Problema con la tarjeta de red! Hasta la *****!

Pues eso tengo una tarjeta de red interna TP-LINK TL-WN751ND, y estoy ya hasta los huevos, deja de funcionar cuando le da la gana y desde que la compre a veces al encender el ordenador ella muy maja no se enciende porque estará haciendo cosas mejores, en Win7 aun era bueno... se podía hacer algo, pero luego le daba por dejar de funcionar o por indicar que esta conectada y con acceso a internet cuando en realidad no, otra cosa que hace siempre esque no detecta una mierda, a dos habitaciones del router le llegan 3 rallas de 5 y al iphone 5/5 cosa absurda y más aun cuando la antena se la cambie por una de 10 DBi, y encima ahora en win8 ya es para quemarla, lo más acojonante FUNCIONA SIN DRIVERS, ahora eso si como se los instale, se me corrompe la instalacion ENTERA de Win8 y a formatear e instalar de 0, yo ya no se que cojones hacer, alguien tiene una explicación o simplemente soy gafe y mi tarjeta trabaja para trolearme?

Ayuda porfavor...
Descambiarla ? tirar de garantia ? comprar otra?

evidentemente si conoces que el hardware no funciona que esperas que te digamos ? repito compra otra
WiiBoy escribió:Descambiarla ? tirar de garantia ? comprar otra?

evidentemente si conoces que el hardware no funciona que esperas que te digamos ? repito compra otra

Preguntaba por si habia una solucion o hacia algo mal que se yo... Tiraré de garantía... Hasta entonces cable .... Gracias por responder
Un saludo ^^
Yo tengo una 851ND, creo que es igual a la tuya pero con 2 antenas. A diferencia de ti la mía no funcionaba bien con windows 7 x64, solo tenía problemas de pantallazos azules, pero por arte de magia con windows 8 funciona una maravilla, tanto con los drivers genéricos como con los drivers de w7 (los puse para conseguir ponerla en modo monitor). Mi consejo es que la cambies.

Saludos
Prueba instalar los drivers originales del chip de la tarjeta del wifi, si no funciono, te aconsejo pillarte mejor la versión por usb, yo tengo un Tp-link Tl-wn723n Mini conectado con windows 7 64 por usb no da por culo, tiene un alcance bastante decente para ser pequeñito, es bastante rápido, soporta wifi n y solo cuesta 12€. Antes tenia una pci conceptronic que daba errores inexplicables, pantallazos hasta que me harte, me pille este lapíz y va de maravilla.
Muchas gracias a ambos, he estado googleando a matar y a un montón de gente le pasa tanto con mi modelo como con otros, me parece una verguenza la verdad pero bueno... la otra que tenía por usb me tiraba BSoD cuando le salia del culo, así que ya no se que hacer, le pediré a algun amigo que me deje la suya si tiene para probar una semana o así y ver que tal... y si no toca cambiar el pc de habitación para meterle cable.

Muchas gracias de nuevo ^^
Un saludo [sonrisa]
Tienes una solución para meter cable, puedes usar unos plc's para no tener que mover el pc:

http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... r_kit.html

No es muy caro y funciona de lujo. Yo los uso y te digo que te olvidas del wifi.

Saludos
edy 00116 escribió:Tienes una solución para meter cable, puedes usar unos plc's para no tener que mover el pc:

http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... r_kit.html

No es muy caro y funciona de lujo. Yo los uso y te digo que te olvidas del wifi.

Saludos

Tiene buena pinta, muchas gracias, que es como un repetidor que se conecta al wifi y te da la señal por cable no?
No se conecta al wifi, pones un aparato de estos conectado a un enchufe cerca de donde tengas instalado el ruter o incluso al tener toma de corriente lo puedes enchufar donde esta el ruter seguidamente conectas un cable de red del ruter al aparato, despues con el otro aparato lo enchufas donde tengas instalado el otro pc en otra toma de luz y tambien otro cable de red del aparatillo al pc y ya esta este ultimo tendra internet. Lo que hace el aparato es utilizar la red electrica como si fuese un cable red, por lo tanto el wifi se puede desactivar.
A pues optaré por eso, una pregunta, suelen venir con los cables de red o los trngo que pillar a parte?
Trae 2 cables de red de medio metro aproximadamente.

Saludos
Terminas antes descambiandola vamos yo no me quedaba con un hardware que da problemas por mucho apaño que pueda hacerle
WiiBoy escribió:Terminas antes descambiandola vamos yo no me quedaba con un hardware que da problemas por mucho apaño que pueda hacerle

Ya no se puede cambiar, se me paso la fecha
cheyen2008 escribió:
WiiBoy escribió:Terminas antes descambiandola vamos yo no me quedaba con un hardware que da problemas por mucho apaño que pueda hacerle

Ya no se puede cambiar, se me paso la fecha

pues lanzala por la ventana que las tarjetas de red valen cuatro duros
Tío me pasa lo mismo!! Es una tarjeta de red PCI, aqprox, el de la tienda me la cambió y hace lo mismo!
Cuando quiere no la detecta, y si instalo los drivers que trae, empiezan a salir pantallazos azules!
Lo raro es que me pasa también en Linux. No se por qué me pasa, ahora normalmente me funciona bien (sin el driver).

Tal vez tengan el mismo chip y por eso de el mismo fallo que la tuya.
The Loko escribió:Tío me pasa lo mismo!! Es una tarjeta de red PCI, aqprox, el de la tienda me la cambió y hace lo mismo!
Cuando quiere no la detecta, y si instalo los drivers que trae, empiezan a salir pantallazos azules!
Lo raro es que me pasa también en Linux. No se por qué me pasa, ahora normalmente me funciona bien (sin el driver).

Tal vez tengan el mismo chip y por eso de el mismo fallo que la tuya.

Es por el puñetero driver atrhxusb.sys creo que se llamaba, y LA MAYORIA de las tarjetas de red lo llevan... son gilipollas de verdad, que verguenza que pase tanto y a tanta gente... en fin... a comprar el PLC toca...

Un saludo ^^
Hola, justamente estoy preparandome un sobremesa a medida y pensaba incluir esa tarjeta de red... no me recomiendas que la ponga o es debido a alguna otra cosa del PC? Sino, alguna otra recomendable? :S
carlogarro escribió:Hola, justamente estoy preparandome un sobremesa a medida y pensaba incluir esa tarjeta de red... no me recomiendas que la ponga o es debido a alguna otra cosa del PC? Sino, alguna otra recomendable? :S

NI SE TE OCURRA PONERLA, la respuesta está clara jajaja
Prueba la opción del PLC que dieron más arriba.

Un saludo y a disfrutar el pc nuevo XD
17 respuestas