Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Llevo con el chip Qoob PRO más de un mes y me parece genial, pero cuando quise jugar al Animal Crossing para continuar mi partida los animales del pueblo me dijeron que como te has pasado 30 años sin verles , despues me di cuenta que en el calendario de la consola estaba puesto 31 de julio del 2035. Volví a poner la hora bien y puse el juego, no hubo ningun problema, pero cuando apagué y volví a encender la consola estaba en el 2060 .
Creo que el problema es de la pila del reloj la que está detras de los puertos de mandos, he estado mirando varios post pero en ninguno había nada concluyente.
Antes de cambiar la pila comprueba con otros juegos y eso, porque no eres la primera persona a la que se le va la hora constantemente con la cube chipeada y jugando al Animal Crossing.
He estado mirando y es verdad, la hora solo se me va con el Animal Crossing , dios como un día me olvide de ajustar la hora voy a tener que borrar la partida
A mi la segunda vez que juge al Animal Crossing (original y sin chipear la GameCube) la hora se decremento en 1 (se atraso una hora). Despues de ese dia no he tenido ningun problema y llevo jugando unos dos meses.