Problema con las cinematicas de los juegos.

Hola buenas.
Queria haceros una pregunta, y es que en todos los juegos que tengo las cinematicas van como a tirones. Sin embargo luego jugando el juego va perfecto. Me pasa con el The witcher 3, con Batman Arkham Knight, Max Payne 3 y unos cuantos mas.
Yo creo que por equipo no es porque lo compre hace poco y es un i7-6700k 4 ghz 32gb ram nvidia gtx 970. Es que ando desesperado porque por mas que miro por internet no encuentro solucion, aparte soy nuevo en esto del pc asique se junta todo.

Muchas Gracias
De que SO hablamos? has probado a pasar un DDU en modo a prueba de fallos e instalar los últimos drivers después?
KailKatarn escribió:De que SO hablamos? has probado a pasar un DDU en modo a prueba de fallos e instalar los últimos drivers después?

El sistema es windows 10. Que es un Ddu? Perdona pero es que soy completamente nuevo en esto del pc.

Un saludo
KurokoTaiga88 escribió:El sistema es windows 10. Que es un Ddu? Perdona pero es que soy completamente nuevo en esto del pc.

Un saludo

DDU es Display Driver Uninstaller y es un programa que hace una limpieza profunda de los drivers de la gráfica y se usa para no dejar rastro del driver anterior a la hora de poner uno nuevo. Por eso te lo recomendaba, para que pongas el último driver de la mejor forma que hay y luego ya focalizar el problema en sí.
KailKatarn escribió:
KurokoTaiga88 escribió:El sistema es windows 10. Que es un Ddu? Perdona pero es que soy completamente nuevo en esto del pc.

Un saludo

DDU es Display Driver Uninstaller y es un programa que hace una limpieza profunda de los drivers de la gráfica y se usa para no dejar rastro del driver anterior a la hora de poner uno nuevo. Por eso te lo recomendaba, para que pongas el último driver de la mejor forma que hay y luego ya focalizar el problema en sí.

Nada he hecho lo que me has dicho y sigue igual. Yo entiendo que por ejemplo el de the witcher a lo mejor no tenerlo en ultra, pero el max payne lo deberia poder tener todo en ultra.
Es que lo que le pasa es como si se ralentizara pero no todo el rato, pero lo mas raro es que luego en el juego no tiene ni tirones ni nada.

Un saludo
El disco duro donde tienes instalado los juegos ¿también es nuevo ?, prueba a desfragmentarlo.
jlljmansilla escribió:El disco duro donde tienes instalado los juegos ¿también es nuevo ?, prueba a desfragmentarlo.

Tambien lo he hecho y he probado instalando los juegos en el otro disco duro y me pasa igual.
Es una putada porque me pille el pc especialmente para jugar y me esta costando un disgusto,jej.
KurokoTaiga88 escribió:
jlljmansilla escribió:El disco duro donde tienes instalado los juegos ¿también es nuevo ?, prueba a desfragmentarlo.

Tambien lo he hecho y he probado instalando los juegos en el otro disco duro y me pasa igual.
Es una putada porque me pille el pc especialmente para jugar y me esta costando un disgusto,jej.

Pues si que es raro, porque yo con mi i7 4790 3,6ghz ( a 4g modo turbo) y con 16G de ram a 2133 y una nvidia msi 750 ti( con un pequeño oc) 2G, juego al the witchet 3 ( los otros no los he probado) en ultra, y no tengo problemas ni con los videos ni con el juego en si.
jlljmansilla escribió:
KurokoTaiga88 escribió:

Pues si que es raro, porque yo con mi i7 4790 3,6ghz ( a 4g modo turbo) y con 16G de ram a 2133 y una nvidia msi 750 ti( con un pequeño oc) 2G, juego al the witchet 3 ( los otros no los he probado) en ultra, y no tengo problemas ni con los videos ni con el juego en si.

Yo ando desesperado. Ya el the witcher lo tuve que jugar en alto porque se ralentizaba y ppr equipo yo creo que deberia poder jugar en ultra. Asique ya no se que hacer y es que por internet no encuentro solucion.
Lo que si he notado es que en win10 si esta windows update activado, aunque solo consume un 10% de la cpu y muy poca ram, el pc se relentiza si estas jugando, cuando me pasa lo cierra desde el administrador de tareas, pero no creo que sea tu caso.
Por ejemplo en el Sleepings Dogs directamente si lo pongo en ultra todo va ralentizado las cinematicas y el juego y aunque lo baje a alto sigue igual las cinematicas. Es que no lo entiendo y ya no se que mas hacer porque con esto que me habeis dicho del windows update estoy en las mismas.
Siento si soy pesado es que es un poco frustrante que no puedas tener las cosas como deberian ser y no encontrar una solucion.
No lo he puesto pero el ordenador es un Hp envy phoenix.

Saludos
Sera una tontería, pero imagino que tienes conectado el monitor a la targeta gráfica nvidia, no a la gráfica de la placa base.
Sino yo probaría a reinstalar win10 limpio, desde el recovery.
Hay juegos donde las cinemáticas van de pena pese a marcar 60 frames todo el rato, no sé si es que querían darle un toque cinematográfico-epiléptico o qué pero a mínom egusta nada ese efecto olo que sea.

Me pasa en GTAV (es penoso la verdad), puede que en Max Payne 3 pasase también, no recuerdo bien, y en el Alien Isolation también sucede, se ven de pena las cinemáticas, como si las hubiera grabado un abuelo con parkinson.

En el TW3 y le Batman AK no me ha pasado, pero sí es verdad que consumen más las cinemáticas en el TW3, se ve que suben algún efecto o algo.
No se que sera pero me tiene harto. No se si ahorrar y comprarme una 980 ti,pero es que me molestaria mucho porque el pc me lo compre en noviembre y el de la tienda me dijo que podia jugar a todo bien.
Al final el pc me va costar mas disgustos que las consolas,jeje
KurokoTaiga88 escribió:No se que sera pero me tiene harto. No se si ahorrar y comprarme una 980 ti,pero es que me molestaria mucho porque el pc me lo compre en noviembre y el de la tienda me dijo que podia jugar a todo bien.

Puedes postear el equipo entero? A mi me pasaba con un hdd que empeaba a estar rancio y sobretodo en el COD. Pero por poder pueden ser muchas cosas, pero la 970 no creo ej los mismo juegos yo no he tenido ningun problema..

Has mirado que en el panel de nvidia no este el dsr activo? Igual esta en 2k, eso no explica los tirones cargando, pero si el que no puedas jugar en ultra al the witcher x ejemplo!

Saludos!
KurokoTaiga88 escribió:No se que sera pero me tiene harto. No se si ahorrar y comprarme una 980 ti,pero es que me molestaria mucho porque el pc me lo compre en noviembre y el de la tienda me dijo que podia jugar a todo bien.

Da igual la gráfica que te compres, los tirones en las cinemáticas del GTAV y el Alien Isolation no las puedes quitar, le pasa a todo el mundo, en consolas y PC.

A mí me marca 60 frames todo el rato pero parece que vaya a 20.
Zippo escribió:

Puedes postear el equipo entero? A mi me pasaba con un hdd que empeaba a estar rancio y sobretodo en el COD. Pero por poder pueden ser muchas cosas, pero la 970 no creo ej los mismo juegos yo no he tenido ningun problema..

Has mirado que en el panel de nvidia no este el dsr activo? Igual esta en 2k, eso no explica los tirones cargando, pero si el que no puedas jugar en ultra al the witcher x ejemplo!

Saludos!

El pc es un hp envy phoenix i7 6700k 4ghz 32 gb ram nvidia gtx 970 con windows 10. El dsr esta en off y es que ya he mirado y tocado todo lo que veo por internet y sigue haciendo lo mismo. Es que ya te digo hasta el Sleepings dogs que de graficos tampoco es una maravilla si lo pongo en ultra va ralentizado.

Saludos
jlljmansilla escribió:Lo que si he notado es que en win10 si esta windows update activado, aunque solo consume un 10% de la cpu y muy poca ram, el pc se relentiza si estas jugando, cuando me pasa lo cierra desde el administrador de tareas, pero no creo que sea tu caso.

Lo tengo desactivado en el panel de nvidia
18 respuestas