› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
NWOBHM escribió:No sé, raro es todo. Lo de las costillas entiendo que es una broma, pero que te ha faltado tiempo para venir a contarlo sí es un poco raro. Pero no es menos raro eso de me voy a casa de mi madre pero vuelvo esta noche a dormir y mañana me voy. Me sigue goliendo mal, pero ya no sé por qué razón.
Yo solo sé que es muy irónico que tenga problemas con ella por estar siempre en EOL y venga a contárnoslo a EOL en plan "y tú más". Luego discuten, ella se va y el tío se queda tan tranquilo, diciendo que todo pasa por algo y cachondeándose del asunto. Estamos hablando de alguien que está delante de un posible divorcio con una hija de por medio y que prefiere estar en EOL y comer costillitas antes que intentar arreglarlo. Si su mujer se le parece mínimamente, no es nada sorprendente que la relación vaya como va.unkblog escribió:No entiendo que estando en una situación así, y más con una hija de por medio, tu reacción sea tan fría de "menos mal que se va... oh mierda, ha vuelto, me jodió las costillas!"![]()
No quiero dudar de tu versión (no tengo razones para hacerlo), pero cuando dices que dedicas tan poco tiempo al foro (bueno, foro, internet... lo que sea que desate las discusiones) y demás, tienes constancia real (mirando reloj o similares) del tiempo que pasas en él? Más que nada porque yo he visto muy de cerca un caso así, de alguien que aseguraba que le tenían controladísimo, que no le dejaban respirar para 2 minutos que miraba internet y la realidad es que vivía por y para el ordenador (vamos, una adicción curiosa).
Si lo que tú has dicho es como es, una de dos: o la percepción de tu pareja es muy distinta por la razón que sea y deberíais intentar llegar a algún tipo de acuerdo, o ahí pasa algo raro e internet es una excusa.
En fin, suerte!
neorasagi escribió:Y sí, como he comentado antes lo q mas me doleria es por mi hija xo hay q entender q si x una discusion de estas un matrimonio se rompe, todavia habrian mas divorcios en españa
Un saludito del troll, q cracks sois
WiiBoy escribió:Yo sigo diciendo que te la esta pegando por el facebook y el whatsapp con alguno
Halluat escribió:WiiBoy escribió:Yo sigo diciendo que te la esta pegando por el facebook y el whatsapp con alguno
¿Cómo se puede "pegársela a alguien por Facebook"? Digo yo que para "pegársela" hará falta contacto físico xD
Y anda que no hay gente enganchada a las redes sociales sin que sea porque haya una persona al otro lado con quien intenten tener algo...
Halluat escribió:WiiBoy escribió:Yo sigo diciendo que te la esta pegando por el facebook y el whatsapp con alguno
¿Cómo se puede "pegársela a alguien por Facebook"? Digo yo que para "pegársela" hará falta contacto físico xD
Y anda que no hay gente enganchada a las redes sociales sin que sea porque haya una persona al otro lado con quien intenten tener algo...
neorasagi escribió:Yeeeee buenos dias a todos!!! Releyendo y comentandos que no tiene nada q ver con los cuernos. Confiamos el uno en el otro. Es mas simple la cuestion gente.
A .ella nunca le han gustado los ordenadores ni las consolas ni los foros pq no los ha toqueteado. Y yo me he criado con un spectrum bajo el brazo y ahi las cosas se magnifican.
Y ahora q ella sta enganxada al wastpp y facebook pues to simplemente le digo que ella hace lo mismo q yo con otra cosa. Pero como a nadie le gusta q le digan las cosas y tiene un caracter tan eapecial mi señora se me rebota enseguida.
Es mas la idea inicial del hilo era ver si con vuestras parientes/as os pasaba algo similar.
Hr visto q a muchos eolianos les pasaba tb pero ya lo del tema cuernoss se va de marras y por ahi no va la cosa y no kiero k derive el hilo en eso.
Ademas siempre se aprenden cosas.positivas de los comentarios vertidos aqui.
Bueno me voy a ver si me reservo el Resident evil revelations
Saludos gente
Pd. No me regalo nada una eoliana, me lo compro a mi en el for de compraventa. Simplemwnte le dije con sorpresa q me habia comprado una xica dw eol los mangas haciendole ver q aki no eramos solo tios!!!
PD: Magnificos los Demons Souls y Dark Souls, si no me los he pasado 4 o 5 veces no me los he pasado ninguna. Ahora sí que podéis decir friki
WiiBoy escribió:Halluat escribió:WiiBoy escribió:Yo sigo diciendo que te la esta pegando por el facebook y el whatsapp con alguno
cierto y tambien hay cientos que encuentran por face o wasap un " amigo/a " con el que no paran de hablar en todo el puto dia y " solo es un amigo!/a "
y despues se lo tiran xD
a eso me refiero
neorasagi escribió:Jajaja, repito queridos compañeros de batalla, ¿¿¿¿quién no ha discutido con su pareja alguna vez????
Además la felicidad cada uno la vive o la siente a su manera, pq si ser feliz es que la pareja de uno sea 100% con los mismos gusto no va conmigo. Tuve una novieta que todo lo que yo decía era "si booana" que si yo jugaba "ella a mi ladito a ver cómo jugaba" y la verdad que guardo un gran recuerdo de esta persona, pero no era lo que buscaba. Me gusta más mi mujer que me da caña y nos enfadamos de vez en cuando
usuariofalso123 escribió:Halluat escribió:WiiBoy escribió:Yo sigo diciendo que te la esta pegando por el facebook y el whatsapp con alguno
No quiero picar, pero las chicas más "fáciles" (no me gusta esta expresión, pero se entiende mejor) que he conocido no eran solteras. Eran chicas con pareja cuyos novios no les hacían ni puto caso o eran unos capullos y han tardado años en darse cuenta. Están en un punto muy vulnerable. Si encuentran a un tío que sepa escucharlas y les sepa dar conversación, los cuernos son inminentes. Y yo no las culpo. Al fin y al cabo sólo quieren cubrir unas necesidades que no tienen cubiertas
Mr_Dorian_Gray escribió:Halluat escribió:WiiBoy escribió:Yo sigo diciendo que te la esta pegando por el facebook y el whatsapp con alguno
Para mi, es mayor traición que te la peguen emocionalmente que físicamente...
Halluat escribió:¿Y? ¿Acaso una de esas chicas que has conocido era la mujer del autor del hilo?
neorasagi escribió:Eri pues hace un ratico he ido a verla, y ya hemos esho las paces. Ha sido un riña de pareja, como otras tantas que se pueden tener.
Hombre la palabra divorcio suena fuerte y yo en ningún momento la he dicho, he dicho que se iba de casa por un cabreo, vamos si por una discusión así nos separamos pues agarrate que vienen curvas.
Y mi mujer está muy bien atendida, pero como los dos somos de caracter fuerte y no damos le brazo a torcer pues discutimos por xorradas, como cualquier pareja. Además ella seguira con su wasap y yo con mi eol, faltaría menos!!!! Con lo que me río con vosotros!!!
Y leches, que lo DE LAS COSTILLAS ERA IRONÍA!!!!! Aunque esta noche caen unas del Foster fijo
PD: Mira que os gusta el tema cuernos ehh mamoncetes
marlendietrich escribió:Yo no me habría ido, te habría echado. Ahora enseñale el hilo y empezará otra pelea de pareja.
Eri escribió:marlendietrich escribió:Yo no me habría ido, te habría echado. Ahora enseñale el hilo y empezará otra pelea de pareja.
Le hubieras echado, y lo dices tan orgullosa... Porque eso de intentar hablar las cosas e intentar arreglarlo para que, es mas importante demostrar quien manda en tu casa.
Eri escribió:marlendietrich escribió:Yo no me habría ido, te habría echado. Ahora enseñale el hilo y empezará otra pelea de pareja.
Le hubieras echado, y lo dices tan orgullosa... Porque eso de intentar hablar las cosas e intentar arreglarlo para que, es mas importante demostrar quien manda en tu casa.
marlendietrich escribió:Eri escribió:marlendietrich escribió:Yo no me habría ido, te habría echado. Ahora enseñale el hilo y empezará otra pelea de pareja.
Cuanta bilis, es la contestación al post que tengo encima con un emoticón de sonrisa, a ti no hay quien te tosa, gracias a dios el chaval se lo toma a guasa y sabe que su chica volvería, lo mismo que si el se va tambien lo habría hecho, llevo mas de 20 años casada y se lo que son esas peleas, lo que es hacer la maleta y no salir de casa, pero bueno pa que te cuento todo esto.
marlendietrich escribió:No entiendo que quereis decir ninguno de los tres, que si hablar que si prepotencia y polladas varias, yo no soy mas que mi pareja ni el mas que yo, es mas nuestros hijos juegan en la misma liga, respeto.
Eri, dejame en paz, ya se que no soy de tu agrado, no puedo evitar que haya gente que me cae bien y a ti mal. No te bailo el agua desde hace tiempo, no te has dado cuenta? Me da igual tus enfados.
Eri escribió:marlendietrich escribió:No entiendo que quereis decir ninguno de los tres, que si hablar que si prepotencia y polladas varias, yo no soy mas que mi pareja ni el mas que yo, es mas nuestros hijos juegan en la misma liga, respeto.
Eri, dejame en paz, ya se que no soy de tu agrado, no puedo evitar que haya gente que me cae bien y a ti mal. No te bailo el agua desde hace tiempo, no te has dado cuenta? Me da igual tus enfados.
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya sé que te caen mal los que no te dan la razón.