Problema con la VMU

Hola soy nuevo en el foro y lo primero es un saludo a todos y gracias de antemanos, ahora despues de las formalidades XD expongo mi caso:
Me he puesto a jugar y comprar juegos originales de dreamcast, me ha pasado un caso muy curioso y me gustaria saber si tiene solucion, he cambia las pilas de VMU pq estaban gastada y ahora cada vez que esta conectada a un mando el juego se reinicia y se queda en el menu principal de la consola y el mensaje "leyendo disco", cuando la quito y conecto el mando y pongo el juegop, puedo jugar sin problemas, sin reseteos, vuelvo a ponerla y vuelve hacerme los mismo. ¿le a pasado a alguien mas o solo a mi?tiene solucion?tiro la VMU y me compro otra?

Ah otra cosa, estoy buscando la mitica caña de pescar para la dreamcast, si alguien la vende a buen precio podriamos llegar a un acuerdo.

Mil gracias por la atencion prestada y un saludo
Buenas.

Te recomendaria que:

1.-Quites las baterias, conectes el VMU para descartar que sean las Baterias, o el VMU.

2.-Formatees la VMU, sin las baterias. y testear de nuevo.

3.-Probar con otro puerto, y otro mando.

Saludos
Pasaba lo mismo antes de cambiarle las pilas?
Gracias por las respuestas, lo he cambiado de mando, cn las pilas quitada y siguió pasando; lo q si me di cuenta q no pasa siempre, así q voy hacer este finde lo de limpiar los pines de la fuente de alimentación y os sigo contando.
Mil gracias
Gracias, esta solucionado.
Un cordial saludo y gracias a todos
4 respuestas