Problema con la resolucion

Hola buenas. :)

Tengo una tv samsung ue22d5020nw conectada a traves de hdmi a mi pc. El problema es que cuando pongo la resolucion 1920x1080 no se ve bien. Pero encambio cuando tengo la misma tv conectada tambien por hdmi mi ps3 la misma resolucion se ve bien.

Alguna idea de porque ocurre esto? [+furioso] / Gracias por adelantado.
WiFi_adicto está baneado por "clon de usuario baneado"
Define "no se ve bien".
En la tele haz lo siguiente: con la tele puesta y en la entrada del Pc (en tu caso el HDMI)

source: Herramientas: Editar nombre fuente: poner PC

y así dirás adiós a las letras borrosas y al Ghosting
WiFi_adicto escribió:Define "no se ve bien".

No se ve bien del royo que los colores se ven extraños, la definicion de los iconos es mala, y no veo la barra de tareas

Mikel24 escribió:En la tele haz lo siguiente: con la tele puesta y en la entrada del Pc (en tu caso el HDMI)

source: Herramientas: Editar nombre fuente: poner PC

y así dirás adiós a las letras borrosas y al Ghosting

Lo he hecho y sigue igual. Alguna otra solucion porfavor?
Lo que te ha dicho el compañero es para que la imagen del PC no se salga por los bordes entre otras cosas. Si te pasa algo diferente es mejor que lo digas o pongas una foto y no tendremos que adivinar...
A lo que se refiere el compañero (me imagino) es que se ve la imagen como si se hubiera hecho un zoom y por tanto, la barra de herramientas (entre otras cosas) no se ve o se ve mal... Vamos, que para poner la pantalla completa, hay que bajar la resolucion (en mi caso) a 1680x1050.

Yo tambien tengo el mismo problema y precisamente ahora me iba a pasar a comentarlo, la verdad es que no tengo ni la mas remota idea de lo que puede ser... He probado a poner un cable VGA con un conector DVI y se ve perfecto el 1920x1080, pero si he notado que la grafica se calentaba mas, no se porque...

Seguire investigando, pero mientras, si alguien puede hechar un cable, la verdad es que se lo agredeceriamos mucho, un saludo.
Darumo escribió:Lo que te ha dicho el compañero es para que la imagen del PC no se salga por los bordes entre otras cosas. Si te pasa algo diferente es mejor que lo digas o pongas una foto y no tendremos que adivinar...

Lo gracioso es que si hago un pantallazo con la resolucion cambiada a 1920x1080 luego en la imagen se ve bien, sin el problema. Por eso no la he añadido antes. Si encuentro una imagen con mi problema por internet la subo.

snakes4ever escribió:A lo que se refiere el compañero (me imagino) es que se ve la imagen como si se hubiera hecho un zoom y por tanto, la barra de herramientas (entre otras cosas) no se ve o se ve mal... Vamos, que para poner la pantalla completa, hay que bajar la resolucion (en mi caso) a 1680x1050.

Aparte tengo el problema de que los colores y la definicion de iconos/ventanas se ven mal.

Edito:

snakes4ever cuantas pulgadas tiene tu tv? Acabo de encontrar que para la resolucion de 1920x1080 es para monitores apartir de las 24". Lo digo porque el mio es de 22" y justamente la resolucion adecuada es de 1680x1050, la que tengo vaya.
Mi pantalla es de 24 pulgadas y soporta la resolucion 1920x1080, FullHD, por lo que no deberia de haber problemas, pero no se ve a pantalla completa.

Como ya he dicho antes, he probado lo de usar un cable VGA con el conector DVI y perfecto, aunque los colores se ven algo raros...

P.D.: He visto googleando un poco que ha mucha gente le ha ocurrido lo mismo y algunos lo han arreglado con temas de drivers, programas que ajustan la resolucion y demases, pero vamos es una cosa un tanto rara... Seguire investigando.
A mi me paso alguna vez algo parecido y con pulsar el boton "p.size" o algo asi del mando de la tv se soluciona y ajusta la resolucion correctamente.
Tienes un problema bastante común en la gente que usa TV como monitor (entre los que me incluyo).

La mejor solución es la siguiente: usar un adaptador dvi a hdmi. De esta manera evitas los filtros que mete el hdmi y sacarás sonido igualmente.

Si quieres usar hdmi directo tendrás que pelearte con la tv y el panel de control de nvidia/catalyst hasta conseguir el resultado perfecto.

Saludos.

PD: La resolución no tiene nada que ver con las pulgadas.
Efectivamente, lei algo similar por internet, que algunas TV daban problemas para mostrar el 1920x1080 mediante el cable HDMI... He visto que algunos han logrado dicha resolucion quitando el sonido mediante el programa de Nvidia, pero no ha habido manera... Probare eso del DVI a HDMI y a ver si hay suerte, porque con el VGA puesto en el DVI se ve la imagen a 1920x1080 pero el color se ve algo raro.

Ya comentare que tal sale lo del DVI-HDMI
10 respuestas