia habrian mas divorcios en españa :-)

Un saludito del troll, q cracks sois :-)

A ver, crack, que me he perdido. ¿Estás dando a entender que no crees que esto pueda terminar en divorcio? ¿Entonces a qué viene eso de MI MUJER ME DEJA y todo lo demás? Que yo sepa, si estás casado y te dejan, lo más normal es separarse y divorciarse. O descojonarse y contarlo en EOL, que también puede ser.
Coño que nunca habeis discutido con vuestra pareja x xorradas y sus ha montado un pollo q pa q???

Vamos q si x esto nos separamos seria la noticia del año.

Bueno gente un placer compartir la noche con vosotros xo me voy al sobre. Mañana os leo.

Pd. Para el amigo q mira mi perfil y cuestiona mis porcenajes de mensajes y para el eoliano q me ha llamado troll un abrazo q me habeis sacado una sonrisa ta nit.
Yo sigo diciendo que te la esta pegando por el facebook y el whatsapp con alguno
Buenas neorosagi,

Yo pienso que mas que porque estes viendo el foro constantemente, lo que ella busca es un poco mas de atencion por tu parte a ella. Miralo de este modo, si no estuvierais tanto tiempo uno con el foro y ella al facebook tendriais mas tiempo para vosotros. Porque de la misma que veo raro que te deje por el foro, el que lo expongas y dilates el post me hace pensar lo contrario.
Como decia mi abuelo durante las 24H del dia hay tiempo para todo simplemente hay que saber dosificarlo.

Y entiendo y respeto tu postura pero pienso que tirar mucho de la soga al final se rompe y luego vendran los @ya ques@ y mas teniendo a terceras personas por medio.

Saludos [360º]
WiiBoy escribió:Yo sigo diciendo que te la esta pegando por el facebook y el whatsapp con alguno

¿Cómo se puede "pegársela a alguien por Facebook"? Digo yo que para "pegársela" hará falta contacto físico xD

Y anda que no hay gente enganchada a las redes sociales sin que sea porque haya una persona al otro lado con quien intenten tener algo...
Halluat escribió:
WiiBoy escribió:Yo sigo diciendo que te la esta pegando por el facebook y el whatsapp con alguno

¿Cómo se puede "pegársela a alguien por Facebook"? Digo yo que para "pegársela" hará falta contacto físico xD

Y anda que no hay gente enganchada a las redes sociales sin que sea porque haya una persona al otro lado con quien intenten tener algo...

Se la mete por el usb...
Narankiwi escribió:
Se la mete por el usb...

[qmparto]
No, pero puede ser que mientras que está con el uno, habla con otro por whatsapp. Como si no ocurriera... pero por desgracia, ocurre.

Si no hay confianza en tu relación mal vamos... aunque lo de decir que una eoliana te haya regalado no sé qué me parece un poco bestia, se puede poner celosa.

Sabías que Demon's Souls y Dark Souls está inspirado a Berserk? No he leído Berserk pero parece interesante.

Tú sabrás si vale la pena cargarse un matrimonio por un foro en el que te llaman troll. Suerte.
Lo que ocurre es que mucha gente tiene una adicción que no se da cuenta, yo si estoy en casa con mi pareja, pues si, puedo mirar algo alguna vez, o si está viendo alguna peli o algo en la tele mientras yo me pongo un poco por los foros o mirar cualquier cosa.... pero eso de por ejemplo estar comiendo fuera y ver a gente en una mesa cada uno con su movil.... a mi me pasa con un amigo, a veces comemos juntos, y la verdad es que ya molesta estar comiendo y parecer que estás comiendo solo, y le digo varias veces "deja ya el movil" "un minuto...." .... muchas veces lo que hago es coger mi movil, y mandarle un whatsapp diciendo que deje ya el movil y parece que asi hace mas caso....
Halluat escribió:

cierto y tambien hay cientos que encuentran por face o wasap un " amigo/a " con el que no paran de hablar en todo el puto dia y " solo es un amigo!/a "

y despues se lo tiran xD

a eso me refiero
Halluat escribió:

Para mi, es mayor traición que te la peguen emocionalmente que físicamente...
Yeeeee buenos dias a todos!!! Releyendo y comentandos que no tiene nada q ver con los cuernos. Confiamos el uno en el otro. Es mas simple la cuestion gente.

A .ella nunca le han gustado los ordenadores ni las consolas ni los foros pq no los ha toqueteado. Y yo me he criado con un spectrum bajo el brazo y ahi las cosas se magnifican.

Y ahora q ella sta enganxada al wastpp y facebook pues to simplemente le digo que ella hace lo mismo q yo con otra cosa. Pero como a nadie le gusta q le digan las cosas y tiene un caracter tan eapecial mi señora se me rebota enseguida.

Es mas la idea inicial del hilo era ver si con vuestras parientes/as os pasaba algo similar.

Hr visto q a muchos eolianos les pasaba tb pero ya lo del tema cuernoss se va de marras y por ahi no va la cosa y no kiero k derive el hilo en eso.

Ademas siempre se aprenden cosas.positivas de los comentarios vertidos aqui.

Bueno me voy a ver si me reservo el Resident evil revelations ;)

Saludos gente

Pd. No me regalo nada una eoliana, me lo compro a mi en el for de compraventa. Simplemwnte le dije con sorpresa q me habia comprado una xica dw eol los mangas haciendole ver q aki no eramos solo tios!!!

PD: Magnificos los Demons Souls y Dark Souls, si no me los he pasado 4 o 5 veces no me los he pasado ninguna. Ahora sí que podéis decir friki ;)
Ten cuidado al pasar por las puertas.
neorasagi escribió:Yeeeee buenos dias a todos!!! Releyendo y comentandos que no tiene nada q ver con los cuernos. Confiamos el uno en el otro. Es mas simple la cuestion gente.

A .ella nunca le han gustado los ordenadores ni las consolas ni los foros pq no los ha toqueteado. Y yo me he criado con un spectrum bajo el brazo y ahi las cosas se magnifican.

Y ahora q ella sta enganxada al wastpp y facebook pues to simplemente le digo que ella hace lo mismo q yo con otra cosa. Pero como a nadie le gusta q le digan las cosas y tiene un caracter tan eapecial mi señora se me rebota enseguida.

Es mas la idea inicial del hilo era ver si con vuestras parientes/as os pasaba algo similar.

Hr visto q a muchos eolianos les pasaba tb pero ya lo del tema cuernoss se va de marras y por ahi no va la cosa y no kiero k derive el hilo en eso.

Ademas siempre se aprenden cosas.positivas de los comentarios vertidos aqui.

Bueno me voy a ver si me reservo el Resident evil revelations ;)

Saludos gente

Pd. No me regalo nada una eoliana, me lo compro a mi en el for de compraventa. Simplemwnte le dije con sorpresa q me habia comprado una xica dw eol los mangas haciendole ver q aki no eramos solo tios!!!

PD: Magnificos los Demons Souls y Dark Souls, si no me los he pasado 4 o 5 veces no me los he pasado ninguna. Ahora sí que podéis decir friki ;)

Bueno leyendo el hilo te digo una cosa si realmente no tienes una adiccion (pegarte mas de 6 horas seguidas delante del pc) y dedicas el suficiente tiempo a tu mujer y a la educacion de tu hija (y tu mujer se pega el mismo tiempo en facebook y watsapp que tu en foros y en internete), solo me queda decirte que cometiste el error de tener una hija con esa mujer... me explico, tu esto ya lo veias en el noviazgo, es algo que se ve del palo que va la parienta (y el pariente segun sea el caso), por lo tanto a costa de haber aguantado tantas tontadas y broncas de tu mujer, amen de que dices que tiene un caracter dificil (este caracter lo ha tenido siempre pero has pasado y no le has puesto remedio) pues la situacion se ha complicado porque de repente has recuperado el sentido comun y le estas parando los pies, el problema es que has querido decirle ¡EH! QUE NO SOY UN CALZONAZOS ! demasiado tarde, creo que has tragado deamasiado en todos los años de relacion que has tenido y ahora con un pues ahi te quedas no vale porque tienes una hija de por medio, asi que eso, lamento que tenas una hija con una mujer que muy posiblemente aunque siga contigo te va a hacer infeliz.
Yo no lo lamento porque nuestra hija es lo mejor que me ha podido pasar y mi hija es así de maravillosa pq su madre es como es y yo la quiero como es.

Nadie es perfecto en esta vida y encontrar a alguien con los mismos gustos es muy muy dificil. Además tampoco buscaba a un clon mío. A las personas se las quiere como son.

Y no, no me paso 6 horas delante del pc ni mucho menos, simplemente el ordenador a veces tiene más tute pq me pongo a descargar cosas y las descargo todas de porron y voy metiendome en el cuarto a comprobar que están ok. Además trabajo en el MM en la sección informatica/tv y claro pues siempre algun caxarrillo cae por eso se mosquea. Y a la consola juego cuando ella se va a dormir sobre las 21.30 pq se levanta mu pronto.

El resto de día lo aprovecho para estar con mi princesita y estar con ella. Además las discusiones de pareja a veces están bien para picarse y luego reconciliarse ;)

PD: No he dicho q tenga un caracter difícil, si no especial :)
WiiBoy escribió:
Halluat escribió:

cierto y tambien hay cientos que encuentran por face o wasap un " amigo/a " con el que no paran de hablar en todo el puto dia y " solo es un amigo!/a "

y despues se lo tiran xD

a eso me refiero

Sí, pero como no conoces a esta mujer, no sabes si es de los que tú dices o de los que yo digo, así que afirmar que le pone los cuernos sin tener ni idea de cómo es ni de lo que hace es una estupidez.
Ahi le has dado Hallaut :)

Además como offtopic nadie garantiza que tener una pareja con los mismos gustos garantize que no te pongan los cuernos.
Yo no hablo de tener un clon tuyo pero si realmente eres feliz con el comportamiento de tu mujer pues oye, eso que te llevas... a mi me haria terriblemente infeliz tener una pareja que no para de dar por saco diciendome lo que puedo y no puedo hacer segun los estandares que ella se ha sacado de la manga. Lo de tu hija lo digo porque joder, si realmente te divorcias es una putada no criarla juntos, no porque la hayas tenido que estoy seguro de que la quieres por encima de todo pero las cosas como son, mejor seria que no tuvieras estos problemas con tu mujer y pudieras educar a tu hija con normalidad.
Jajaja, repito queridos compañeros de batalla, ¿¿¿¿quién no ha discutido con su pareja alguna vez????

Además la felicidad cada uno la vive o la siente a su manera, pq si ser feliz es que la pareja de uno sea 100% con los mismos gusto no va conmigo. Tuve una novieta que todo lo que yo decía era "si booana" que si yo jugaba "ella a mi ladito a ver cómo jugaba" y la verdad que guardo un gran recuerdo de esta persona, pero no era lo que buscaba. Me gusta más mi mujer que me da caña y nos enfadamos de vez en cuando :cool:
No sé esa maldita manía de ver cuernos donde no los hay, e intentar convencer al autor del hilo de que se los ponen y que la deje, cuando él está convencido de que no es así. Ahora sabréis mas de su vida que él mismo, manda huevos... Luego llamáis celoso y enfermo a la mínima que alguien duda de su pareja...

neorasagi habéis hablado sobre el tema?
ah vale, te había entendido que te lo habían comprado como regalo, no que una chica te había comprado a ti la colección xDDDDD

Espero que se resuelva el asunto de la manera más feliz posible :DDD
Halluat escribió:

No quiero picar, pero las chicas más "fáciles" (no me gusta esta expresión, pero se entiende mejor) que he conocido no eran solteras. Eran chicas con pareja cuyos novios no les hacían ni puto caso o eran unos capullos y han tardado años en darse cuenta. Están en un punto muy vulnerable. Si encuentran a un tío que sepa escucharlas y les sepa dar conversación, los cuernos son inminentes. Y yo no las culpo. Al fin y al cabo sólo quieren cubrir unas necesidades que no tienen cubiertas.

neorasagi escribió:Jajaja, repito queridos compañeros de batalla, ¿¿¿¿quién no ha discutido con su pareja alguna vez????

Además la felicidad cada uno la vive o la siente a su manera, pq si ser feliz es que la pareja de uno sea 100% con los mismos gusto no va conmigo. Tuve una novieta que todo lo que yo decía era "si booana" que si yo jugaba "ella a mi ladito a ver cómo jugaba" y la verdad que guardo un gran recuerdo de esta persona, pero no era lo que buscaba. Me gusta más mi mujer que me da caña y nos enfadamos de vez en cuando :cool:

Pero tú no te enfadas. Tú comes costillas mientras ella dice que se pira de casa. Las discusiones, como otras tantas cosas, son sanas mientras mantengan un nivel moderado. Si se va de casa, has superado con creces ese nivel moderado.

Joder, al final te planta los papeles del divorcio y vienes a contar "na, ¿qué es una relación sin un rifi-rafe de vez en cuando?"
usuariofalso123 escribió:
Halluat escribió:

No quiero picar, pero las chicas más "fáciles" (no me gusta esta expresión, pero se entiende mejor) que he conocido no eran solteras. Eran chicas con pareja cuyos novios no les hacían ni puto caso o eran unos capullos y han tardado años en darse cuenta. Están en un punto muy vulnerable. Si encuentran a un tío que sepa escucharlas y les sepa dar conversación, los cuernos son inminentes. Y yo no las culpo. Al fin y al cabo sólo quieren cubrir unas necesidades que no tienen cubiertas

¿Y? ¿Acaso una de esas chicas que has conocido era la mujer del autor del hilo? XD
Mr_Dorian_Gray escribió:
Halluat escribió:

Para mi, es mayor traición que te la peguen emocionalmente que físicamente...

Igual... lo dije en otro hilo hace bien poco.
Halluat escribió:¿Y? ¿Acaso una de esas chicas que has conocido era la mujer del autor del hilo? XD

No creo. Sería mucha casualidad. Lo que quiero decir es que yo aquí veo el caso de una chica que se siente desatendida, y eso aumenta las posibilidades de cuernos. Y es lógico. Si yo llegase a un punto en el que le digo a mi novia que me piro de casa y ella se lo toma como un "¿quién no ha tenido discusiones?", aprovechando para comerse unas costillas a la barbacoa y sin ningún tipo de intención de cambiar o discutir aquello que me preocupa, yo también me sentiría vulnerable y falto de cariño o afecto. Y si me viniese cualquier chica dando precisamente eso, pues... Seamos sinceros. ¿Quién no haría lo mismo? Creo que muy pocos.

Se suele decir que los cuernos son culpa de dos, y es algo con lo que no estoy para nada de acuerdo. Sin embargo, hay casos en los que SÍ es cierto. Y éste me parece uno de ellos.
Eri pues hace un ratico he ido a verla, y ya hemos esho las paces. Ha sido un riña de pareja, como otras tantas que se pueden tener.

Hombre la palabra divorcio suena fuerte y yo en ningún momento la he dicho, he dicho que se iba de casa por un cabreo, vamos si por una discusión así nos separamos pues agarrate que vienen curvas.

Y mi mujer está muy bien atendida, pero como los dos somos de caracter fuerte y no damos le brazo a torcer pues discutimos por xorradas, como cualquier pareja. Además ella seguira con su wasap y yo con mi eol, faltaría menos!!!! Con lo que me río con vosotros!!!

Y leches, que lo DE LAS COSTILLAS ERA IRONÍA!!!!! Aunque esta noche caen unas del Foster fijo ;)

PD: Mira que os gusta el tema cuernos ehh mamoncetes ;)
neorasagi escribió:Eri pues hace un ratico he ido a verla, y ya hemos esho las paces. Ha sido un riña de pareja, como otras tantas que se pueden tener.

Hombre la palabra divorcio suena fuerte y yo en ningún momento la he dicho, he dicho que se iba de casa por un cabreo, vamos si por una discusión así nos separamos pues agarrate que vienen curvas.

Y mi mujer está muy bien atendida, pero como los dos somos de caracter fuerte y no damos le brazo a torcer pues discutimos por xorradas, como cualquier pareja. Además ella seguira con su wasap y yo con mi eol, faltaría menos!!!! Con lo que me río con vosotros!!!

Y leches, que lo DE LAS COSTILLAS ERA IRONÍA!!!!! Aunque esta noche caen unas del Foster fijo ;)

PD: Mira que os gusta el tema cuernos ehh mamoncetes ;)

¿Te das cuenta de que ni has cambiado el nombre del hilo verdad?

"EDITO: MI MUJER ME DEJA"

Si es que...somos unos exagerados todos, que aquí sólo ha habido una riña de pareja :-|
Coño que soy peridista y estoy acostumbra a poner titulares sensacionalistas ;)

Venga va lo modifico :)
Yo no me habría ido, te habría echado. Ahora enseñale el hilo y empezará otra pelea de pareja. [sonrisa]
marlendietrich escribió:Yo no me habría ido, te habría echado. Ahora enseñale el hilo y empezará otra pelea de pareja. [sonrisa]

Le hubieras echado, y lo dices tan orgullosa... Porque eso de intentar hablar las cosas e intentar arreglarlo para que, es mas importante demostrar quien manda en tu casa.
Eri escribió:
marlendietrich escribió:Yo no me habría ido, te habría echado. Ahora enseñale el hilo y empezará otra pelea de pareja. [sonrisa]

Le hubieras echado, y lo dices tan orgullosa... Porque eso de intentar hablar las cosas e intentar arreglarlo para que, es mas importante demostrar quien manda en tu casa.

Eso solo acarrea mas disgustos y peleas a ver quien sube mas el tono de voz. xDDD
Eri escribió:

Cuanta bilis, es la contestación al post que tengo encima con un emoticón de sonrisa, a ti no hay quien te tosa, gracias a dios el chaval se lo toma a guasa y sabe que su chica volvería, lo mismo que si el se va tambien lo habría hecho, llevo mas de 20 años casada y se lo que son esas peleas, lo que es hacer la maleta y no salir de casa, pero bueno pa que te cuento todo esto. [fumando]
Pues yo pienso igual que Eri. Las cosas se hablan y se razonan, no se gritan. Hablando se entiende la gente, con una bronca no se solucionada nada. Porque sí, discutes, haces las maletas, te vas, vuelves, os reconciliais... Y el problema sigue estando ahí. No ha cambiado nada.
marlendietrich escribió:
Eri escribió:

Cuanta bilis, es la contestación al post que tengo encima con un emoticón de sonrisa, a ti no hay quien te tosa, gracias a dios el chaval se lo toma a guasa y sabe que su chica volvería, lo mismo que si el se va tambien lo habría hecho, llevo mas de 20 años casada y se lo que son esas peleas, lo que es hacer la maleta y no salir de casa, pero bueno pa que te cuento todo esto. [fumando]

Que bilis y que polladas varias ._.
Lo que me molesta es tu prepotencia, esa actitud de demostrar que tú vales mas que tu pareja. No es la primera vez que lo haces.
No quiero hacerle la pelota a Eri pero tiene un poco de razón marlen. Si tu pareja está sana podría vivir perfectamente solo, y no sólo él sino cualquiera. Una ruptura no significa el fin, se tenga la edad que se tenga.
No entiendo que quereis decir ninguno de los tres, que si hablar que si prepotencia y polladas varias, yo no soy mas que mi pareja ni el mas que yo, es mas nuestros hijos juegan en la misma liga, respeto.

Eri, dejame en paz, ya se que no soy de tu agrado, no puedo evitar que haya gente que me cae bien y a ti mal. No te bailo el agua desde hace tiempo, no te has dado cuenta? Me da igual tus enfados.
marlendietrich escribió:No entiendo que quereis decir ninguno de los tres, que si hablar que si prepotencia y polladas varias, yo no soy mas que mi pareja ni el mas que yo, es mas nuestros hijos juegan en la misma liga, respeto.

Eri, dejame en paz, ya se que no soy de tu agrado, no puedo evitar que haya gente que me cae bien y a ti mal. No te bailo el agua desde hace tiempo, no te has dado cuenta? Me da igual tus enfados.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya sé que te caen mal los que no te dan la razón.
Eri escribió:
marlendietrich escribió:No entiendo que quereis decir ninguno de los tres, que si hablar que si prepotencia y polladas varias, yo no soy mas que mi pareja ni el mas que yo, es mas nuestros hijos juegan en la misma liga, respeto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya sé que te caen mal los que no te dan la razón.

No, ese es tu caso, por eso te has ido de ex-pruebas, porque pasaban de ti. [Alaa!]
Que intento de ataque mas triste [qmparto]
Mejor para ti, ahora te harán "algo" de caso.
No me hace falta. Sigue con tu mala leche, taluego. [fumando]
Marlendietrich y Eri, o lo habláis por privado u os lo ahorráis, aunque lo mejor para ambas sería que os ignoraseis mutuamente.
La que se ha armado por algo tan pequeño.

Bueno, comentar mi caso yo tengo 6 meses de casado y antes de eso no habíamos vivido juntos en el noviazgo al igual desde los 8 años con mi atari 2600 encima y pasado por decenas de consolas y cientos de juegos de todo tipo, mi esposa simplemente no, fue el vivir juntos y a las pocas semanas siempre lo mismo ya estas con la pagina verde y tal, mientras que ella todas las noches esta en su tablet viendo videos de youtube (friends o sabrina jaja), en facebook u otras similares y si le he dicho que para que dormimos juntos si va a estar pegada al tablet viendo videos y tal que mejor me voy a dormir a la sala y duermo abrazo a la consola jajaj.

Pero es como todo, simplemente es ponerse de acuerdo, el otro día me dijo cuando vas a dejar las consolas y le dije que cuando ella dejara el facebook y tal que nos reimos de la situación, me ha dicho que le gusta que juegue a la consola total me relaja y me ve contento cuando juego total si es una linda y todo, pero si que resulta importante no descuidar el tiempo de pareja ni las obligaciones para con el hogar o la otra persona por la consola o la tablet.
121 respuestas
1, 2, 3